Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josy Ver Mensaje
Me refiero los plazos a partir que llega el teléfono cuantos días tienes para la sustitucion
Para que te cambien uno por otro si detectas un problema tienes los dos años de la garantia, ahora, si quieres seguir optando a un posible reembolso del terminal (del dinero para que nos entendamos), tienes que hacerlo en los primeros 15 días desde que recibes el móvil, es decir, por ejemplo en mi caso pedi el primer reemplazo dentro de los primeros 15 días y desde que me llego el mismo que fue ayer, tengo otros 15 días para decidir si quiero reemplazo o dinero, si pido reemplazo y me llegase otra vez mal, además de tirarme por el balcón (no preocuparse que vivo en un bajo ), una vez recibiese ese tercer terminal tendría otros 15 días para decidir si lo vuelvo a cambiar o si quiero el dinero, así hasta que des con un jodido móvil que no tenga pixeles muertos o mierda dentro de la pantalla.

Lo importante si no se quiere perder la oportunidad de pedir el reembolso del dinero es no dejar pasar los 15 días desde que el terminal te llega a casa y siempre y cuando si has pedido el primer reemplazo no los dejaste pasar.

Otra cosa que me han dicho a mi hoy es que google tiene hasta 14 días para eliminar la retención una vez llega el terminal a sus instalaciones, pero que si vas a pedir otro reemplazo puedes escribirles pidiendoles que esa misma retención que aun tienes se utilice para el nuevo reemplazo que quieres que te manden, en mi caso pasa algo muy raro como ya he comentado, mi retención ha desaparecido y el pedido en la store aun me aparece como pendiente en lugar de como completado, eso que tengo el móvil desde ayer..., espero no encontrarme luego con más sorpresas...
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
Shippy Shippy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + BQ Aquaris E10
Tu operador: ONO
Hoy he recibido el Nexus de sustitución y he tenido suerte, esta vez parece todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Fijaros muy muy bien, el mio tiene una pixelazo blanco que se ve bastante bien pero luego tiene 3 o 4 mas de un tono azul blanquecino que cuesta bastante verlos. La nexus 7 y el nexus 4 me harte de verlos
Viejo 16/11/13, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
alguien me puede decir si es normal que te pidan una foto del pixel muerto y lleven un dia y pico analizandola??

joer no me envian el mail para sustitucion, me ha enviado el tio con el que hable un mail diciendo que siguen investigando la foto y que disculpe las molestias..
please alguien me aclara la duda? hoy sabado tambien trabajan hasta las 13:00h y tampoco me han dicho nada.

La semana que viene se me acaban los 15 dias aunque yo ya he pedido cambio entiendo que aunque se pasen tengo derecho a rembolso en caso de que me pongan pegas para cambiarlo que lo dudo pero creo que a vosotros os han puesto menos pegas por lo que decis.

para ver un pixel muerto en la pantalla no creo que se tarde tanto

pd:entiendo que con tener otros 350 pavos en la cuenta es suficiente. no se donde lei que hacia falta tener mas dinero para que no te pusieran pegas, tampoco le hize mucho caso pq me parecia una bola de cuidado

Última edición por xino22 Día 16/11/13 a las 13:38:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Yo creo que no es normal con lo que llamaria inmedoatamente segun la pagina de google trabajan hasta las 17:00 en mi caso con el segundo reemplazo parece que me estan dando largas diciendome que cuando llegue el movil al lamacen me lo tramitan y llego ayer y no me hacen ni caso cuando hay a gente que le estan haciendo el reemplazo con los dos moviles en casa...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
alguien me puede decir si es normal que te pidan una foto del pixel muerto y lleven un dia y pico analizandola??

joer no me envian el mail para sustitucion, me ha enviado el tio con el que hable un mail diciendo que siguen investigando la foto y que disculpe las molestias..
Estás en los 15 días, legalmente no tienes ni que justificarte para que te devuelvan el dinero, así que yo les decía algo. Se nota que empieza a haber miedo por la cantidad de reemplazos que hay, a este paso el próximo Nexus costará 1000 € para costear las devoluciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno acabo de llamar otra vez y ahora parece que me han hecho caso y que me van a tramitar el segundo reemplazo, insistir una y otra vez por que si no esta gente te dan largas.....
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por edu839 Ver Mensaje
Bueno acabo de llamar otra vez y ahora parece que me han hecho caso y que me van a tramitar el segundo reemplazo, insistir una y otra vez por que si no esta gente te dan largas.....
Te lo tramitan antes de que el primer móvil llegue a sus almacenes??, a mi me dijeron que esperase a que les llegase el miercoles y entonces pidiese un nuevo reemplazo..., cualquiera los entiende...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Tu operador: Simyo
Estan llegando a niveles de infraempresa china...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi nexus en este caso llego ayer a los almacenes y aun asi me he tenido que llamar 3 veces para que me hicieran caso, hay a foreros que le estan haciendo un segundo reemplazo sin haberlo enviado, cualquiera entiende a estos de google....
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Buenas.

Mi Nexus5 de sustitución me ha llegado en perfectas condiciones (lo cambié por problemas con la batería).

0 píxeles muertos, 0 fugas, buen tono de blanco, buen sonido... Vamos, perfecto!!

Yo no me desanimaría, cambiarlo hasta que os den uno en condiciones!!!

PREGUNTA: Tengo que enviar el defectuoso a Holanda, pero el cargador y el cable "viejos" me los he dejado en la casa de vacaciones y hasta el mes que viene no voy... ¿Qué pasa si no los envío? Me gustaría quedarme con los nuevos...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
 Cita: Originalmente Escrito por arraez Ver Mensaje
Buenas.

Mi Nexus5 de sustitución me ha llegado en perfectas condiciones (lo cambié por problemas con la batería).

0 píxeles muertos, 0 fugas, buen tono de blanco, buen sonido... Vamos, perfecto!!

Yo no me desanimaría, cambiarlo hasta que os den uno en condiciones!!!

PREGUNTA: Tengo que enviar el defectuoso a Holanda, pero el cargador y el cable "viejos" me los he dejado en la casa de vacaciones y hasta el mes que viene no voy... ¿Qué pasa si no los envío? Me gustaría quedarme con los nuevos...

Saludos.
A mi me dijeron que si no tenía el cargador metiera el nuevo o te lo descontaban.

Yo pedí reemplazo el jueves a las 20 y el viernes a las 13 salió del almacén, en el mail me pone que cuando llegue el reemplazo devuelva el defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas

tengo una dudilla referente a la devolucion del nexus defectuoso.

En el correo que me envian para la devolucion pone:

"Devuelve el dispositivo con la autorización de devolución de mercancía adjunta en un plazo de siete días después de recibir este correo electrónico"

y el segundo correo que te mandan confirmando el envio del reemplazo pone:

"Asegúrate de que tu envío llegue a su destino en un plazo de 21 días a partir de la fecha del pedido para evitar que se efectúen cargos"

por tanto ¿tengo 7 dias o 21? lo digo pq el nuevo nexus pone que saldra del almacen en 3-4 semanas (que supongo sera mucho menos) pero aun asi si me paso los 7 dias pues tengo dudas..

El tema es que no me pilla UPS cerca y quiero darselo directamente al mensajero de UPS cuando me entrege el nuevo pues se lo cambio por el defectuoso...

thx
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S26 ultra
Tu operador: O2
buenas

tengo una dudilla referente a la devolucion del nexus defectuoso.

En el correo que me envian para la devolucion pone:

"Devuelve el dispositivo con la autorización de devolución de mercancía adjunta en un plazo de siete días después de recibir este correo electrónico"

y el segundo correo que te mandan confirmando el envio del reemplazo pone:

"Asegúrate de que tu envío llegue a su destino en un plazo de 21 días a partir de la fecha del pedido para evitar que se efectúen cargos"

por tanto ¿tengo 7 dias o 21? lo digo pq el nuevo nexus pone que saldra del almacen en 3-4 semanas (que supongo sera mucho menos) pero aun asi si me paso los 7 dias pues tengo dudas..

El tema es que no me pilla UPS cerca y quiero darselo directamente al mensajero de UPS cuando me entrege el nuevo pues se lo cambio por el defectuoso...

thx
el mensajero no te lo recojera ( el defectuoso), hasta que tenga la orden de recogida. Al menos asi me paso a mi con el nexus 4. Tienes un plazo de 7 dias para enviar el defectuoso, desde que te llega el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
el mensajero no te lo recojera ( el defectuoso), hasta que tenga la orden de recogida. Al menos asi me paso a mi con el nexus 4. Tienes un plazo de 7 dias para enviar el defectuoso, desde que te llega el nuevo.
no jodas? pues tenian entendido que podia entregarselo... vaya putada.

entiendo que tampoco puedo quedar yo el lunes de forma gratuita para que se pasen a recogerlo por mi casa?

EDITO1:estoy viendo en la web de UPS que tengo un "punto kiala" cerca de mi casa por tanto veo que lo puedo dejar alli para que lo envien.. no tenia ni idea de estos puntos:

Punto Kiala

Los Puntos Kiala son puntos de venta asociados a UPS que ofrecen la recogida y entrega de paquetes cerca de su casa o lugar de trabajo. Los Puntos Kiala están representados por una amplia variedad de lugares, incluyendo quioscos, tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia. Con horarios de apertura para su comodidad, usted tendrá la posibilidad de utilizar una red de Puntos Kiala en gran variedad de lugares.

Características
Entrega directa: Entrega directa a un Punto Kiala. Cuando realiza un pedido online, puede elegir que sus productos se entreguen en un punto Kiala. Nota: Disponible solo cuando el remitente tenga habilitado este servicio.
Depositar paquetes: Los envíos con etiquetas de envío UPS ya pueden ser dejados en un Punto Kiala cercano a su casa o trabajo. Nota: El pago del envío no está disponible en los Puntos Kiala.

EDITO2: alguien sabe si se puede concertar una recogida con UPS de forma GRATUITA para que se pasen a recoger el nexus? en la etiqueta que me han mandado pone que se puede concertar la recogida llamando a UPS pero no se si este servicio es gratuito.

thx

Última edición por xino22 Día 16/11/13 a las 21:20:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
The_Hellknight The_Hellknight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 10
Hola una pregunta, voy a pedir reemplazo porque veía unas rayas raras en la pantalla que incluso se ven con los fondos blancos, llamé a Google y me dijeron que les mandara fotos, yo pensaba que me iban a decir que eso no era nada y era normal, pero me han contestado diciéndome que no es normal y que me tramitan el reemplazo.

Entonces me gustaría saber si el reemplazo por casualidad se retrasa, ¿tengo que devolver el viejo antes de que me llegue el nuevo?, o ¿cumplen eso de que tengo que devolverlo dentro de los 7 días después de que me llegue el reemplazo?

Por otro lado para llevarse el viejo, ¿viene un mensajero a mi puerta?, o ¿tengo que buscarme la vida para enviarlo?

Y por último tengo el negro de 32GB, y la pegatina que tiene detrás con el IMEI del roce de las manos se le ha ido la pintura de la pegatina un poco por los bordes, cosa que no es mi culpa. Me podrían cobrar algo por la pegatina haberse desgastado?.

PD: ¿Existe riesgo de que el reemplazo sea el viejo de alguien que lo ha devuelto?, ¿hay forma de comprobar esto?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

The_hellknight estamos igual a ver si alguien que lo haya hecho ya nos puede resolver las dudas

solo te dire que el reemplazo si es dentro de los 15 primeros dias es nuevo

sobre el IMEI no te van a decir na.. aun asi no se pq no se la quitaste.. eso queda mas feo que nada ahi puesto..
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 11:33:01
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Yo creo que es muy probable que te den uno reacondicionado, ya que mucha gente lo esta descambiando, yo por ejemplo por pixeles muertos. Es uno de los motivos me he comprado el nexus 5 al principio, pero por una parte prefiero uno reacondicionado sin fallos a uno nuevo con pixeles muertos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno os pego un mail que acabo de recibir de google con mis dudas,seguramente le sirvan a alguien mas:

Primero decir que creo que voy hacer lo que dicen. Una vez reciba el nuevo nexus o le entrego el actual al de UPS directamente o si me dice que no tiene orden de recogida pues quedo para el dia siguiente con el ya que es totalmente gratuito:

Gracias por contactar con Google. Estoy encantado de resolver tus dudas.

En cuanto a tu primera consulta sobre los puntos de envío desde "Punto Kiala" no tengo la información necesaria para confirmarte lo que me pides. Te recomiendo que te asegures de ello contactando directamente con UPS a través de su página http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html o por teléfono a través del siguiente número 902 888 820.

Por otro lado te recomiendo que no envíes tu actual Nexus 5 hasta que no recibas el nuevo terminal y puedas comprobar que todo funciona correctamente. De esta forma, dispondrás de tu Nexus 5 en todo momento. En un proceso de cambio normal, tu dispositivo de recambio te llegará en un periodo de tiempo inferior a los 7 días, por lo que siempre estás dentro de plazo de devolución de tu dispositivo averiado.

En cuanto al proceso de devolución, puedes acercarte personalmente a devolver el dispositivo averiado a la oficina más cercana o puedes concertar una cita de recogida en tu casa con ellos poniendote en contacto mediante la información que te he facilitado más arriba, sin ningún coste adicional.

Lo que me comentas de entregarlo al mismo repartidor que te hace la entrega del nuevo terminal, te digo lo mismo que en cuanto a la entrega en "Puntos Kiala". Desde UPS te podrán informar sobre esas consultas.

Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de cambio o sobre cualquier otra cosa, no dudes en responder directamente a este correo electrónico.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Alguien ha pedido el movil de 2 reemplazo y le ha llegao el traking?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /