Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Entonces, a los primeros, dales tiempo.

Esto es como todo lo relacionado con el tema, hacen mal el test? Es algo temporal?

El tío de xda que hizo el parche ese que a muchos les ha ido muy bien ha dicho que el ha probado una con el udpate y ya no da problemas pero por cada uno que dice que ya no tiene esos problemas salen 10 que los tienen aun.

Última edición por ridli Día 14/11/13 a las 17:02:51.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Lo curioso del asunto es quw unos actualizando si y otros no, tendra que ver la edicion de remesas.

A mi me interesa saber si se os cielga con maps, earth y demas y si os detecta bien los puntos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Pues otro con el mismo problema me compre una funda para ponerla en modo stan y me es difícil utilizarla pues al no cojerla el táctil falla un montón sobre todo el teclado
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
Finalmente confirmo k kk no ha traido mejora para mi, de ningun tipo, va pa asus por segunda vez en breve, a ver si con el paso del tiempo han aprendido a solucionarlo, aunke lo dudo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 06:39:43
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Tengo la stock de google 4.3 y a los 7 dedos en una mesa empieza a desaparecer el septimo dedo,el teclado sin ningún problema.No se de que remesa es por que es de fnac.

Edit:Ahora he puesto los diez dedos y todo correcto.

Edit2:he liberado el bootloader y le he hecho robot con la herramienta de chainfire y tengo errores poniendo la tablet en la mesa.

Muy extraño.

Última edición por ol100 Día 16/11/13 a las 07:37:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
fox_ql fox_ql no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc nexus one
En cuanto pueda subire un video

Última edición por fox_ql Día 16/11/13 a las 10:21:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es con ts10 en kitkat. A mi me funcionaba muy mal. Y ahora perfecto. Os animo a que probeis los ts.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fox_ql Ver Mensaje

Eso es con ts10 en kitkat. A mi me funcionaba muy mal. Y ahora perfecto. Os animo a que probeis los ts.
Que es ts
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
demiguel.m demiguel.m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone

Has tenido algun problema al flashear el ts10 con 4.4?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demiguel.m Ver Mensaje
Has tenido algun problema al flashear el ts10 con 4.4?
El único problema que me he encontrado es que se me quedó en bootloop. Entre de nuevo a recovery e instalé de nuevo la rom con wipe caché y dalvik y arrancó perfectamente. Pero achaco este fallo a que estoy corriendo la versión odexed de kitkat.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
El único problema que me he encontrado es que se me quedó en bootloop. Entre de nuevo a recovery e instalé de nuevo la rom con wipe caché y dalvik y arrancó perfectamente. Pero achaco este fallo a que estoy corriendo la versión odexed de kitkat.
Pero al reinstalar la Rom lo que has hecho es machacar el parche ts10, y por eso ya te sale del bootloop, no?
Viejo 17/11/13, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Pero al reinstalar la Rom lo que has hecho es machacar el parche ts10, y por eso ya te sale del bootloop, no?
Creo que no tiene nada que ver, puedes istalar la ROM que quieras que el parche sigue ahí, todo esto se me escapa pero creo haber entendido al tio que lo hizo que se queda en el arranque (o vete a saber como lo llamó el), el caso es que da igual cambiar de rom, kernel que el parche sigue ahi, llevo todo el dia haciendo pruebas con la kitkat que hay para instalar desde el recovery, probando odezada y deodexada, las habré instalado 5 o 6 veces y ni un solo toque fantasma en el teclado, y antes, solo metiendo la contraseña del wifi ya tenía un par de ellos y la mía considero que era de las mejores, pero donde si que gozo es escribiendo en la tablet con ella apollada en la mesa en posición semivertical (funda inventcase) UNA GOZADA, antes era casi imposible a no ser que usara los dedos pulgares, no me pregunteis pero así era, se ve que al tener esos dedos mas masa la pantalla detectaba mejor pero vamos, seguía siendo una p.m., ahora como solemos decir por aquí, con la "puntica" de los dedos escribo que me las pelo... por fin estoy en un 99,99% contento con mi N7.
Probar el pache, el ts10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miki.quirantes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/13, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Una verguenza mas pero a la que estamos acostumbrados en este mungo, el fabricante en muchos casos pasa como de la m... al aparecer un problema en un dispositivo y tiene que venir un tío que no conoce ni su padre a hacerles el trabajo, claro que sacar un parche por parte de google, parche que por lo visto no iba a funcionar en todos los casos dado los diferente suministradores de pantallas de la N7, sería reconocer el problema y si lo reconoces y hay algunos dispositivos que no se arreglan, por medio de la garantía se verían obligados a cambiarlos por un cacharro nuevo, así de claro lo veo yo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los ts kedan fijados hasta k flasheas el k, por asi decirlo, desinstala y deja actualizar el controlador por otra rom o demas. Leeos bien el tema si si os decidis a probarlos, no hay mayor problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 02:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que sin ese parche no hay manera de hacerla ir bien... Se pueden poner 4.4 por ota y luego el ts sin mayores problemas?

Y encima de la mesa bokoy que tal? Maps y earth te van bien?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 02:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En general peor sobre una superficie, pero a mi me ha llegado a ir bastante bien, es probar otra imagen y k vaya de culo, otra va bien... loteria total. Nunca he usado los ts, k lo arreglen los de asus.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 03:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bokoy Ver Mensaje
En general peor sobre una superficie, pero a mi me ha llegado a ir bastante bien, es probar otra imagen y k vaya de culo, otra va bien... loteria total. Nunca he usado los ts, k lo arreglen los de asus.
No tiene pinta de que esto se solucione... Nosé si las próximas remesas lo tendrán en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno...... Se puede esperar que lo solucionen, pero dudo !mucho que sea a corto plazo. Sin embargo con los parches ts va de lujo. Px no probarlos? De lo contrario es tontería tener una Tablet a la que no le funciona la pantalla táctil. Px cuando la pantalla falla, no se puede usar
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada la pillaré en navidad chicos y ya me contareis lo Del ts, si con ese parche funciona perfecta me sobra y me basta.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta a los k le falla y a los k no, jugais al dead trigger 2? A mi me es imposible, juego una partida medio bien pero la segunda y demas ya es imposible, parece k cuanto mas se calienta mas falla, se vuelve loca en cuento pongo el segundo dedo y o suelta mil pulsaciones por toda la pantalla o no reconoce el segundo y con la misma el primer dedo, una auténtica mierda. Si kiero jugar tengo k hacerlo en el nexus 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 16:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /