|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué se supone que hace esta "pre-actualización" ?? Solo prepararte el móvil para bajárte la completa cuando salga o qué ?? No toca nada ??? Quiero decir (sobre todo las que tengáis ya instalada) ¿¿ Seguís teniendo la opción de instalar ROMs cocinadas (es decir, os mantiene el recovery, el root y toda la parafernalia) ??
A ver si me compensa más decir que NO a la pre actualización... ![]() ![]() Gracias !!
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me suena que me llegara ninguna actu ademas no tiene sentido ya que tengo rom 2.1 por lo tanto no me deberia de llegar pero digo lo mismo a llegao y no me enterado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización previa...
Para ello he tenido que restaurar a la versión original, ya que tenia la de MoDaCo 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo mi hero de orange roteado y con firmware de hct libre, esta mañana recibi la dichosa actualizacion, acepte y... error. Me puso esto:
BUILD: RA-HERO-V1.6.2 FINDING UPDATE PACKAGE OPENING UPDATE PACKAGE VERIFIFYING UPDATE PACKAGE E:NO SIGNATURE (218 FILES) E:VERIFICACION FAILED INSTALATION ABORTED esta misma tarde he hecho lo de adelantar la fecha dos veces y la dos veces me ha vuelto a salir la actualizacion dandome el mismo error, alguien sabe que puede estar fallando? quizas es por que aun con el firmware libre detacta algo de orange y no se actualiza? si hago un restablezimiento de fabrica para pasar al firmware de orange no me saldra el mensaje por lo que veo. no se que hacer a ver si alguie me ilumina jejejeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta pre-actualizacion el Hero se queda igual que antes, lo unico que hace la actualizacion es preparar la Hero para la actualizacion a Eclair y actualizar la aplicacion de Youtube. No se a vosotros pera a mi siempre me ha fallado mas que una escopeta de feria el Youtube, ahora me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, parece que el hilo se ha parado... ¿donde estará la gente? No me lo puedo imaginar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En forma de notificacion, te sale un mensaje emergente, avisandote de la actualizacion.
Ajustes/Seguridad/descargar firmware. Espero que esto resuelva tu duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con orange y aun nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con orange y na de na,aver si empiezan a sacar la actu pa nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy creo que va a trabajar el tato, a lo mejor mañana tenemos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, 0-0
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que vendrá más gente al foro, he oído que si tienes Orange hay que seguir los siguientes pasos.
Entonces se te actualiza a la beta de Android 2.5 (Lynch) Y lo siento, Mofeta, no se cómo se arregla eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que vendrá más gente al foro, he oído que si tienes Orange hay que seguir los siguientes pasos.
Entonces se te actualiza a la beta de Android 2.5 (Lynch) Y lo siento, Mofeta, no se cómo se arregla eso. ![]() |
|
|