|
|
||||
|
||||
|
gracias d nuevo compi.
voy a empollármelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me iba con el kernel original, antes de meterle el Franco |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta os funciona el wifi tethering??. Lo digo por que en el post original no va. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la configuración de los apns
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde probando Roms y de momento me quedo con esta, aunque tengo un par de dudas:
No puede ponerse la pantalla de la izquierda con el google now como en la stock? Y por mas que intento no se como añadir un widget a la pantalla de bloque como en jelly bean, no se puede o es que nose jaja Gracias,un saludo y gran rom
|
|
|
|
|
Cita:
El GNow lo activas presionando en una zona libre del la pantalla y luego en ajustes. Los widgets los habilitas en ajustes-->Seguridad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, una cosa, que me esta pasando con esta ROM y un cambio de kernel...
La tengo de hace unos dias, y funcionaba todo perfecto, hoy por curiosear, he decidido probar el Kernel elementalX. Mi sorpresa, es que al reiniciar (he hecho wipe cache y dalvik) la cobertura, se queda en color naranja, lo cual significa que hay un error. Si lo pongo en modo LTE, si que hay internet y funcionan las llamadas, pero si lo desactivo, nada... He vuelto al kernel de Franco, por si era eso, pero nada, sigue igual. Teneis idea de que puede ser, o directamente hago todos los wipes y a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Como quito una pantalla en el inicio? he borrado todos sus widgets y sus accesos directos pero se queda ahi vacia:S
|
|
|
|
|
Cita:
No te queda otra que formatearlas desde fastboot o instalar la stock desde 0 y luevo volver a la Cataclysm..., acordándote, obviamente, de tras wipear reiniciar para poder continuar... Está explicado unos mensajes más atrás... Entrar en recovery Wipear Rebotar a recovery otra vez para forzar a remontar correctamente las particiones wipeadas Flashear Rebotar a recovery Rebotar al sistema Hay incluso quien dice que por cada wipe, reboot, pero yo lo he hecho como te indico arriba y hasta ahora todo correcto, sin corrupciones... Última edición por cpa Día 19/11/13 a las 12:54:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si quieres editar mejor la pantalla de inició, pues cambia de launcher. Ya que con el de serie se quedaría solo una pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y ya se ha borrado jaja haber si actualizan ya el nova y lo pongo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho el proceso que enumeras, de la siguente forma. 1.- Wipe cache y dalvik 2.- Reboot a sistema 3.- Recovery, flasheo del kernel elementalX 4.- Reboot a recovery 5.- Reboot a sistema Y por ahora funcionando a la perfección, ya no me quedo sin red como antes. Mil Gracias!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
salu2. |
|
|
|
No tiene mucho secreto,así lo llevo yo
Lo uso en conjunto con el wifi-matic. |
|
|
|
|
|
Yo también tengo marcadas las opciones de "retraso" y de "batería baja".
La de batería al 15%, y la del retraso por ocupado la tengo tal y como está a 3kb/seg |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si quieres editar mejor la pantalla de inició, pues cambia de launcher. Ya que con el de serie se quedaría solo una pantalla.