![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado porque llevo muchos dias viendo el jaleo que hay,
no se si deciros que vengo a traeros buenas noticias, o vengo a hundiros, sinceramente, mi objetivo es dar esperanza a toda la gente que aun sigue esperando. Hice mi pedido el 30/10 y me lo mandaron por Sweden Post. Ayer aparecio en correos como "en transito" sin ningun paso previo y hoy he llamado y esta "en reparto" Direct Link se quedo sin actualizar desde el centro de operaciones Espero que me llegue hoy,y q eu este en buen estado... A todos los que seguis esperando, revisad que todo esta correcto, porque ya son muchos dia, y mucha fuerza para seguir esperando. SUERTE ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, lo pedi por Focal Price
Si es verdad que vivo en Madrid, y eso hace que el desplazamiento desde que llega a correos sea rapidisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi mi seguimiento aki --->
http://directlinktrackedplus.com/mul...tal_ref_mode=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si "nando.ibi" se porta y nos sube unas capturas para comparar... de momento mi envio se esta perecioendo muxo al de "Ltblue" el mio hoy tambien sin cambios en correos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos a mi me sale seguimiento local en la pagina de directlink y por 17track pero en la de sweden post no sale si no que fue despachado de suiza, hable a 4-72 que es la empresa que entrega acá en Colombia y me dice que no ha allegado a Colombia, entonces donde esta mi paquete y por que sale seguimiento local.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro dia mas que sigie sin cambiar mi estado , desde el dia 29 salida de la oficina en CORREOS y que no llega..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he ido no , a ver si me acerco esta tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Miento , fui la semana pasada y medijeron que no estaba ni en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a ir e insiste, enseña tu numero de referencia y diles que si tienes ese numero se supone que ya esta en manos de ellos (por lo tanto responsabilidad de ellos) y que te den una respuesta ya. Se supone que con esa referencia les debe de salir tu paquete y el estado en que está. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
markos y lrblue, pero el pedido os aparecia en correos? por no ir a preguntar y que me digan que ni me aparece,,, en la pagina de directlynk me pone k local mail tracking pero en correos na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip , el mio si que aparece e correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que hacer , he hablado con mi vendedor y la verdad que el ahora mismo no tiene culpa , lo envio por sweden el dia 7 de octubre , hasta el 29 no aparecio en correos y ahora de 29 a 10 sigue sin cambiar el estado , ya estoy mas que desesperado.
El segundo movil se lo pedi por singapore post para ver si me llegaba antes y como podeis ver ahi , el dia 3 de noviembre me lo envio , el dia 9 salio de Singapore y a dia 10 , ya pasados 10 dias aun ni aparece en correos. El que mas me preocupa es el primero , el de REXXXXXXSE que lleva 20 dias desde que aparecio en correos sin cambiar.. ya llevo 40 dias esperandolo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, defintiivamente me llego a casa a la hora de la comida.
Supuestamente traia 2 baterias, y venia solo una, y no venia en el paquete venia dentro del movil, y seca de bateria, ha estado un buen rato hasta que ha arrancado. La funda flip cover no venia tan mal, pero ambos malos menores El boton power, no funciona, no es preocupante, porque no es extrictamente necesario, pero solo funciona para encenderlo, no puedo apagarlo desde ahi... ![]() ![]() ![]() alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo acabo de ir a correos a ver qué decían sobre lo de "en tránsito"... El hombre me ha dicho que cuando ponen eso es que el paquete ha llegado a España pero que lo tienen los de aduanas... Me ha dicho que ese estado dice que a los de correos les ha llegado la información pero que no tienen el pedido... Hay que esperar a que los de aduanas suelten el pedido.... Mecagoentó!!!
Vamos, que lo mismo lo sueltan en 2 días que en 5... que en a saber.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»