|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues entonces esperare ansioso la nueva Rom que no tengo prisa. Un saludo y animo en la cocina, que es lo unico que os puedo dar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo habia probado hacer eso aunque me lo deja "minimizado" en segundo plano pero vamos no creo q consuma muchos recursos jeje, haré eso que dices muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tios he tenido problemas con la conexion usb, no me reconocia el movil a no ser que lo reiniciase, ¿a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
el apktor tiene una actualizacion del setcpu... y yo estoy novateando con el apktor todabia me lo acabo de instalar y no se exactamente como funciona el programa... la aplicacion es de pago, en el apktor me la actualizan "gratis" a la version 1.6.0?
edito: disculpadme por estos oftopic pero es que no queria habrir un hilo para eso y no he encontrado nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
mejoras para android
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente el que quiera WM pues que compre un WM, aun el SPb no es nada feo, en cuanto a rendimiento yo no lo vi tan fluido como en el video. como sea para gustos colores. asi que me puse a buscar y al amigo inconforme le tengo esta noticia que puede le interese:
http://www.spb.com/press/pressreleas...oid-along.html En resumen, se anuncio, que se portara el shell a android y symbian (ya esta disponible para symbian) ![]() Última edición por shynoshy Día 15/06/10 a las 05:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
joder! Te iba a mandar a mi wuala para que pusieras el que tengo ahí, pero me acaba de expirar a mi también... grrrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por pedir que no quede...jeje no sé, como propuesta está bien, aunque pienso que ahora mismo lo que tenemos está genial...piensa que el 3D ese que sale ahí sacaría de quicio el procesador y la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el apktor tiene una actualizacion del setcpu... y yo estoy novateando con el apktor todabia me lo acabo de instalar y no se exactamente como funciona el programa... la aplicacion es de pago, en el apktor me la actualizan "gratis" a la version 1.6.0?
edito: disculpadme por estos oftopic pero es que no queria habrir un hilo para eso y no he encontrado nada al respecto. ![]() ![]() hacedlo por vosotros mismos, es decir, si yo tengo una duda lo mas "mejor" es poner un post en un sitio en el que gente que sepa del tema que pregunto. Es decir, si tengo una duda de algún programa para android que mejor sitio que ponerlo que en el subforo de "software para Android"; allí las posibilidades de que algún usuario lo vea sera enorme (y no solo de la magic). El meter una pregunta de algo dentro de un foro de una (maravillosa) ROM que tiene el huevo de mensajes y que en breve cambiara de hoja solo hace que la pregunta lo mas seguro se pierda en el olvido. asi que chicos, por nuestro/vuestro bien... no "offtopiqueeis" , dejad el hilo solo para la ROM y dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora del rendimiento
Confirmo lo comentado ya en el foro con respecto a la pérdida de rendimiento de la ROM según van pasando los días de uso (no hablo en este caso del multitasking, ya visto en otros post): eliminación del AP del core (yo he reinstalado de nuevo la ROM sin wipe en vez de flashear el parche, aunque supongo que dará lo mismo) y ejecución del CacheCleaner. Resultado: ROM como el primer día. Gracias por las sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo comentado ya en el foro con respecto a la pérdida de rendimiento de la ROM según van pasando los días de uso (no hablo en este caso del multitasking, ya visto en otros post): eliminación del AP del core (yo he reinstalado de nuevo la ROM sin wipe en vez de flashear el parche, aunque supongo que dará lo mismo) y ejecución del CacheCleaner. Resultado: ROM como el primer día. Gracias por las sugerencias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora usaba la que iba bien y no sé en qué hora se me ocurrió hacer caso del primer post y probar alguna versión "tematizada", porque ahora a mí también me ha caducado. No sé, me parece raro que la gente de XDA haya usado la versión de prueba para hacer los temas. El caso es que he probado a desinstalar la versión actual y poner la antigua que tenía y nada, sigue caducada. Luego he probado a desinstalar y a restaurar un backup que tenía con el Titanium y nada, venga a dar FCs. Así que no sé, estoy pensando en tirar de nandroid y de paso restauro la versión 1.5, que de todos modos me iba más fluida que esta 1.6 (lo siento, pero a mí este nuevo "multitarea" no me acaba de convencer) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado reinicios esporádicos, le he quitado el oc
Pe: versiones nueva de adelante 0.8.1 Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla, al instalar la version v1.6 (o sea, esta...) hice wipe de todo y parece ser ke no tenia ke haberlo hecho. Vengo de la version anterior v1.5. El problema es ke han dejado de aparecerme las Aplicaciones incluidas:
Wycontacts for eclair 1.2 parcheado para evitar el FC en la tecla de llamada Phone de Cytown v30 Google Maps (Brut mod) 4.2.0 versión 13 con navegación activada para Europa Nuevo Music.apk 1.5.5 de eliotstocker (XDA) Data On/Off v2.1 (JRsoft) Advanced Sound Settigns (JRsoft) Android Wireless Tether EStrongs File Manager Medieval Bluetooth SetCPU 1.5.4 Y por mucho ke haga wipes ya no me salen, y tampoco se me restauran los apn de vodafone.... Alguna sugerencia?????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te recomiendo leer un poco mas jijijijiji
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla, al instalar la version v1.6 (o sea, esta...) hice wipe de todo y parece ser ke no tenia ke haberlo hecho. Vengo de la version anterior v1.5. El problema es ke han dejado de aparecerme las Aplicaciones incluidas:
Wycontacts for eclair 1.2 parcheado para evitar el FC en la tecla de llamada Phone de Cytown v30 Google Maps (Brut mod) 4.2.0 versión 13 con navegación activada para Europa Nuevo Music.apk 1.5.5 de eliotstocker (XDA) Data On/Off v2.1 (JRsoft) Advanced Sound Settigns (JRsoft) Android Wireless Tether EStrongs File Manager Medieval Bluetooth SetCPU 1.5.4 Y por mucho ke haga wipes ya no me salen, y tampoco se me restauran los apn de vodafone.... Alguna sugerencia?????????? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 para los que quieran el setcpu ultimo y sin tener que hacer uso del apktor y esas cosas...
un saludete! |