|
|
|
Yo creo que algun problema de audio lo está dando a nivel de Software ya que el mío funciona perfecto con la música pero con el Maps no se oye una.. Y con Radardroid más de lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP, haciendo wipes con "rm -rf" y flasheando los 2 archivos, rom y update... por ahora bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo unas cuantas horas con esta ROM y Franco Kernel r13 y por ahora la señal wifi ha mejorado muy notablemente (rayas a tope) y la cobertura igual (tengo pepephone). Me parece una ROM muy fluida la verdad. El inmersive mode está bastante bien aunque para mi gusto los controles PIE son más prácticos.
Todavía no he configurando ningún ajuste en el menú de Cataclysm, si alguien puede recomendarme alguna config se lo agradecería! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que le doy al toggle de la barra y no hace nada |
|
|
|
Tienes que darle a la opción cuando no está conectado el cable USB y verás como se activa la opción. Después lo pones a cargar.
Última edición por tvitoresb Día 18/11/13 a las 10:39:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una rom cojonuda, y con el kernel de Franco, sin pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien más que haya probado y le pase lo mismo que a mí? |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el kernel FAUX con Google Now y los registro de ubicación desactivados.
![]() ![]() Edito: Se me ha ido la pinza y no puse la caputra de las horas de pantalla. Llevaba casi cuatro horas, sobre 3:50 minutos. Muy contento. Última edición por Cloudgz Día 18/11/13 a las 15:48:26 |
|
|
|
Instala chronus https://play.google.com/store/apps/d....chronus&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el manos libres del coche por bluetooh? A mi no me reconoce el bluetooh del coche.
No se si es problema de la Rom o del kernel. Llevo Cataclysm + ElementalX 0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez exos los wipes y flaseada la rom y el update, no hay q meter las gapps ni el supersu?
|
|
|
|
No, en esta rom las GApps van incluidas y el Supersu tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial. gracias.
Cn q kernel va mejor? |
|
|
|
Yo actualmente estoy con el stock y muy bien. Hablan muy bien del Franco.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso había leído también. me dan miedo los cambios de kernel por eso pregunto. y algún enlace del franco? no lo pillo x ningún lado ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel se flasearia por recovery una vez ya instalada la rom verdad? esq soy un poco pollo jejeje
|
|
|
|
|
|
Que no te den miedo lo cambios de kernel, cuando flasheas una rom tb están flasheando el kernel
Tienes un hilo que habla de ese kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711340 EDITO: Se flashea igual que la rom |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|