Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 08:03:48
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
ppp2222ppp, a ti también te pasa lo de la batería loca??lo del indicador de batería que se vuelve loco?
Me interesa este punto...
Al principio me pasaba lo de que no llegaba nunca al 100% pero en el 14% duraba una barbaridad, por lo tanto no es problema de duracion si no de calibracion o el programa que mide la carga. Despues programe el movil para que se apague por las noches y se encienda antes de que suene el despertador. Ahora si me llega al 100%, creo que es porque se carga con el movil apagado y ahorro un poquito mas de bateria.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pichu_dml Ver Mensaje
A mi no se me bloquea la pantalla cuando hago una llamada y cuando termino de hablar resulta que me he metido en un montón de menús al tocar con la oreja. ¿Alguien conoce alguna solución?
Coincity me ha dado la solución, instalar Elixir 2 y calibrar el sensor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
evilmary evilmary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zarkrost Ver Mensaje
Hola chicos,

Problema en mi Premium. El caso es que me ha llegado un wassap y al desbloquear la pantalla (mediante código de desbloqueo), pues resulta que no me funciona la última hilera de números + intro, es más, por momentos el móvil se ha vuelto a marcar solo como loco.... Me estoy empezando a asustar, pq llevo un mes con el muy contento y ahora me viene con esto.

Lo he apagado, encendido, quitado la batería, poniéndola, etc, etc.... pero nada, sigue igual. No puedo poner el pin y por tanto no puedo usarlo, una movida, vamos.

Sabéis si puede ser problema de ROM? Está roteado tal y como lo compré, no he modificado nada. Lo compré en la conjunta de @Pacificator. Contarrrrrrrme algo!!

Perdón por el tocho, y gracias...
No parece que sea fallo de ROM, pero aún así podrías pobrar a cambiarla y si sigue sin funcionar volver a poner la original.

Por otro lado:

Si lo compraste a través de tienda española tienes 2 años de garantía en tienda.
Por el contrario si lo compraron en la conjunta a tiendas chinas (u otras que no dejen claro que tienes dos años de garantia) solo tienes uno y tendría que mandarlo tú a la tienda en concreto para que busquen una solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
ingridcs ingridcs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Buenas,no se mu
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas chicos. He estado echando un ojo a este foro y espero que me podais ayudar. Hace 4 dias he recinido el neo n003 youth y tengo 2 problemas:
-el flash de la camara va fatal , he visto que hay un metodo para solucionarlo que es subiendolo a 50 pero tengo miedo de aplicarlo y que se funda el led, si alguien lo ha hecho agradeceria que me informase que tal le fue
-el otro problema es el teclado, en wasap en teclado me va genial, pero cuando me voy al crome para introducir texto o mismo cuando he intendado escribir aqui este mensaje, cuando picho para escribir el teclado me desaparece y no vuelve a aparecer, de hecho me he tenido que venir al ordenador para ponerme en contacto con vosotros,no se si a alguien mas le sucede lo mismo. Es un problema importante y me estoy empezando a frustrar y eso que solo llevo 4 dias con el movil
muchas graciassss
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
zarkrost zarkrost no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por evilmary Ver Mensaje
No parece que sea fallo de ROM, pero aún así podrías pobrar a cambiarla y si sigue sin funcionar volver a poner la original.

Por otro lado:

Si lo compraste a través de tienda española tienes 2 años de garantía en tienda.
Por el contrario si lo compraron en la conjunta a tiendas chinas (u otras que no dejen claro que tienes dos años de garantia) solo tienes uno y tendría que mandarlo tú a la tienda en concreto para que busquen una solución
Bueno, después de ponerme en contacto con zimerxport, que es la tienda española a través de la cual compré el móvil en conjunta, me comentan que realice la actualización de la ROM de la placa E02, pq según creían, se trataba de un problema de la ROM, pero tras haber hecho los wipe´s correspondientes e instalar la nueva ROM, el problema persiste, por lo que parece que es un tema de hardware, problemas de la pantalla, o quien sabe. Lo comento por si alguien se encuentra con el mismo problema. Por ahora buena comunicación con la tienda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 08:30:43
Array

[xs_avatar]
cafercu cafercu no está en línea
Usuario novato en la web

cuando le doy a anclaje a red o zona wifi y pincho en zona con cobertura inalambrica, se sale diciendo se ha detenido la aplicacion. Como puedo configurar la clave de la wifi?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 08:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ingridcs Ver Mensaje
Buenas chicos. He estado echando un ojo a este foro y espero que me podais ayudar. Hace 4 dias he recinido el neo n003 youth y tengo 2 problemas:
-el flash de la camara va fatal , he visto que hay un metodo para solucionarlo que es subiendolo a 50 pero tengo miedo de aplicarlo y que se funda el led, si alguien lo ha hecho agradeceria que me informase que tal le fue
-el otro problema es el teclado, en wasap en teclado me va genial, pero cuando me voy al crome para introducir texto o mismo cuando he intendado escribir aqui este mensaje, cuando picho para escribir el teclado me desaparece y no vuelve a aparecer, de hecho me he tenido que venir al ordenador para ponerme en contacto con vosotros,no se si a alguien mas le sucede lo mismo. Es un problema importante y me estoy empezando a frustrar y eso que solo llevo 4 dias con el movil
muchas graciassss
instalate otro teclado
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 09:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias x contestar.Pues al final he descubierto q no era cosa del teclado,xq solo me pasaba en el buscador,asiq me vino la inspiracion divina y pense q las aplicaciones chinas estarian interfiriendo con el google crome,asiq las deshabilite he instale el crome de nuevo y pecfecto,eso si el unico buscador q me funciona es el crome. Asiq si a alguien mas le pasa lo mismo ya sabe....
Con la camara sigo igual y creo q es mas problema d sincronizacion q de flash,xq hace la foto despues d q salte el flash, si alguien sabe como arreglarlo? Se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
JimmyNeutrony JimmyNeutrony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

¿Alguien podría decirme con seguridad si el cargador que aparece en el link que pongo a continuación es válido para el Neo? Necesito urgentemente un cargador externo y me estoy volviendo loco buscando uno. Espero alguna respuesta, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
JimmyNeutrony JimmyNeutrony no está en línea
Miembro del foro

El link es éste, que con el ansia se me olvidó jeje http://www.aliexpress.com/item/New-T...029329269.html
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
evilmary evilmary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ingridcs Ver Mensaje
Muchas gracias x contestar.Pues al final he descubierto q no era cosa del teclado,xq solo me pasaba en el buscador,asiq me vino la inspiracion divina y pense q las aplicaciones chinas estarian interfiriendo con el google crome,asiq las deshabilite he instale el crome de nuevo y pecfecto,eso si el unico buscador q me funciona es el crome. Asiq si a alguien mas le pasa lo mismo ya sabe....
Con la camara sigo igual y creo q es mas problema d sincronizacion q de flash,xq hace la foto despues d q salte el flash, si alguien sabe como arreglarlo? Se lo agradeceria.
Ese problema del flash lo tenemos todos y aun no ha habido forma de arreglarlo. O sacan un apaño los chinos o veo que mucha camara pero solo para cuando haya suficiente luz

Está mal sincronizado una pena
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
A mi a veces también me pasa que cuando termino una llamada la pantalla no responde. Le doy a botón encender y apagar y se soluciona però toca un poco..
Supongo que serà fallo de la aplicacion de llamadas
A mí una de las primeras llamadas que hice aun habiendo alejado el móvil de la oreja para mirar la pantalla se quedó en negro y me terminaron cogiendo la llamada al no saber cómo colgar pues pretendía hacer una perdida, y cómo me jodió. Pero por lo que he visto últimamente no ha habido ese problema, el sensor de proximidad àrece que funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
A mí una de las primeras llamadas que hice aun habiendo alejado el móvil de la oreja para mirar la pantalla se quedó en negro y me terminaron cogiendo la llamada al no saber cómo colgar pues pretendía hacer una perdida, y cómo me jodió. Pero por lo que he visto últimamente no ha habido ese problema, el sensor de proximidad àrece que funciona bien.
Si no eniendo muy bien el problema a mi me pasa pero muy pocas veces, de normal fucniona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
pequenin73 pequenin73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por cafercu Ver Mensaje
cuando le doy a anclaje a red o zona wifi y pincho en zona con cobertura inalambrica, se sale diciendo se ha detenido la aplicacion. Como puedo configurar la clave de la wifi?
Hay una actualización con ése fallo corregido..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712605
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
guitarburner guitarburner no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 32 GB y NEO N003
Tu operador: ONO
Hola ¿alguien de la conjunta con Zimexport ha tenido problemas en la reparación de los terminales o en el trato con ellos?

Esta semana les envié los dos celulares que les compré en la conjunta, uno de ellos daba fallos desde el primer día y después al intentar recuperar el estado de fábrica desde el menú de ajustes dejó de funcionar, se queda colgado en una pantalla de inicio, y el otro no le funciona el altavoz correctamente apenas se escucha. El caso es que dede que he hecho el envío... les llegó el viernes pero no lo recogieron y ahora está esperando en la oficina desde el viernes, y no me responden a ningún email... estoy bastante acojonado... son 420 euracos los que he gastado, y soy 600 eurista y sin pagas extra... vaya que a mi me supone una inversión muy gorda...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Oye, una pregunta un poco absurda: cuando se habla de que hay tanto espacio para aplicaciones (por ejemplo, 1'76 GB, creo, en el Premium), ¿es la parte de la memoria interna donde está instalado el sistema operativo y donde se instalan normalmente las aplicaciones que instalamos y luego están los otros 26 GB y pico? ¿1 GB de esa memoria es muy poco?

Y lo dicho, hay algún tutorial o lo que sea bueno bueno para que el premium (y supongo que cualquier móvil chino) reconozca al fin los 26 GB y pico y se puedan utilizar para instalar aplicaciones además de para meter fotos, vídeos, música ...?, y bueno, ya que estoy, ¿particionar esto para no mezclar archivos personales como ésos con la instalación y carpetas que se crean al instalar apliaciones?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por guitarburner Ver Mensaje
Hola ¿alguien de la conjunta con Zimexport ha tenido problemas en la reparación de los terminales o en el trato con ellos?

Esta semana les envié los dos celulares que les compré en la conjunta, uno de ellos daba fallos desde el primer día y después al intentar recuperar el estado de fábrica desde el menú de ajustes dejó de funcionar, se queda colgado en una pantalla de inicio, y el otro no le funciona el altavoz correctamente apenas se escucha. El caso es que dede que he hecho el envío... les llegó el viernes pero no lo recogieron y ahora está esperando en la oficina desde el viernes, y no me responden a ningún email... estoy bastante acojonado... son 420 euracos los que he gastado, y soy 600 eurista y sin pagas extra... vaya que a mi me supone una inversión muy gorda...
No esperes rapidez siendo un viernes... tranquilo, mañana te contestaran seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 01:10:36
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

se sabe algo de la versión kit kat para neo? estaría bien, y ya si viniera con los errores que todos conocemos pulidos...!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/13, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
pequenin73 pequenin73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
se sabe algo de la versión kit kat para neo? estaría bien, y ya si viniera con los errores que todos conocemos pulidos...!
estaría bien por parte de Neo,pero me temo que el tema de sincronización de flash y potencia del mismo, lo veo dificil que se arregle.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 18:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /