|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mios siguen igual
Cada dia pierdo mas la esperanza de que me lleguen para diciembre , pedidos en noviembre y todavia sin novedades... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi directlink me actualizó ayer,pero correos lleva sin actualizar desde el día dos,¿a qué se le debe de hacer más caso? ¿a correos? ¿a directlink? ¿a ninguno de los dos? ai mae,esto es demasiado ya :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido lleva sin actualizar desde el dia 29 del mes pasado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no os lo vais a creer pero hace 10 días hice mi pedido de un hdc legend a los dos días lo mandó el chino y hoy ya ha llegado. ..8 días. .. y el número de tracking sigue en el limbo de los tracking
Esto es un cachondeo increíble, mi anterior móvil me tardó más de un mes por Singapur post Saludos! !!!!
|
|
||||
|
||||
|
Se que no os lo vais a creer pero hace 10 días hice mi pedido de un hdc legend a los dos días lo mandó el chino y hoy ya ha llegado. ..8 días. .. y el número de tracking sigue en el limbo de los tracking
Esto es un cachondeo increíble, mi anterior móvil me tardó más de un mes por Singapur post Saludos! !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda flor en el culo tienes jajaja suerte con el móvil,a ver si no tardan mucho en llegar y no tenemos que liar la de sanquitin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja si que he tenido suerte en éste
En el otro que comenté de Singapur post me lleve 70 días. .. lo pedí por Hong Kong post, me lo echaron para atrás y luego lo mandaron por Singapur post sumando todo 70 días... así que Earl no se equivocaba con el karma jajajajajaja Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es de Sweden Post pero si de Swiss Post
![]() Vosotros que tenéis más experiencia ¿que tal es Swiss Post? Porque hice un pedido el 25 de Octubre a Antelife, el 28 me dieron el nº de tracking y el 1 de noviembre apareció el track en Swiss Post como que había partido ya de Singapore... y hasta hoy no sé nada más. Ahí se ha quedado el track de que partió del pais de origen el 1 de Noviembre (incluso aparece ya en correos pero solo con eso del 1/11. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del hub es lo ultimo que me sale en directlink...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto pero hice un pedido el dia 11 a china y me lo enviaron por li visto por sweden post y me aparece esto eso kiere decir ke en ya esta en españa ?
Date Status 14/11/13 15:00 Orden enviada 15/11/13 05:30 Orden partió en el vuelo de origen 16/11/13 14:00 Orden en transito En correos no aparece nada :s Última edición por CoDex23 Día 19/11/13 a las 08:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto pero hice un pedido el dia 11 a china y me lo enviaron por li visto por sweden post y me aparece esto eso kiere decir ke en ya esta en españa ?
Date Status 14/11/13 15:00 Orden enviada 15/11/13 05:30 Orden partió en el vuelo de origen 16/11/13 14:00 Orden en transito En correos no aparece nada :s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||