Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Sigo testeando el móvil de reemplazo y me estoy dando cuenta de que la vibración suena como si estuviese medio desarmado por dentro, muy al contrario que el primero que me llego..., así que ya son dos cosas, la mota de polvo y la vibración..., aunque sinceramente, si sólo fuese eso último me daría igual.

De todas formas, todos estos problemas tan incomprensibles (que tantos móviles esten mal dice mucho y poco bueno de google y LG) me hacen plantearme quedarme con el Xperia Z que tengo puesto a la venta y pasar bastante del tema..., se le quitan a uno las ganas de seguir mareando la perdiz...
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
dagonz dagonz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Vodafone
una pregunta, ¿vuelven a cobrar los gatos de envio por un reemplazo? entiendo que no deberian hacerlo

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me han mandado el link para pedir el segundo reemplazo, así que voy a hacerlo ya y que sea lo que tenga que ser, pero si este viene mal creo que diré adios a la "experiencia nexus"....

Lo que me estoy dando cuenta es que pone que hay 7 días para enviar el terminal actual, cuando en teoria son 21 desde que tú recibes el nuevo reemplazo..., voy a pedirlo y a volver a escribirles, que cada vez dicen una cosa distinta...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo flipo..., menos mal que me ha dado por mirar las hojas que me han enviado antes de comprar el nuevo reemplazo, me han vuelto a mandar el mismo RMA y la misma hoja de UPS que tenia para el primer móvil que me llego!!..., joder...., id con ojo los que esteis pidiendo el reemplazo del primer reemplazo...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
un pixel muerto en el de remplazo.. el otro venia con un rayon en la pantalla...
ya no se que hacer.. esta abajo a la izda.. a ver si pasandole la app para recuperarlo... (no me hago ilusiones)
edito... son otros dos pixeles mas, uno en el medio de la pantalla que canta mucho..

Última edición por guezam Día 17/11/13 a las 14:43:41.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
no veas. estoy leyendo el hilo y flipo con todos los fallos que hay en estos terminales. yo siempre digo que en temas de electronica o telefonia lo mejor es no ser ansias y nunca comprar en las primeras remesas. pues siempre salen fallos de juventud.

es mejor comprar en remesas posteriores. ojala tengais suerte los afectados y se os arregle todo pero ahora me doy cuenta pk los nexus son tan baratos. de algun lado abaratan costes.

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
no jodas? pues tenian entendido que podia entregarselo... vaya putada.

entiendo que tampoco puedo quedar yo el lunes de forma gratuita para que se pasen a recogerlo por mi casa?

EDITO1:estoy viendo en la web de UPS que tengo un "punto kiala" cerca de mi casa por tanto veo que lo puedo dejar alli para que lo envien.. no tenia ni idea de estos puntos:

Punto Kiala

Los Puntos Kiala son puntos de venta asociados a UPS que ofrecen la recogida y entrega de paquetes cerca de su casa o lugar de trabajo. Los Puntos Kiala están representados por una amplia variedad de lugares, incluyendo quioscos, tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia. Con horarios de apertura para su comodidad, usted tendrá la posibilidad de utilizar una red de Puntos Kiala en gran variedad de lugares.

Características
Entrega directa: Entrega directa a un Punto Kiala. Cuando realiza un pedido online, puede elegir que sus productos se entreguen en un punto Kiala. Nota: Disponible solo cuando el remitente tenga habilitado este servicio.
Depositar paquetes: Los envíos con etiquetas de envío UPS ya pueden ser dejados en un Punto Kiala cercano a su casa o trabajo. Nota: El pago del envío no está disponible en los Puntos Kiala.

EDITO2: alguien sabe si se puede concertar una recogida con UPS de forma GRATUITA para que se pasen a recoger el nexus? en la etiqueta que me han mandado pone que se puede concertar la recogida llamando a UPS pero no se si este servicio es gratuito.

thx
Para entregarle el "viejo" Nexus al repartido en el mismo momento que te entrega el nuevo puedes hacer una cosa, mira en el tracking del que te envían que día te llegará, desde la misma web de UPS solicitas una recogida para el día que está prevista la entrega del nuevo y listo, así ya tienes la jugada completa, eso si, tenlo ya preparado porque el repartido no va a esperar a que lo embales.

P.D: La recogida es gratuita, no hay problema en eso.

P.D. 2: Si solicitas la recogida desde la web guarda el código que te dan e imprime el justificante o guardalo en el ordenador, el repartidor no te va a dejar ningún justificante de recogida.

Última edición por k-lamar Día 17/11/13 a las 14:37:39. Razón: Ampliar información
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Para entregarle el "viejo" Nexus al repartido en el mismo momento que te entrega el nuevo puedes hacer una cosa, mira en el tracking del que te envían que día te llegará, desde la misma web de UPS solicitas una recogida para el día que está prevista la entrega del nuevo y listo, así ya tienes la jugada completa, eso si, tenlo ya preparado porque el repartido no va a esperar a que lo embales.

P.D: La recogida es gratuita, no hay problema en eso.

P.D. 2: Si solicitas la recogida desde la web guarda el código que te dan e imprime el justificante o guardalo en el ordenador, el repartidor no te va a dejar ningún justificante de recogida.
joder macho me has leido el pensamiento justamente es lo que pensaba hacer.jajja.

no sabia que se podria programar por la web asique asi lo hare, al menos tengo justificante pq sabia que el repartidor no te entrega na.

thx! ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Hola, hace tiempo estube apunto de cojer el nexus 4, pero leyendo x el foro, q si reemplazo pa qui q si remplazo pa ya,,, vamos q se me quitaron las ganas,voy a esperar al 5 pense, haber,
Y parace q la cosa no pinta bien para nada, pero esque Google y lg no han espabilao?? Me parece increíble e inperdonable, 1 vez pasa pero 2,,,, :thumbdown:
Cuando tenga movil nuevo quiero preocuparme de como acerle root cambiar de rom vamos trastear,, y no de seguir un remplazo y rezar para q venga bien,, y esto no pasa solo en este tlf, puesto q paso x otros hilos y también hay problemas,,, vamos q se me estan quitando las ganas de cambio, llegara algun tlf de "800 cv" como este y otros q hay x hay q sean fiables??? :what:
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lionelhut Ver Mensaje
Alguien ha pedido el movil de segundo reemplazo y le ha llegao el traking?
Me autocito. Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Q mal q estéis así, quiero pensar que han vendido muchos y hacen mas ruido los que llegan malos que los que están bien, esto de todos modos pasa en cualquier terminal, cuando me pille la Nexus 7 2012 paso igual, y con la 2013 tb, abri un hilo para q escribiese la gente que la iba bien y había un montón de gente, pero solo solemos escribir para decir q va mal si va bien no nos acordamos, animo a los que os a venido mal y tendreis que tener mas paciencia que el resto y esperar uno bueno!! Suerte a todos

PD: 4 conocidos con Nexus 5 y solo yo he pedido reemplazo
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .

Última edición por lbpjunior Día 17/11/13 a las 16:33:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autocito. Nadie?
interesa..

no envian un mail con el nº de tracking al igual que con el primero? y solo he pedido un remplazo..
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
kalkera kalkera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP 3T 6+128 / OP 8T 12/256 / Oneplus 12 24/1024
Tu operador: R Móvil
El mio tiene 2 pixeles muertos, uno en la navbar y otro un poco más arriba, y los encontré porque me bajé una app para comprobarlo. Después de ver que este problema le pasa a muchos no voy a solicitar un reemplazo, ya que practicamente no se notan y veo que los plazos son excesivamente largos. No quiero estar pendiente de ups y tener el dinero retenido varias semanas. No sé si alguien piensa igual que yo, pero eso 2 pixeles muertos ni los veo el 99% del tiempo y creo que las molestias no compensan, y eso sin contar con que puede que al nuevo le pase lo mismo o incluso algo peor.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Tu operador: Simyo
interesa..

no envian un mail con el nº de tracking al igual que con el primero? y solo he pedido un remplazo..
Claro lo mandan... Pero a veces tardan en darlo

Última edición por lionelhut Día 17/11/13 a las 19:39:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro lo mandan... Pero a veces tardan en darlo
pues creo que es lo primero que debemos saber, que en cuanto envien el movil nos envien el correo con el tracking y mas si tenemos que devolver el defectuoso saber cuando va llegar el nuevo..
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Estaba tan feliz desde el jueves y hoy zasca,pixel muerto,el segundo terminal con el pixel así.

No se sí pedir reemplazo o que me devuelvan la pasta.

Ahora mismo tengo retenida la pasta del primer terminal,sabéis cuanto tiempo tardan en enviar el dinero?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Estaba tan feliz desde el jueves y hoy zasca,pixel muerto,el segundo terminal con el pixel así.

No se sí pedir reemplazo o que me devuelvan la pasta.

Ahora mismo tengo retenida la pasta del primer terminal,sabéis cuanto tiempo tardan en enviar el dinero?

Gracias
tengo entendido que maximo 15 dias.

osea que no tenia pixel muertos y de repente te aparecio uno?

vaya putada
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

tengo entendido que maximo 15 dias.

osea que no tenia pixel muertos y de repente te aparecio uno?

vaya putada
Gracias,

No se sí apareció o no me di cuenta hasta hoy.....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
rov77 rov77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - Oneplus 2 64GB
Me autocito. Nadie?
Yo tengo el tracking desde el viernes que fue cuando hice la gestión del segundo reemplazo. En principio el miércoles me llega.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kalkera Ver Mensaje
El mio tiene 2 pixeles muertos, uno en la navbar y otro un poco más arriba, y los encontré porque me bajé una app para comprobarlo. Después de ver que este problema le pasa a muchos no voy a solicitar un reemplazo, ya que practicamente no se notan y veo que los plazos son excesivamente largos. No quiero estar pendiente de ups y tener el dinero retenido varias semanas. No sé si alguien piensa igual que yo, pero eso 2 pixeles muertos ni los veo el 99% del tiempo y creo que las molestias no compensan, y eso sin contar con que puede que al nuevo le pase lo mismo o incluso algo peor.
Yo tengo 6 y no voy a pedir reemplazo. Si no llego a leer este foro, nunca me hubiese dado cuenta que los tiene porque solo se ven si los buscas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:48:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /