|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me pasaba lo de que no llegaba nunca al 100% pero en el 14% duraba una barbaridad, por lo tanto no es problema de duracion si no de calibracion o el programa que mide la carga. Despues programe el movil para que se apague por las noches y se encienda antes de que suene el despertador. Ahora si me llega al 100%, creo que es porque se carga con el movil apagado y ahorro un poquito mas de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincity me ha dado la solución, instalar Elixir 2 y calibrar el sensor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Problema en mi Premium. El caso es que me ha llegado un wassap y al desbloquear la pantalla (mediante código de desbloqueo), pues resulta que no me funciona la última hilera de números + intro, es más, por momentos el móvil se ha vuelto a marcar solo como loco.... Me estoy empezando a asustar, pq llevo un mes con el muy contento y ahora me viene con esto. Lo he apagado, encendido, quitado la batería, poniéndola, etc, etc.... pero nada, sigue igual. No puedo poner el pin y por tanto no puedo usarlo, una movida, vamos. Sabéis si puede ser problema de ROM? Está roteado tal y como lo compré, no he modificado nada. Lo compré en la conjunta de @Pacificator. Contarrrrrrrme algo!! Perdón por el tocho, y gracias... ![]() Por otro lado: Si lo compraste a través de tienda española tienes 2 años de garantía en tienda. Por el contrario si lo compraron en la conjunta a tiendas chinas (u otras que no dejen claro que tienes dos años de garantia) solo tienes uno y tendría que mandarlo tú a la tienda en concreto para que busquen una solución |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no se mu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. He estado echando un ojo a este foro y espero que me podais ayudar. Hace 4 dias he recinido el neo n003 youth y tengo 2 problemas:
-el flash de la camara va fatal , he visto que hay un metodo para solucionarlo que es subiendolo a 50 pero tengo miedo de aplicarlo y que se funda el led, si alguien lo ha hecho agradeceria que me informase que tal le fue -el otro problema es el teclado, en wasap en teclado me va genial, pero cuando me voy al crome para introducir texto o mismo cuando he intendado escribir aqui este mensaje, cuando picho para escribir el teclado me desaparece y no vuelve a aparecer, de hecho me he tenido que venir al ordenador para ponerme en contacto con vosotros,no se si a alguien mas le sucede lo mismo. Es un problema importante y me estoy empezando a frustrar y eso que solo llevo 4 dias con el movil muchas graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
No parece que sea fallo de ROM, pero aún así podrías pobrar a cambiarla y si sigue sin funcionar volver a poner la original.
Por otro lado: Si lo compraste a través de tienda española tienes 2 años de garantía en tienda. Por el contrario si lo compraron en la conjunta a tiendas chinas (u otras que no dejen claro que tienes dos años de garantia) solo tienes uno y tendría que mandarlo tú a la tienda en concreto para que busquen una solución ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a anclaje a red o zona wifi y pincho en zona con cobertura inalambrica, se sale diciendo se ha detenido la aplicacion. Como puedo configurar la clave de la wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. He estado echando un ojo a este foro y espero que me podais ayudar. Hace 4 dias he recinido el neo n003 youth y tengo 2 problemas:
-el flash de la camara va fatal , he visto que hay un metodo para solucionarlo que es subiendolo a 50 pero tengo miedo de aplicarlo y que se funda el led, si alguien lo ha hecho agradeceria que me informase que tal le fue -el otro problema es el teclado, en wasap en teclado me va genial, pero cuando me voy al crome para introducir texto o mismo cuando he intendado escribir aqui este mensaje, cuando picho para escribir el teclado me desaparece y no vuelve a aparecer, de hecho me he tenido que venir al ordenador para ponerme en contacto con vosotros,no se si a alguien mas le sucede lo mismo. Es un problema importante y me estoy empezando a frustrar y eso que solo llevo 4 dias con el movil muchas graciassss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x contestar.Pues al final he descubierto q no era cosa del teclado,xq solo me pasaba en el buscador,asiq me vino la inspiracion divina y pense q las aplicaciones chinas estarian interfiriendo con el google crome,asiq las deshabilite he instale el crome de nuevo y pecfecto,eso si el unico buscador q me funciona es el crome. Asiq si a alguien mas le pasa lo mismo ya sabe....
Con la camara sigo igual y creo q es mas problema d sincronizacion q de flash,xq hace la foto despues d q salte el flash, si alguien sabe como arreglarlo? Se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme con seguridad si el cargador que aparece en el link que pongo a continuación es válido para el Neo? Necesito urgentemente un cargador externo y me estoy volviendo loco buscando uno. Espero alguna respuesta, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link es éste, que con el ansia se me olvidó jeje http://www.aliexpress.com/item/New-T...029329269.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x contestar.Pues al final he descubierto q no era cosa del teclado,xq solo me pasaba en el buscador,asiq me vino la inspiracion divina y pense q las aplicaciones chinas estarian interfiriendo con el google crome,asiq las deshabilite he instale el crome de nuevo y pecfecto,eso si el unico buscador q me funciona es el crome. Asiq si a alguien mas le pasa lo mismo ya sabe....
Con la camara sigo igual y creo q es mas problema d sincronizacion q de flash,xq hace la foto despues d q salte el flash, si alguien sabe como arreglarlo? Se lo agradeceria. ![]() ![]() Está mal sincronizado una pena |
|
|
||||
|
||||
|
A mí una de las primeras llamadas que hice aun habiendo alejado el móvil de la oreja para mirar la pantalla se quedó en negro y me terminaron cogiendo la llamada al no saber cómo colgar pues pretendía hacer una perdida, y cómo me jodió. Pero por lo que he visto últimamente no ha habido ese problema, el sensor de proximidad àrece que funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí una de las primeras llamadas que hice aun habiendo alejado el móvil de la oreja para mirar la pantalla se quedó en negro y me terminaron cogiendo la llamada al no saber cómo colgar pues pretendía hacer una perdida, y cómo me jodió. Pero por lo que he visto últimamente no ha habido ese problema, el sensor de proximidad àrece que funciona bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿alguien de la conjunta con Zimexport ha tenido problemas en la reparación de los terminales o en el trato con ellos?
Esta semana les envié los dos celulares que les compré en la conjunta, uno de ellos daba fallos desde el primer día y después al intentar recuperar el estado de fábrica desde el menú de ajustes dejó de funcionar, se queda colgado en una pantalla de inicio, y el otro no le funciona el altavoz correctamente apenas se escucha. El caso es que dede que he hecho el envío... les llegó el viernes pero no lo recogieron y ahora está esperando en la oficina desde el viernes, y no me responden a ningún email... estoy bastante acojonado... son 420 euracos los que he gastado, y soy 600 eurista y sin pagas extra... vaya que a mi me supone una inversión muy gorda... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una pregunta un poco absurda: cuando se habla de que hay tanto espacio para aplicaciones (por ejemplo, 1'76 GB, creo, en el Premium), ¿es la parte de la memoria interna donde está instalado el sistema operativo y donde se instalan normalmente las aplicaciones que instalamos y luego están los otros 26 GB y pico? ¿1 GB de esa memoria es muy poco?
Y lo dicho, hay algún tutorial o lo que sea bueno bueno para que el premium (y supongo que cualquier móvil chino) reconozca al fin los 26 GB y pico y se puedan utilizar para instalar aplicaciones además de para meter fotos, vídeos, música ...?, y bueno, ya que estoy, ¿particionar esto para no mezclar archivos personales como ésos con la instalación y carpetas que se crean al instalar apliaciones? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿alguien de la conjunta con Zimexport ha tenido problemas en la reparación de los terminales o en el trato con ellos?
Esta semana les envié los dos celulares que les compré en la conjunta, uno de ellos daba fallos desde el primer día y después al intentar recuperar el estado de fábrica desde el menú de ajustes dejó de funcionar, se queda colgado en una pantalla de inicio, y el otro no le funciona el altavoz correctamente apenas se escucha. El caso es que dede que he hecho el envío... les llegó el viernes pero no lo recogieron y ahora está esperando en la oficina desde el viernes, y no me responden a ningún email... estoy bastante acojonado... son 420 euracos los que he gastado, y soy 600 eurista y sin pagas extra... vaya que a mi me supone una inversión muy gorda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien por parte de Neo,pero me temo que el tema de sincronización de flash y potencia del mismo, lo veo dificil que se arregle.
|