|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comer, dejaré el móvil con el 3g encendido, a ver si cuando venga a eso de las 3, tengo una sorpresita... que me aproveche! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen provecho! Y... pégate una buena siesta, y así les darás mas tiempo para que te la envíen ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hoy si que me va la conexión 3G, ya que ayer los de Orange estarían toqueteando las antenas, ya que tanto mi móvil como el móvil de mi mujer se quedaron sin cobertura durante una hora. Solo podíamos hacer llamadas de emergencia.
Pero bueno, no nos impacientemos, que seguro que para antes del 2020 ya tendremos la actualización lista, jiji... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pérdida de contactos de la HERO si que me importa. Sabeis de alguna aplicación del market o de como hacer para hacer una copia de seguridad de los contactos y evitar su pérdida? Xq viendo en las opciones de CONTACTOS solo veo la opción de IMPORTAR los de la SIM a la memoria del teléfono, nada más...... Muchas gracias......... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una orange.
Es posible que la actualizacion SOLO se descargue por 3G o por una red WIFI ABIERTA??? creo en algun lugar haber leido que debe ser una wifi abierta. Con la wifi privada de casa y oficina no descargo nada. Ahora he apagado el wifi y conectado el 3g, y lleva un rato descargando algo (segun el netcounter) cuando esta en reposo. Saludos PD:lleva 600kB, si son aprox 5Mb me quedaria un buen rato. Ya os dire. (es posible que alguien sin saberlo haya conectado a una wifi abierta y se haya descargado sola) |
|
|
||||
|
||||
|
:-(
Lo de la pérdida de contactos de la HERO si que me importa. Sabeis de alguna aplicación del market o de como hacer para hacer una copia de seguridad de los contactos y evitar su pérdida? Xq viendo en las opciones de CONTACTOS solo veo la opción de IMPORTAR los de la SIM a la memoria del teléfono, nada más...... Muchas gracias......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos dos en casa y tampoco nada de nada. Orange originales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué se supone que hace esta "pre-actualización" ?? Solo prepararte el móvil para bajárte la completa cuando salga o qué ?? No toca nada ??? Quiero decir (sobre todo las que tengáis ya instalada) ¿¿ Seguís teniendo la opción de instalar ROMs cocinadas (es decir, os mantiene el recovery, el root y toda la parafernalia) ??
A ver si me compensa más decir que NO a la pre actualización...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Hero de Orange, liberada y usando una SIM de Vodafone, soy root (hecho con el Instant Root) y no me llegaba la actualización. He adelantado la fecha 1 año y parecía que no hacía nada. Me he metido al Market a actualizar alguna aplicación y me han salido las 2 flechitas giratorias en la barra de notificaciones que salen cuando actualizas los correos de Gmail (esas que parecen el símbolo de reciclaje). He notado como el móvil empezaba a ir lento, le costaba cambiar de pantalla y tal, y de repente, plaf! la actualización. Sin reiniciar después de cambiar la fecha ni nada, simplemente adelanté un año, me metí al market a actualizar apps y saltó sola (desde que adelanté la fecha hasta que salió la actualización habrán pasado como 3 minutos o así).
Así que los que tenéis Hero de Orange no desesperéis, que también nos llega!!! Un saludo. ![]() A ver si era la dichosa pre-actualización y pasé de ella sin darme cuenta... ![]() Tengo rom oficial de orange y no adelanté la fecha. Toy preocupá :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que comentas lo del market, ayer, en el descanso de la comida, aproveché para actualizar las aplicaciones del market y recuerdo que me salió un simbolo extraño en la barra de notificaciones. No le hice mucho caso porque pensé que sería la actualización de alguna aplicación.
A ver si era la dichosa pre-actualización y pasé de ella sin darme cuenta... ![]() Tengo rom oficial de orange y no adelanté la fecha. Toy preocupá :- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mis 2 heros.. por ahora na de na... ni actualizaciones ni nada... uno con 2.1 cronos1.7 y el otro con 1.5 oficiales... y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha pasado eso y eran las notificaciones de las aplicaciones que tenian sin actualizar asi que no es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado el número de compilación y no es el mismo que aparece en la web de HTC. Yo tengo el 2.73.61.5. Una de dos, o no recibí el aviso o no le hice caso porque me lié con las actualizaciones del market.
No hay más remedio que seguir esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
eso parece, pero era la primera vez que lo veia y esperando la dichosa actualizacion... el caso es hacerse mas de rogar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para hacer lo de actualizar las aplicaciones del market? Por ver si me sale algo más que nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo ya tengo ese numero de 3.31 en ajustes de telefono,lo que no se si es porque se a actualizado o por tener una rom 2.1¿alguien lo sabe?
|