|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando descargo el fifa,me vá a la sd ,pero tiene poco espacio,como hago para configrar que me descarge un juego a la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con uno de los Neos, igual a alguien le sucedió lo mismo.... ¿o no?.... a ver si tiene solucion, expongo el caso:
Enciendo el movil..... sale el logo de NEO y el circulo de puntos que parece que giran y se para dejando el terminal bloqueado.... ni teclas ni pantalla ni nada de nada, solo el logo de NEO y los puntos. No inicia el sistema operativo. He probado a instalar la rom original de NEO desde la SD para la placa V.1 pero me aborta la instalación. He restaurado desde el recovery los datos de usuario del backup que hice. No funciona ninguna de estas 2 acciones. Alguien puede orientarme?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verás, 1. He bajado varias veces la ROM oficial de Neo y si la pego en la raíz de la SD tal y como se baja, ninguno de los Recovery lo reconoce porque no es un archivo ".zip" (el atributo del archivo bajado es ".7z") 2. Por lo anterior, descomprimo el archivo bajado de atributo ".7z" con WinRar y lo vuelvo a comprimir con WinRar pero con el atributo ".zip", todo ello sin cambiar nada. 3. Copio el nuevo archivo con atributo ".zip" en la raíz de la SD y entonces sí lo detecta los dos recovery y el ROM Manager pero al intentar instalar la ROM, en todos los casos se detiene el proceso. En el caso de usar el recovery táctil (que tengo instalado ahora), las líneas que aparecen durante el proceso de instalación son estas: Updating partition details E:Uknown object type. E:Uknown object type. E:Uknown object type. E:Uknown object type. E:Uknown object type. E:Uknown object type. E:Uknown object type. E:Uknown object type. E:Uknown object type. E:Uknown object type. E:Uknown object type. E:Unaible to open zip file. Error flashing zip "/sdcard/1080P_N003_V1.1_DCC_W1.1_Lang_10.29" Updating partition details..." En resumen que siempre se falla y no se que es lo que falla Coincity, ¿puedes echarme una mano? ¿Qué lo que hago o tengo mal? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la solucion pero he wipeado usuarios y cache y reiniciado y se queda igual.......Alguna otra idea? se agradece. ![]() Rectifico.........al quitar y poner la bateria funciona y vuelve a fábrica, ...... en chino .....pero ya es algo... Gracias por la ayuda Guaris Última edición por Skywalker_dp Día 10/11/13 a las 18:57:36. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la solucion pero he wipeado usuarios y cache y reiniciado y se queda igual.......Alguna otra idea? se agradece. ![]() Rectifico.........al quitar y poner la bateria funciona y vuelve a fábrica, ...... en chino .....pero ya es algo... Gracias por la ayuda Guaris ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luco956, tienes que hacerlo desde el pc, instala el flashtools, carga la rom en él y conecta el móvil sin batería. Una vez que lo reconozca pulsas f9 y le instala la rom, si el proceso es correcto saldrá un círculo verde. De todas formas hay tutoriales en el foro de como instalarle al neo la rom desde el flash tool y seguro que lo explican mejor que yo. Un saludo y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo es que cuando pongo la radio salta la musica y que si meto la clavija del auricular hasta el fondo se apaga la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy la pantalla de mi neo se bloqueaba de forma automatica al realizar o recibir llmadas en el momento de aproximarlo a la cara pero hoy he descubierto que no lo hace, es decir, al usar el telefono para recibir o para hacer llamadas, la pantalla no se bloquea de forma automatica cuando me aproximo el telefono a la cara y no se si es porque sin querer yo he cambiado algo en la configuracion o porque tengo algun problema con el sensor de proximidad.
He estado buscando en configuracion la forma de hacer que la pantalla se bloquee de forma automatica al aproximarlo a la cara pero no he encontrado nada: agradecería la ayuda que me podáis dar para localizar donde y como configurar el sensor de proximidad (entiendo que dentro de los menus de ajustes) Gracias por anticipado Me autoedito: despues de dar bastantes vueltas a la configuracion del telefono, al final he optado por apagar y encender el telefono y ya vuelve a bloquearse la pantalla de forma automatica al recibir o hacer llamadas y acercarme el movil a la cara Última edición por luco956 Día 11/11/13 a las 17:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy la pantalla de mi neo se bloqueaba de forma automatica al realizar o recibir llmadas en el momento de aproximarlo a la cara pero hoy he descubierto que no lo hace, es decir, al usar el telefono para recibir o para hacer llamadas, la pantalla no se bloquea de forma automatica cuando me aproximo el telefono a la cara y no se si es porque sin querer yo he cambiado algo en la configuracion o porque tengo algun problema con el sensor de proximidad.
He estado buscando en configuracion la forma de hacer que la pantalla se bloquee de forma automatica al aproximarlo a la cara pero no he encontrado nada: agradecería la ayuda que me podáis dar para localizar donde y como configurar el sensor de proximidad (entiendo que dentro de los menus de ajustes) Gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en configuracion la forma de hacer que la pantalla se bloquee de forma automatica al aproximarlo a la cara pero no he encontrado nada: agradecería la ayuda que me podáis dar para localizar donde y como configurar el sensor de proximidad (entiendo que dentro de los menus de ajustes) Gracias por anticipado Me autoedito: despues de dar bastantes vueltas a la configuracion del telefono, al final he optado por apagar y encender el telefono y ya vuelve a bloquearse la pantalla de forma automatica al recibir o hacer llamadas y acercarme el movil a la cara ![]() Supongo que serà fallo de la aplicacion de llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber por qué cambia de R, a RH,RH+,E, G,3G ,R3G,.
Cómo se puede regular eso? Me refiero a la cobertura,lo tengo en automático, soy de Yoigo, última Rom de placa v.1 oficial. Hace un momento estaba con H+ y ahora mismo sin moverme del sitio pone E. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me llaman aparece el número de teléfono no el nombre asignado a ése número,por cierto la bateria se descarga bastante rápido,me está decepcionando... la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber por qué cambia de R, a RH,RH+,E, G,3G ,R3G,.
Cómo se puede regular eso? Me refiero a la cobertura,lo tengo en automático, soy de Yoigo, última Rom de placa v.1 oficial. Hace un momento estaba con H+ y ahora mismo sin moverme del sitio pone E. Saludos. ![]() E, G, 3G, H y H+, son los tipos de cobertura, según la velocidad de conexión. E y G son a baja velocidad, 3G H y H+ son a Alá velocidad. En automatico es lo mejor, siempre te va a coger la más rápida. Te cambia porque si no detecta que la conexión es buena se va a la anterior en velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
La R es cuando usa roaming. Yoigo tiene antenas, pero donde no tiene usa otras de otras compañías según los convenios quite tengan (eso es Roaming)
E, G, 3G, H y H+, son los tipos de cobertura, según la velocidad de conexión. E y G son a baja velocidad, 3G H y H+ son a Alá velocidad. En automatico es lo mejor, siempre te va a coger la más rápida. Te cambia porque si no detecta que la conexión es buena se va a la anterior en velocidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menaje de información de consumo de Jazztel.
¿Alguno tiene Jazztel y al marcar *#167# para ver el consumo de datos, no le sale el resumen del consumo? A mi me salen estos mensajes y al final no me da la información del consumo.
Última edición por Gregor71 Día 12/11/13 a las 10:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mitb me pasaba, y lo q he hecho es quitar todos los +34 de delante de los numeros en la agenda, y ya si q me sale el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de consultar en jazztel y hay que marcar *167# tu ponias una almohadilla de mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||