|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias d nuevo compi.
voy a empollármelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta os funciona el wifi tethering??. Lo digo por que en el post original no va. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde probando Roms y de momento me quedo con esta, aunque tengo un par de dudas:
No puede ponerse la pantalla de la izquierda con el google now como en la stock? Y por mas que intento no se como añadir un widget a la pantalla de bloque como en jelly bean, no se puede o es que nose jaja Gracias,un saludo y gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde probando Roms y de momento me quedo con esta, aunque tengo un par de dudas:
No puede ponerse la pantalla de la izquierda con el google now como en la stock? Y por mas que intento no se como añadir un widget a la pantalla de bloque como en jelly bean, no se puede o es que nose jaja Gracias,un saludo y gran rom ![]() ![]() El GNow lo activas presionando en una zona libre del la pantalla y luego en ajustes. Los widgets los habilitas en ajustes-->Seguridad Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, una cosa, que me esta pasando con esta ROM y un cambio de kernel...
La tengo de hace unos dias, y funcionaba todo perfecto, hoy por curiosear, he decidido probar el Kernel elementalX. Mi sorpresa, es que al reiniciar (he hecho wipe cache y dalvik) la cobertura, se queda en color naranja, lo cual significa que hay un error. Si lo pongo en modo LTE, si que hay internet y funcionan las llamadas, pero si lo desactivo, nada... He vuelto al kernel de Franco, por si era eso, pero nada, sigue igual. Teneis idea de que puede ser, o directamente hago todos los wipes y a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Como quito una pantalla en el inicio? he borrado todos sus widgets y sus accesos directos pero se queda ahi vacia:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, una cosa, que me esta pasando con esta ROM y un cambio de kernel...
La tengo de hace unos dias, y funcionaba todo perfecto, hoy por curiosear, he decidido probar el Kernel elementalX. Mi sorpresa, es que al reiniciar (he hecho wipe cache y dalvik) la cobertura, se queda en color naranja, lo cual significa que hay un error. Si lo pongo en modo LTE, si que hay internet y funcionan las llamadas, pero si lo desactivo, nada... He vuelto al kernel de Franco, por si era eso, pero nada, sigue igual. Teneis idea de que puede ser, o directamente hago todos los wipes y a ver que pasa. ![]() No te queda otra que formatearlas desde fastboot o instalar la stock desde 0 y luevo volver a la Cataclysm..., acordándote, obviamente, de tras wipear reiniciar para poder continuar... Está explicado unos mensajes más atrás... Entrar en recovery Wipear Rebotar a recovery otra vez para forzar a remontar correctamente las particiones wipeadas Flashear Rebotar a recovery Rebotar al sistema Hay incluso quien dice que por cada wipe, reboot, pero yo lo he hecho como te indico arriba y hasta ahora todo correcto, sin corrupciones... Última edición por cpa Día 19/11/13 a las 12:54:53. |
|
|
||||
|
||||
, si quieres editar mejor la pantalla de inició, pues cambia de launcher. Ya que con el de serie se quedaría solo una pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es un problema con el TWfRP. Cuando hagas wipes, debes luego de reiniciar antes de flashear nada más. Así habrás corrompido las particiones que has wipeado.
No te queda otra que formatearlas desde fastboot o instalar la stock desde 0 y luevo volver a la Cataclysm..., acordándote, obviamente, de tras wipear reiniciar para poder continuar... Está explicado unos mensajes más atrás... Entrar en recovery Wipear Rebotar a recovery otra vez para forzar a remontar correctamente las particiones wipeadas Flashear Rebotar a recovery Rebotar al sistema Hay incluso quien dice que por cada wipe, reboot, pero yo lo he hecho como te indico arriba y hasta ahora todo correcto, sin corrupciones... ![]() He hecho el proceso que enumeras, de la siguente forma. 1.- Wipe cache y dalvik 2.- Reboot a sistema 3.- Recovery, flasheo del kernel elementalX 4.- Reboot a recovery 5.- Reboot a sistema Y por ahora funcionando a la perfección, ya no me quedo sin red como antes. Mil Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo que he hecho, y también pido disculpas por mi torpeza, pero no he encontrado el mensaje del que hablas.
He hecho el proceso que enumeras, de la siguente forma. 1.- Wipe cache y dalvik 2.- Reboot a sistema 3.- Recovery, flasheo del kernel elementalX 4.- Reboot a recovery 5.- Reboot a sistema Y por ahora funcionando a la perfección, ya no me quedo sin red como antes. Mil Gracias!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!, ya está la Cataclysm para N5.
Yo es la rom que llevo en el N4 y es, simple y llanamente, maravillosa. Es, sobre todo, estable, y el Smart3G es un invento de la reostia... Si queréis una ROM estable, sin dudas esta será una buena referente... Ya iréis contando que tal va... ![]() salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho secreto,así lo llevo yo
Lo uso en conjunto con el wifi-matic. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo marcadas las opciones de "retraso" y de "batería baja".
La de batería al 15%, y la del retraso por ocupado la tengo tal y como está a 3kb/seg |