|
||
|
|
||||
|
||||
|
TIRI TIRI TIRÍ!!! Me acabo de marcar un Mauricio colmenero jajaja
Que ganas de que salga y dejarla puesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día completo de uso lo único que puedo decir es que es lo mejor que he podido hacer ,instalar la GE. Súper fluida, la batería después de un uso intensivo encendido desde las 7:30 hasta ahora está al 53%. La verdad que creo que ya no me muevo más y me quedo con android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el tanto por ciento de batería sin root. https://play.google.com/store/apps/d...overlaypercent
Asi queda.
Última edición por sergioaljorf Día 13/11/13 a las 05:58:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día completo de uso lo único que puedo decir es que es lo mejor que he podido hacer ,instalar la GE. Súper fluida, la batería después de un uso intensivo encendido desde las 7:30 hasta ahora está al 53%. La verdad que creo que ya no me muevo más y me quedo con android puro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado el Mid .
Ahora mismo llevo 7 h de bateria, con 1 h pantalla y está al 70%. Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 13/11/13 a las 14:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona Mega? Llevo desde ayer intentando descargar desde el link de mega y no hay manera, se me carga el logo y luego la pantalla en blanco :S
Y el otro link tampoco me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, y los enlaces están bien (los acabo de comprobar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos a ver que pensáis sobre que hacer Google edition o sense?
Siempre utilizo el Nova launcher como launcher....con lo que creo que el sense lo estoy desperdiciando. Me funcionarán los infrarrojos como mando tv con g.e o lo pierdo? Y la cámara....la verdad es que no utilizo Zoé ni nada de eso.....la cámara que trae g.e. está completita ? Cual usáis vosotros? Creo que está medio claro que soy un abocado a Google edition, sólo está por ahí la Android revolution que también me tienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has contestado. A mi me pasaba lo mismo que a ti, desperdiciaba todo el potencial que ofrecía htc con su software y realmente sense me marea un poco. Con la GE yo he encontrado lo que quiero realmente , simplicidad y posible configuración a mi gusto sin nada que me moleste. Encima con un terminal que a mi parecer es el mas bonito y exclusivo que hay en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has contestado. A mi me pasaba lo mismo que a ti, desperdiciaba todo el potencial que ofrecía htc con su software y realmente sense me marea un poco. Con la GE yo he encontrado lo que quiero realmente , simplicidad y posible configuración a mi gusto sin nada que me moleste. Encima con un terminal que a mi parecer es el mas bonito y exclusivo que hay en el mercado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en Androidpolice.com hace aprox una hora, que Google ha publicado las imagenes de fabrica del nexus 4 (bueno, de los demas nexus tambien) y que ya esta disponible para descargar.
Parece que huele a KitKat y cada vez mas cerca, ya que sois varios los que decis que llegaria al One a la vez que al N4 Os dejo la fuente http://www.androidpolice.com/2013/11...-and-nexus-10 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que tengo en duda.
Lo tengo con s-off, unlock y con supercid , ¿sería necesario cambiar algo para recibir la ota GE kk? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por costumbre cambiar el cid al GOOGL001 pero alguna vez he leido que no es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como instalarla desde linux?? Tengo windows 8.1 y me reconocia el terminal con sense pero con el hboot de la google edition no.
Algun tutorial de como usar fastboot en ubuntu? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pasos y comandos son los mismos que con Windows, lo único que tienes que hacerlo como root es decir en la terminal pon "su" te pedirá tu contraseña y a partir de hay tal cual marca el tutorial.
|