|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que cuando empieza a no hacerme caso la pantalla, apago y enciendo la pantalla y se estabiliza, no se, creo que pronto la mandare a reparar o si de verdad sale la rumoreada Nexus 8 a buen precio venda esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado con el ts10, ahora os cuento...
Edito: Pues he notado una mejora considerable en maps, y en el uso general de la tablet con ts10. Bastante sorprendente, la verdad. Si bien es cierto que el test del cuadrado sigue fallando, el comportamiento general si se nota mas consistente. Dejo los pasos a seguir para los que tengan problemas con el ingles: - Tener correctamente instalados todos los drivers Nexus. - Activar el modo depuración USB en la tableta. - Desgarga este paquete http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1378007374 - Descomprimir y entrar a la carpeta creada. - MAYUS+BOTON DERECHO, click en "abrir ventana de comandos aqui". - Teclear: adb reboot bootloader -* Cuando reinicia en modo bootloader: fastboot boot boot-ts10-lock.img Esto flasheará el parche ts10. - ESPERAR A QUE SALGA DE BOOTLOADER SIN TOCAR NADA. - Si tienes 4.3 arrancará sin problemas, simplemente deja que termine de arrancar completamente y luego vuelve a reiniciar. -> 1. Si tienes 4.4 no pasará de las pelotas de colores. ESPERA UN PAR DE MINUTOS Y apagala normalmente con el boton de encendido/apagado. -> 2. Vuelve a encerla y deja que arranque TOTALMENTE sin tocar nada. Ignora cualquier mensaje de alerta que pueda salir. -> 3. Reinicia una segunda vez y comprueba la mejoría si la hay. Si no notas ninguna mejora o va peor, prueba con ts20 y ts30 siguiendo el mismo proceso. Si quieres volver al estado inicial, simplemente flashea de la misma forma el archivo boot-ts-unlock.img Poco más. Os animo a probar. Última edición por demiguel.m Día 18/11/13 a las 14:10:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demiguel.m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado con el ts10, ahora os cuento...
Edito: Pues he notado una mejora considerable en maps, y en el uso general de la tablet con ts10. Bastante sorprendente, la verdad. Si bien es cierto que el test del cuadrado sigue fallando, el comportamiento general si se nota mas consistente. Dejo los pasos a seguir para los que tengan problemas con el ingles: - Tener correctamente instalados todos los drivers Nexus. - Activar el modo depuración USB en la tableta. - Desgarga este paquete http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1378007374 - Descomprimir y entrar a la carpeta creada. - MAYUS+BOTON DERECHO, click en "abrir ventana de comandos aqui". - Teclear: adb reboot bootloader -* Cuando reinicia en modo bootloader: fastboot boot boot-ts10-lock.img Esto flasheará el parche ts10. - ESPERAR A QUE SALGA DE BOOTLOADER SIN TOCAR NADA. - Si tienes 4.3 arrancará sin problemas, simplemente deja que termine de arrancar completamente y luego vuelve a reiniciar. -> 1. Si tienes 4.4 no pasará de las pelotas de colores. ESPERA UN PAR DE MINUTOS Y apagala normalmente con el boton de encendido/apagado. -> 2. Vuelve a encerla y deja que arranque TOTALMENTE sin tocar nada. Ignora cualquier mensaje de alerta que pueda salir. -> 3. Reinicia una segunda vez y comprueba la mejoría si la hay. Si no notas ninguna mejora o va peor, prueba con ts20 y ts30 siguiendo el mismo proceso. Si quieres volver al estado inicial, simplemente flashea de la misma forma el archivo boot-ts-unlock.img Poco más. Os animo a probar. ![]() Mas claro es agua, exactamente como lo hice yo, llevo 24 horas encantado de la vida con la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los k le falla y a los k no, jugais al dead trigger 2? A mi me es imposible, juego una partida medio bien pero la segunda y demas ya es imposible, parece k cuanto mas se calienta mas falla, se vuelve loca en cuento pongo el segundo dedo y o suelta mil pulsaciones por toda la pantalla o no reconoce el segundo y con la misma el primer dedo, una auténtica mierda. Si kiero jugar tengo k hacerlo en el nexus 5.
![]()
Última edición por miki.quirantes Día 18/11/13 a las 16:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay que root para instalar ts10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic. Escribo esto como comparación de Asus con lo que es un verdadero servicio de atención al cliente. Hace una semana, Samsung se equivocó sacando una pésima actualización de la Rom del S3. Pues bien, han pedido disculpas y han dicho, oficialmente, que están tratando de solucionar el problema:
http://www.sammobile.com/2013/11/18/...0bst4M.twitter Por contra, Asus se ríe de nosotros. Y ojo!, les va a salir caro.
|
||||
|
||||
|
Asus y google, k no se te olviden los otros artistas involucrados k tb tienen mucho k ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, que cuando la falta de stock de nexus 4, la culpa era de LG, y ahora la culpa es de Asus...
Digo yo que Google tendrá algo que decir en todo esto. (Que conste que yo trabajo para Google España pero una cosa no quita la otra). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha recibido la OTA, ¿Os funciona? o ¿Seguis igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto este tema de Xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535835 Potential Nexus 7 Touch Screen Fix? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto este tema de Xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535835 Potential Nexus 7 Touch Screen Fix? ![]() La mía ya ha ido a asus una vez y la de otro forero 2, si fuese lo k dice, y asus lo sabe, nos los hubiesen arreglado sin problemas, a la primera, y no nos hubiesen cambiado piezas a lo tonto sin arreglar nada. No van a llamar a todo el mundo a revisión pero a los k se kejan y la mandan se lo deberían solucionar sin problemas de ser esta la solucion. Y me gusta pk es lo k pense al ver el made in china, un problema de ensamblaje. Del sat de asus solo teneis k buscar un poco, tienen fama de dañar las cosas cuando se les manda, y doy fe con mi nexus k dejaron marcado al abrirlo o cerrarlo. Lo voy a mandar por segunda vez y si no me arreglan nada lo abro aunke solo sea por pasar el tiempo y aprender. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis cabezotas, probar el fix de xda y olvidareis el problema, y a empezar a disfrutar de la tablet, al tiempo de comprarla estaba simplemente conforme porque me di cuenta de sus problemas pero ahora es cuando de verdad la disfruto, multitouch perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||