|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que ruta es mejor tener el SDK? yo la he puesto en \home Y como accedo a la carpeta? (me he malacostumbrado en windows a darle dentro de la carpeta "Abrir ventana de comando aqui") |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el terminal escribe: cd /home/Escritorio/SDK/platform-tools o la ruta que corresponda en tu caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, seria:
cd /homenombredeusuario/Escritorio/SDK/platform-tools o la ruta que corresponda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale <waiting for device>
Es que hacen falta drivers para el HTC One para Ubuntu?? Habia leido que lo bueno de Ubuntu era que no necesitabas drivers para hacer las cosas en el One. A ver si me puedes echar una manilla. En el boot del movil si me aparece FASTBOOT USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale <waiting for device>
Es que hacen falta drivers para el HTC One para Ubuntu?? Habia leido que lo bueno de Ubuntu era que no necesitabas drivers para hacer las cosas en el One. A ver si me puedes echar una manilla. En el boot del movil si me aparece FASTBOOT USB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido avanzar mucho más. He estado mirando algun otro tutorial a ver que tal pero por ahora los avances no he podido realizarlos. A ver si lo consigo porque prefiero aprender a instalar el SDK en linux y hacer que funcione a tener que instalar de nuevo wiindows 7 mas drivers, mas sdk otra vez.
Comentaré algo en cuanto lo consiga. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO!!! Bendito Linux!!
Al final este tutorial ha sido la clave para lograrlo. Tutorial para Ubuntu Gnome 13.10 (tambien valido para Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Lubuntu, Linux Mint y alguno más que me dejo). Pasos que he seguido (Por si quereis recopilarlos para hacer algun tipo de tuto) -He descargado el SDK para linux x64 de aquí. http://developer.android.com/sdk/index.html#download -Lo he descomprimido y he renombrado la carpeta a "android" para que sea mas comoda y la he puesto en la raíz del disco duro. (Si intentais hacer esto y no os deja es porque no habeis abierto el administrador de archivos como superuser. Para hacerlo abrir un terminal y teclear #sudo nautilus) -He metido el archivo "RUU-HTC_One_GE-3.06.1700.10.zip" en la carpeta platform-tools, donde estan tanto ADB como fastboot -He seguido los pasos de este tutorial http://alibahaloo.com/blog/flashing-...ubuntuxubuntu para instalar el ADB y el Fastboot. (en mi caso me ha bastado con llegar al paso del "getvar cid", pues me ha reconocido el terminal y no ha hecho falta configurar los puertos USB) -Una vez reconocido el telefono (yo no he podido probar el adb, pues el telefono no iniciaba y he partido desde el fastboot) he abierto un terminal y he escrito lo siguiente. #cd /android/sdk/platform-tools #sudo fastboot getvar cid (he probado con getvar cid para verificar que el fastboot funcionaba) Ha funcionado, por lo tanto ya he seguido los pasos del tutorial desde "fastboot oem rebootRUU" !!!!! Una cosa. Cuando acaba de flashear la rom y metes el comando "fastboot reboot" se quedará en <waiting for device>. Dejais pulsado el boton de encendido hasta que reinicie el telefono y ya os arrancará normal. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA COMPAÑEROS
he instalado la ruu del ge 4.3 y al ir probando el movil, me he dado cuenta que la opcion de compartir internet con otro movil, no funciona. a alguien mas le sucede??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que me preocupaba hasta que use los ecualizadores del PowerAmp, yo pongo todo al máximo y el volumen sube un porron, ahora lo de la calidad no sabría decirte, me preocupa más la potencia que no la calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Me pasa algo extraño, vereís (soy un poco "tikis" con mis cosas), pero me he dado cuenta que en GE 4.3 PN0710000, al actualizar los 15.1Mb (no he comprobado antes, "sorry"), al pulsar con el sonido habilitado (es decir que suene cuando tocas la pantalla), a menos de un segundo se reproduce un segundo sonido (muy leve, hay que estar muy atento). No se si es un bug de software o si solo me pasa a mi. Si alguien más lo puede comprobar y verificar si esto le sucede...Gracias de "antemano". Un saludo. EDITO: Queria dejar esto, para los impacientes.....Android 4.4 KitKat update for HTC One GPE now ready, (ya sé que es de hace un par de días, pero para el que no la haya leido). Última edición por Xsalus Día 18/11/13 a las 03:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Me pasa algo extraño, vereís (soy un poco "tikis" con mis cosas), pero me he dado cuenta que en GE 4.3 PN0710000, al actualizar los 15.1Mb (no he comprobado antes, "sorry"), al pulsar con el sonido habilitado (es decir que suene cuando tocas la pantalla), a menos de un segundo se reproduce un segundo sonido (muy leve, hay que estar muy atento). No se si es un bug de software o si solo me pasa a mi. Si alguien más lo puede comprobar y verificar si esto le sucede...Gracias de "antemano". Un saludo. EDITO: Queria dejar esto, para los impacientes.....Android 4.4 KitKat update for HTC One GPE now ready, (ya sé que es de hace un par de días, pero para el que no la haya leido). ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
I
Hola chicos.
Me pasa algo extraño, vereís (soy un poco "tikis" con mis cosas), pero me he dado cuenta que en GE 4.3 PN0710000, al actualizar los 15.1Mb (no he comprobado antes, "sorry"), al pulsar con el sonido habilitado (es decir que suene cuando tocas la pantalla), a menos de un segundo se reproduce un segundo sonido (muy leve, hay que estar muy atento). No se si es un bug de software o si solo me pasa a mi. Si alguien más lo puede comprobar y verificar si esto le sucede...Gracias de "antemano". Un saludo. EDITO: Queria dejar esto, para los impacientes.....Android 4.4 KitKat update for HTC One GPE now ready, (ya sé que es de hace un par de días, pero para el que no la haya leido). ![]() Y sabes si esto no pasaria convirtiendo el telefono al PN0712000 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Así que pienso que es un fallo del software y que con la siguiente actualización dejará de pasar... No es que sea muy molesto...pero quería descartar que fuese un problema del altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Pero últimamente o no lo escucho o se ha quitado. Esta noche me fijare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me comprate. Conecta, pero no navega... He llegado a pensar que es problema de la tarifa de datos que tengo contratada... Ya no se que pensar...
|