|
|
||||
|
||||
|
Altavoz Htc Desire
Buenas, pues eso alguien sabe la calidad del altavoz del desire? parece ser que la gente que tiene el nexus one no está muy contenta con el altavoz del movil, en el omnia 2 se oye de perlas, en cambio en el diamond era una ful, espero que no sea como el del diamond.
si alguien sabe algo haber si me puede aclarar las dudas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como parece que nadie sabe nada os respondo yo mismo.
segun una review de una pagina inglesa, dice textualmente: También quiero mencionar brevemente el altavoz. Hay un solo altavoz en la parte posterior del deseo y es sin duda la más fuerte louspeaker me he cruzado nunca en un teléfono. Reproducción de música para probar el ajuste de volumen máximo es realmente demasiado alto cuando lo tienes en la mesa de al lado. A pesar del gran volumen que hay muy poca distorsión del altavoz poco. No va a reemplazar su casa alta fidelidad, pero sí un buen trabajo. Parece ser que el altavoz es bastante bueno, en mi omnia 2 la verdad es que el altavoz tiene bastante calidad y se oye bien fuerte, así que si este se oye igual ya me conformo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con que suene bien alto para enterarse de que nos llaman...
PD: como odio a la gente que va en el metro con el movil a toda hostia escuchando musica...¡auriculares! |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria me has dado!!!
El altavoz del Nexus es una verdadera mierda, tenía que dejarlo fuera de la funda para poder oir las llamadas en sitios que no estuvieran en silencio, en la oficina con la radio puesta no lo podía dejar en la chaqueta porque no me enteraba que me llamaban. Gran noticia, solo falta confirmar también que también han arreglado el tema de la poca sensibilidad con las redes 3G. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, una de las cosas que pecaba htc era de altavoces con volumen muy bajo(hasta el hd2 que parece que peta bastante).
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC ponia siempre volumen bajisimo a los altavoces, pero estos no eran de mala calidad, porque con los audiohacks que han salido siempre para los HTC que he tenido, se escuchaba bien y no se rompian...
Aun no se por que les ponian tan bajos los niveles de volumen... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en el htc touch xl la verdad es que habia un hack y se escuchaba realmente alto, en cambio en el diamond daba pena.
Espero que el que afirma que son de lo mejor que a escuchado sea cierto y no vaya a ser como el diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo este video y sobre el minuto 11:27 se pone a jugar y el juego aun con el telefono apoyado sobre el altavoz de oye bastante fuerte.
Así que podemos estar contentos con el altavoz del nuevo htc. |
|
|
||||
|
||||
|
en una unboxing , creo que en el hilo que pone unboxing oficial, en los ultimos segundos de video entra un sms al dueño del desire y la verdad suena muy alto y nitido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con vodafone y me gustaria irme a orange pork tienen una tarifa plana k me interesa mucho, tenia pensado escojer entre el nokia n86 o la desire y estava muy indeciso, pero despues de ver este video. LA MADRE K ME PARIO ESK ESTOY LOKO???? como se me ocurre dudar??? Porfavor la DESIRE pero ya!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que el altavos lo uso mucho, cuando me estoy cambiando en el curro me gusta ponerme musica, y si suena mejor, no mas alto, sino mas limpio, pues eso que gano no?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria encontrar algun video donde suene con melodias de llamada o musica, a mi el tema de la musica me es igual lo que no me da igual es el tono de una llamada, algun video que salga alguna llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
En varios reviews -analisis ya han comentado lo bien que se oye de Alto el altavoz.Y era uno de los defectos del nexus one que se quejaba la gente. Parece que en la desire se han puesto las pilas con algunos de los defectos de la nexus.
Eso si , hay una cosa curiosa respecto a los dos en cuanto al tamaño , y es que el nexus es 4mm menos grueso. Y se nota. Aun asi está bien. Pero q raro esa diferencia , q habrán metido...ahi ? siendo moviles "gemelos". será el nuevo altavoz... y .. q más... no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
4mm mas grueso es mucha tela, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad las diferencias en las medidas de grosor son : 11.9 mm La Desire y la Nexus 11.5 , luego en alguna analisis lo han dicho mal lo de 4mm
Pero en esta review de : http://www.slashgear.com/htc-desire-review-2979500 comentan esto respecto al grosor : Segun dicen aunque no sea mucha diferencia" a todos a los que le preguntaron pensaron que era significativamente mas delgado el nexus".La calidad de construccion del desire es alta,y la parte de atrás de la carcasa suave hace que se resbale menos el movil que el nexus... etc The Desire measures in at 119 x 60 x 11.9 mm, which is just the tiniest broader and thicker than the Google Nexus One at 119 x 59.8 x 11.5 mm. Thanks to the rubberised back-panel, however, the Desire feels chunkier in the hand than the numbers might suggest; everyone we asked told us they thought the Nexus One was significantly thinner. Build quality is high, with sturdy front-panel buttons and a creak-free casing, and the soft-touch back does make it a little easier to keep hold of than the slippery Google phone. No quiero hablar mas sobre ello que se vá del topic.;) Última edición por henryzs Día 05/04/10 a las 18:45:26 |
|
|
||||
|
||||
|
es que son 0,4 mm no 4mm, vamos algo inapreciable
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que creas o no, es que NO lo es. Simplemente mira las especificaciones de cada movil. (11,9 el Desire vs 11,5 el nexus)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»