HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/10, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por lagerionda Ver Mensaje
No creo que se pueda actualizar por "firmware", de donde no hay no se puede sacar.

Estaba pensando que los móviles que estamos poniendo de ejemplo son los "gorditos" de la serie "N" de "Nokia", que por su forma pueden tener los altavoces en los laterales, ¿conocéis algún movil igual de fino que la "Desire" que suene mucho mejor?, yo estaba pensando y no caigo en ninguno.

Saludos.
Pues ya te digo que mi nokia 5310 xpress music, es casi la mitad de fino que el desire y se oye el doble de bien y con calidad, no hace falta irse a la serie n de nokia, y el omnia 2 que es igual de tamaño que el desire también suena muchisimo mejor tanto en volumen como en calidad.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/10, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un nokia 5800 xpress music y realmente ,el nokia suena de perlas con sus 2 altavoces,mi desi me ha decepcionado en tema de altavoz trasero,deja mucho que desear,por lo demas ,amo a mi desi
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Tanto que os quejais del altavoz de la Desi, no habeis pensado en cambiarlo por el de otro modelo que suene mejor?
No creo que sea muy dificil y me imagino que sera factible. A lo mejor el de otro telefono es de las mismas dimensiones que de la Desi no?
¿Como lo veis vosotros?
1saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
etolini etolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
a ver, las alarmas, tonos de llamada,etc suenan bien.
si vas a hacer el garrulo por la calle, quedaras mal.

solución, poneos cascos, que el altavoz, para lo que se tiene que utilizar esta bien.

y no hace falta irse a la serie Xpresmusic de nokia ( que era para escuchar música) sino que te vas a un Hero y ya tiene 2 altavoces que suenan mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Para mi el de la diamond sonaba ya un pelin mejor....(también la tuve...), nose quien lo decía por ahí arriba.
Un móvil igual de fino con un solo altavoz que le dee 100 patadas? El iphone.... se altavoz, a pesar de que es mono, tiene bastante cuerpo y suena muy bien.

Respecto a lo de subirle el volumen al del desire...ahí no está su problema sino en su timbre...el volumen de los videos por ejemplo, al transformarlos a MP4 les puedes dar ya más ganancia si te apetece...

Lo de cambiar el altavoz no lo veo nada claro...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
legendario87 legendario87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire

ami el altavoz de la desire me suena muy flojo estando el volumen a tope. la señal de llamada si que suena bien pero la musica suena muy floja...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
 Cita: Originalmente Escrito por etolini Ver Mensaje
a ver, las alarmas, tonos de llamada,etc suenan bien.
si vas a hacer el garrulo por la calle, quedaras mal.

solución, poneos cascos, que el altavoz, para lo que se tiene que utilizar esta bien.

y no hace falta irse a la serie Xpresmusic de nokia ( que era para escuchar música) sino que te vas a un Hero y ya tiene 2 altavoces que suenan mejor.
1º: Las alarmas, tonos de llamada, etc... suenan a un volumen realmente bajo... comparado con otros móviles de la misma gama y precio.

2º: No voy a hacer el garrulo por la calle, pienso utilizar el móvil para escuchar la radio y música (en mi caso en mi trabajo), con un mínimo de calidad y volumen, que es para lo que sirve el altavoz externo en un móvil, y más si se considera un smartphone de cierta calidad y gama.

3º: cada uno utiliza el móvil para lo que quiere o lo que le da la gana, dependiendo de sus gustos, preferencias, y de con qué pie se levante ése día (faltaría más).

4º: Que no se me malinterprete. La Desire es un gran móvil (probablemente uno de los mejores que he tenido), pero en el apartado multimedia y, en concreto, el altavoz, flaquea... pero sigue siendo un gran smartphone con un equilibrio estupendo.

Un saludo.
Viejo 30/05/10, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Altavoz Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
1º: Las alarmas, tonos de llamada, etc... suenan a un volumen realmente bajo... comparado con otros móviles de la misma gama y precio.

2º: No voy a hacer el garrulo por la calle, pienso utilizar el móvil para escuchar la radio y música (en mi caso en mi trabajo), con un mínimo de calidad y volumen, que es para lo que sirve el altavoz externo en un móvil, y más si se considera un smartphone de cierta calidad y gama.

3º: cada uno utiliza el móvil para lo que quiere o lo que le da la gana, dependiendo de sus gustos, preferencias, y de con qué pie se levante ése día (faltaría más).

4º: Que no se me malinterprete. La Desire es un gran móvil (probablemente uno de los mejores que he tenido), pero en el apartado multimedia y, en concreto, el altavoz, flaquea... pero sigue siendo un gran smartphone con un equilibrio estupendo.

Un saludo.
Tambien tal y como dices cada uno usa el movil para lo que quiere pero no olvidemos que tb se puede comprar el movil que quiere ;)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Tambien tal y como dices cada uno usa el movil para lo que quiere pero no olvidemos que tb se puede comprar el movil que quiere ;)

Te doy toda la razón. En mi caso, miré un par de reviews antes de decidirme por la Desire, y en ninguna señalaban tan malo al altavoz... aunque yo sabía que Htc, hasta ese momento, no había usado buenos altavoces en sus móviles. En cierto modo me arriesgué... y me salió mal. Si hubiese podido tenerlo antes en mis manos para probarlo, o hubiese tenido un análisis/comparativa más serio, probablemente me lo hubiera pensado más. Sin embargo, ello no quita para que el Desire sea un terminal excelente. Normalmente el altavoz no supone un aspecto determinante a la hora de comprarlo, soy consciente de que soy un caso un poco "especialito".. Probablemente, si se confirma que el galaxy s vaya bien como navegador de internet, haya cambio casi seguro (pese a política de actualizaciones y demás rollos negativos de samsung).

Lo dicho. Mi comentario había sido en la línea de señalar que no todo el que use un altavoz externo en un móvil va haciendo el "garrulo" (aunque algunos lo seamos, je ), y que no pasa nada por indicar un punto débil en un, por otra parte, gran terminal. Y sé que no ha sido tu intención llamar garrulo a nadie, me adelanto a decirlo. Buen rollito. Las cosas escritas a veces suenan raras, aunque la intención del que la escribe sea completamente otra. Un saludo.
Viejo 30/05/10, 03:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Altavoz Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Te doy toda la razón. En mi caso, miré un par de reviews antes de decidirme por la Desire, y en ninguna señalaban tan malo al altavoz... aunque yo sabía que Htc, hasta ese momento, no había usado buenos altavoces en sus móviles. En cierto modo me arriesgué... y me salió mal. Si hubiese podido tenerlo antes en mis manos para probarlo, o hubiese tenido un análisis/comparativa más serio, probablemente me lo hubiera pensado más. Sin embargo, ello no quita para que el Desire sea un terminal excelente. Normalmente el altavoz no supone un aspecto determinante a la hora de comprarlo, soy consciente de que soy un caso un poco "especialito".. Probablemente, si se confirma que el galaxy s vaya bien como navegador de internet, haya cambio casi seguro (pese a política de actualizaciones y demás rollos negativos de samsung).

Lo dicho. Mi comentario había sido en la línea de señalar que no todo el que use un altavoz externo en un móvil va haciendo el "garrulo" (aunque algunos lo seamos, je ), y que no pasa nada por indicar un punto débil en un, por otra parte, gran terminal. Y sé que no ha sido tu intención llamar garrulo a nadie, me adelanto a decirlo. Buen rollito. Las cosas escritas a veces suenan raras, aunque la intención del que la escribe sea completamente otra. Un saludo.
Yo???
Yo no fui el que comentó lo de garrulo.
Veras, yo uso bastante el altavoz externo por aquello de las series y como musico no soporto esa pesima calidad sin cuerpo, sin graves ni presencia.
Pero la desi me conquistó por otras cosas jej.

Tenía un iphone y el altavoz a pesar de ser mono, era una gozada la verdad...

El galaxy s tiene una pintaza, a mi me llama por su gpu...

Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 03:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo???
Yo no fui el que comentó lo de garrulo.
Veras, yo uso bastante el altavoz externo por aquello de las series y como musico no soporto esa pesima calidad sin cuerpo, sin graves ni presencia.
Pero la desi me conquistó por otras cosas jej.

Tenía un iphone y el altavoz a pesar de ser mono, era una gozada la verdad...

El galaxy s tiene una pintaza, a mi me llama por su gpu...

Coño, pues tienes razón, no eras tu, mis disculpas. Como ves, al final lo de garrulo me va coño anillo al dedo, de vez en cuando suelto algún rebuzno... (véase foto de perfil). A mi del galaxy me atrae la superamoled de 4", procesador gráfico dedicado...pero seguro que flaquea por otros lados. Es lo que tiene el consumismo y los cacharritos... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 05:34:30
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
Mi anterior movil era una HTC Diamond 2 y puedo decir que de serie el altavoz suena muy bajo, pero hay un .cab o instalador que incrementa el volumen muchisimo sin perder calidad.

Muchos moviles vienen con el altavoz limitado el volumen para eso de no dejarnos sordos y por politicas de durabilidad.

Espero que sea este el caso porque si no a mi me decepcionaria muchisimo que fuese asi pa siempre el sonido del timbre en las llamadas, para mi es bajo.

Hay gente que lo que hace es subir la Ganancia o Db del mp3 que usa de melodia, he leido que un compañero ya ha mencionado esto. Aun asi seguire buscando en otros foros a ver si consiguen algo o mencionan algo.

Última edición por trafi69 Día 31/05/10 a las 02:51:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha salido una actualización OTA de vodafone (la estoy instalando), dicen que han subido el volumen del altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Ha salido una actualización OTA de vodafone (la estoy instalando), dicen que han subido el volumen del altavoz.
Pues cuando acabes de instalartela, postea aquí los resultados, haber si mas que volumen gana en calidad.
P.D. por cierto donde te sale eso de que dicen que han subido el volumen?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
yo noto algo bajo el volumen del altavoz cuando me llaman y durante la llamada, estoy a la espera de algun programilla que mejore el volumen como lo habia en la diamond y mejoro notablemente...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
alex7066 alex7066 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Derire Orange

Buenas.

Tengo la desire, y a mi parecer, el altavoz es una mierda.
yo en mi caso, lo uso en el gps. y en el coche con la musica muy baja se escucha fatal. y en muchas ocasiones distorsionando el sonido, pese a ser un volumen muy bajo.

saludos.
Viejo 16/06/10, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
harad2 harad2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo tambien pienso que el volumen es bajo.
Ni lo uso para oir musica por la calle ni nada, solo para las llamadas y msgs.
Normalmente lo tengo al maximo o un paso menos para que no distorsione y aun así hay veces que no me entero de alguna alerta de correo, chat o sms. (Si lo llevo en el bolsillo ya es seguro que no oigo nada).
Esperemos que lo arreglen con las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

A los auriculares les falta fuerza, pero el sonido no es malo.
La pega viene en el altavoz, que no cumple en absoluto en las contadas ocasiones en que se hace necesario (hablar con el manos libres, el GPS... nada de "hacer el garrulo en la calle" como dijeron por ahi). Es uno de los grandes fallos de la Desire.

Y ojo, que yo sigo enamorado con mi Desire... pero lo que es, es. Los fanatismos nunca han sido buenos.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
El altavoz de mi desi es una autentica porqueria ,mi nokia 5800 de la un 3000x100 en calidad ,sonido y ajustes de agudos ,graves ,medios(equalizador)tambien la bateria de la desi es una autentica cagada,dura muy poco como te conectes y hagas 4 cosas.
Para ser lo que es ,se podian aver esmerado mas en la autonomia y la calidad del altavoz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:17:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /