HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/10, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Esto se va unpoco del hilo original ¿no?
Es cierto,el creique y penseque son amigos del tonteque ;) y es lo que es 0,4mm menos de medio milimetro.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/04/10, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Pues el altavoz no suena muy fuerte que digamos, ese de la review que decia que era el mas fuerte que habia escuchado no habrá oido un omnia 2.
haber si sacan algun parche para que suba el volumen un poco más por que deja mucho que desear.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Entonces no se escucha bien?? o te gustaria que se escuchara mejor??

De todas maneras al recibir una llamada te enteras bien o no que eso es lo que nos interesa, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Entonces no se escucha bien?? o te gustaria que se escuchara mejor??

De todas maneras al recibir una llamada te enteras bien o no que eso es lo que nos interesa, gracias!!
No se escucha mal, pero no es lo que yo me esperaba, en el bolsillo si suena lo oigo bien, pero ya te digo esperaba algo más de potencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
trueven trueven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Al menos se escuchara mejor que mi diamond, por que mira que es malo el altavoz que trae!!

Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por trueven Ver Mensaje
Al menos se escuchara mejor que mi diamond, por que mira que es malo el altavoz que trae!!
Al lado del diamond parece un equipo de alta fidelidad.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
trueven trueven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Al lado del diamond parece un equipo de alta fidelidad.

jajajajajaja, seguro!! A mi me da verguenza poner tonos MP3 en el diamond para cuando suena de lo mal que lo hace: me pongo politonos que al menos no distorsiona las voces de la musica.

Última edición por trueven Día 12/04/10 a las 02:42:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
Betancor13 Betancor13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

pues yo antes tenia un nokia n95 y eso si q suena fuerte. se podia escuchar el movil aun estando en mitad de un partido de futbol de final de champions. ahora tengo un desiré y todo va de lujo, pero el altavoz de llamada... no se oye una mierdecilla, lo tengo en el bolsillo en el curro y no me entero de cuando me llaman, cada vez q miro el movil tengo llamadas perdidas, solo lo oigo en casa y estando el ambiente en una armonia moderada.

sabeis si hay algun truco pa subir aun mas el volumen?? alguna aplicacion? se uede poner el altavoz de algun nokia?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 02:16:25
Array

[xs_avatar]
elgrip elgrip no está en línea
Usuario novato en la web

Te entiendo compañero Betan. Yo tambien vengo del N95 y el cambio ha sido la ostia. Este deja mucho k desear. Pero claro, lo comparamos con el N95, k a parte viene con dos altavoces. En la desi me cuesta distinguir los instumentos cuando escucho música.
Para mi, casi la única mala cosa k le veo a la desi. Las gallinas k entran por las k salen jeje,
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Opino igual. yo vengo de un N95 8Gb, 5800 y Samsung i8910 HD, y eso sí que eran altavoces. Estéreo, dos altavoces, uno por cada lado (que se nota), y sonido fuerte y claro.
En la Desire, y que nadie se equivoque, el altavoz no es uno de sus puntos fuertes. El sonido suena bastante a lata y no muy alto... eso sí, comparado con lo mejorcito que hay en el mercado, que es con lo que hay que comparar, ¿no?
Viejo 28/05/10, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
El altavoz de la desire?????

Es malísimo, el peor que he visto jamás en un móvil.

He tenido la diamond, la touch pro 2, la hd, la hd2, nokia e65, nokia 5800 , el iphone, (el mejor altavoz de todos, bueno o tal vez el del 5800 que es estereo...) y el de la desire es el peor. Suena enlatado, metálico, encasillado y aun por encima distorsiona, es horrible.

Y de sonido se un poquito pues soy músico e ingeniero en teleco. En serio, no entiendo a los que decis que es bueno....

Me encanta el desire pero sin duda lo peor que tiene es este altavoz que es directamente "De risa".

Última edición por siulman Día 28/05/10 a las 14:04:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
lagerionda lagerionda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
El altavoz de la desire?????

Es malísimo, el peor que he visto jamás en un móvil.

He tenido la diamond, la touch pro 2, la hd, la hd2, nokia e65, nokia 5800 , el iphone, (el mejor altavoz de todos, bueno o tal vez el del 5800 que es estereo...) y el de la desire es el peor. Suena enlatado, metálico, encasillado y aun por encima distorsiona, es horrible.

Y de sonido se un poquito pues soy músico e ingeniero en teleco. En serio, no entiendo a los que decis que es bueno....

Me encanta el desire pero sin duda lo peor que tiene es este altavoz que es directamente "De risa".
Estoy de acuerdo contigo, yo vengo de un "Nokia N81" y comparando el altavoz de éste con el de la "Desire" son como la noche y el día, creo que de todos los móviles que he tenido posiblemente sea el que tiene peor altavoz

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
etolini etolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
pues si, suena a latilla, pero solo con la música, y como yo voy con cascos pues no me importa, almenos se que los garrulos que van con el móvil a todo trapo no lo harán con un Desire.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
106 106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

También me uno a las últimas opiniones. El altavoz, la verdad, deja mucho que desear para el tipo de aparato que es la Desire. No sé yo si habrá posible solución para ello o bien nos toca seguir con el oído bin fino.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
jajaja, eso es cierto etolini!
Bueno, en las series/pelis también se nota, o en los juegos....

Menuda cagada lo del altavoz. Yo ya lo sabía antes de comprarla, pero aún así la cogí igual...imaginaos si me gusta! jaja

Con lo importante que es el altavoz para mi que soy músico...pero bueno, cascos al canto!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Hombre esta claro que no es el punto fuerte, pero para escuchar una llamada esta bien. Para cualquier otra cosa cascos, que ademas valen cualquiera (menos para la radio).

Yo vengo de un diamond y la verdad es que para mi es mejor el desire, aunque no sea para tirar cohetes.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
deliban deliban no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Joer, pues no me quiero ni imaginar como sería el del diamond porque como dicen por arriba, yo que vengo del n95 8g lo oigo y me dan ganas de...no puedo entender cómo en un terminal tan fabuloso se puede reproducir de esa forma la música y los sonidos...en fin
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
si, la verdad es que el altavoz es malillo para usarlo para escuchar musica o ver videos
poniendo el altavoz tipo manos libres en llamadas suena flojo, mas vale darle la vuelta al movil para escuchar el altavoz directamente

para los tonos no va mal

en general suena muy agudo

Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Pues el altavoz no suena muy fuerte que digamos, ese de la review que decia que era el mas fuerte que habia escuchado no habrá oido un omnia 2.
haber si sacan algun parche para que suba el volumen un poco más por que deja mucho que desear.
como eso fue hace tiempo, igual el de la review tenia un prototipo con un altavoz mejor?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 00:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues igual tenia un altavoz mejor o yo que sé pero la verdad es que el altavoz para ser un movil de 400 y pico pavos es una mierda, tengo un 5310 y le dá mil patadas ,eso si despues de actualizar el firmware,igual se puede mejorar el altavoz del htc con algunas modificaciones del kernel pero hoy por hoy es una mierd,con perdon de la palabra, menudo chasco me llevé en ese aspecto.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/10, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
lagerionda lagerionda no está en línea
Miembro del foro

No creo que se pueda actualizar por "firmware", de donde no hay no se puede sacar.

Estaba pensando que los móviles que estamos poniendo de ejemplo son los "gorditos" de la serie "N" de "Nokia", que por su forma pueden tener los altavoces en los laterales, ¿conocéis algún movil igual de fino que la "Desire" que suene mucho mejor?, yo estaba pensando y no caigo en ninguno.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:03:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /