|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un correo a HTC para preguntar cuando recibire la actualizacion definitiva a mi Hero libre de fabrica la cual ya he recibido la preactualizacion y me han contestado que no me puede dar un fecha concreta pero quee s algo inminente.
New Response Estimado Señor *****, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "la ACTUALIZACION DE LA ROM definitiva a Eclair (2.1)" Referente a su consulta, usted recibirá en su terminal, de la misma forma, un aviso de que la actualización esta disponible y aunque no tenemos datos oficiales del dia exacto, esperamos que sea inmediatamente. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado añadir la siguiente frase:
"no me responsabilizo de ninguna lesión que mi teoría pueda provocar a algún ser humano o a sus queridos Heros" |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que vendrá más gente al foro, he oído que si tienes Orange hay que seguir los siguientes pasos.
Entonces se te actualiza a la beta de Android 2.5 (Lynch) Y lo siento, Mofeta, no se cómo se arregla eso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la pierna arriba y nada...
|
||||
|
||||
|
esta tarde cuando llegue a mi casa dejare mi mnovil a 1.5 oficial 100% con la actualizacion de la web oficial ni recovery ni root nada pelado como vino de casa y vere si me llega la actualizacion.De todas maneras queria resetearla ya toca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre HTC y España vaya bajon de dia
DDlos ponia a sacar corners al segundo palo todo el dia, y a jugar en otra banda que no sea la de navas por diossss, villa fatal, torres otro que tal baila... |
|
|
||||
|
||||
|
Habran adelantado en taiwan la huelga general?? Jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal tenia ya una contractura donde biene siendo el abductor...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!
Adelantar 1 año el calendario Conectar Wifi Abrir Market y Voila!! Aparece el aviso de actualización Fota. A ver cuando nos actuzalizan de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho a los de Orange creo que nos van a dejar con las ganas, aunq si solo fuese problema de liberar el terminal, creo q compensaria pagar por liberarlo........ya solo por poder usar el gps del nuevo Google Maps a vista de calle (funciona solo en versiones 2.1 en adelante de android), ya merece la pena..... |