|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos de pruebas, no te se decir nada de fechas, porque estamos estudiando algunas cosillas, y no se si se incluirán en la versión actual o en alguna siguiente...
Vamos, que no creo que saquemos nada nuevo de aqui a mañana o pasado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raziel-77...............por la respuesta.......mi duda era si tenía que hacer lo de la batería de nuevo y me lo respondiste todo en una sola respuesta y sin tener que preguntarlo......porque pensaba hacer eso mismo, pero primero quería ver si alguien tenía una mejor solución, porque no quería hacer lo de la batería de nuevo...y ya que me has dicho que no tengo que hacer eso de nuevo, instalo de nuevo la ROM y ya está.............
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado el Mobile Maps 10 con esta ROM, he seguido todos los pasos de instalación, pero le doy, se pone en negro y se cierra, no llega ni a aparecer el logo de inicio del programa.
¿Tengo que hacer algo especial para que funcione? Gracias. En caso de que no vaya, me podeis decir otro que vaya bien o otra versión del Sygic que vaya bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
He conseguido que las ralentizaciones que se producian, los cuelgues, los forzar cierre dejen de pasar ( por lo menos en mi caso) He reinstalado de nuevo la rom, haciendo los wipes que están detallados en la 1ª página. He hecho la partición de la ram de 96mb y la otra de 512mb Luego, he reinstalado las aplicaciones (las tenia apuntadas) no las he restaurado. He pasado mis archivos de la SD, datos, música, imágenes, videos, etc. Con normalidad. He restaurado los sms y contactos con My Backup He hecho todo tipo de configuraciones del sistema, tales como el APN y demás, nada que afecte al rendimiento. Y he hecho el wipe de la batería. Hasta ahora, perfecto. Muy rápido. Ahora mis dudas, puede ser que el Handent sms no sea compatible con esta rom? El AnySoftKeyboard está claro que no va, todo el rato está con FC, por lo que mi duda es, hay algún otro teclado de ese estilo? Los que lo hayan probado me entenderán. Si activo el JIT, notaré mejoría? ya que leyendo he visto lo que quiere decir, y gente que dice que si y que no, en las magic realmente se nota? Y luego, no puedo instalar ningún tipo de tema, ni el sense_suave, ni el tema negro que teneis, los instalo con el metamorph 1.9.8.6 y en el sense_suave se me queda pensando en el framework y en el punto 1 me da un error. Y el otro, parece que lo instala, el framework con problemas, pero sólo em cambia el color del teclado y poca cosa. Como los instalo? Muchas gracias y espero haber ayudado a alguien! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
He conseguido que las ralentizaciones que se producian, los cuelgues, los forzar cierre dejen de pasar ( por lo menos en mi caso) He reinstalado de nuevo la rom, haciendo los wipes que están detallados en la 1ª página. He hecho la partición de la ram de 96mb y la otra de 512mb Luego, he reinstalado las aplicaciones (las tenia apuntadas) no las he restaurado. He pasado mis archivos de la SD, datos, música, imágenes, videos, etc. Con normalidad. He restaurado los sms y contactos con My Backup He hecho todo tipo de configuraciones del sistema, tales como el APN y demás, nada que afecte al rendimiento. Y he hecho el wipe de la batería. Hasta ahora, perfecto. Muy rápido. Ahora mis dudas, puede ser que el Handent sms no sea compatible con esta rom? El AnySoftKeyboard está claro que no va, todo el rato está con FC, por lo que mi duda es, hay algún otro teclado de ese estilo? Los que lo hayan probado me entenderán. Si activo el JIT, notaré mejoría? ya que leyendo he visto lo que quiere decir, y gente que dice que si y que no, en las magic realmente se nota? Y luego, no puedo instalar ningún tipo de tema, ni el sense_suave, ni el tema negro que teneis, los instalo con el metamorph 1.9.8.6 y en el sense_suave se me queda pensando en el framework y en el punto 1 me da un error. Y el otro, parece que lo instala, el framework con problemas, pero sólo em cambia el color del teclado y poca cosa. Como los instalo? Muchas gracias y espero haber ayudado a alguien! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
He conseguido que las ralentizaciones que se producian, los cuelgues, los forzar cierre dejen de pasar ( por lo menos en mi caso) He reinstalado de nuevo la rom, haciendo los wipes que están detallados en la 1ª página. He hecho la partición de la ram de 96mb y la otra de 512mb Luego, he reinstalado las aplicaciones (las tenia apuntadas) no las he restaurado. He pasado mis archivos de la SD, datos, música, imágenes, videos, etc. Con normalidad. He restaurado los sms y contactos con My Backup He hecho todo tipo de configuraciones del sistema, tales como el APN y demás, nada que afecte al rendimiento. Y he hecho el wipe de la batería. Hasta ahora, perfecto. Muy rápido. Ahora mis dudas, puede ser que el Handent sms no sea compatible con esta rom? El AnySoftKeyboard está claro que no va, todo el rato está con FC, por lo que mi duda es, hay algún otro teclado de ese estilo? Los que lo hayan probado me entenderán. Si activo el JIT, notaré mejoría? ya que leyendo he visto lo que quiere decir, y gente que dice que si y que no, en las magic realmente se nota? Y luego, no puedo instalar ningún tipo de tema, ni el sense_suave, ni el tema negro que teneis, los instalo con el metamorph 1.9.8.6 y en el sense_suave se me queda pensando en el framework y en el punto 1 me da un error. Y el otro, parece que lo instala, el framework con problemas, pero sólo em cambia el color del teclado y poca cosa. Como los instalo? Muchas gracias y espero haber ayudado a alguien! ![]() Sobre el teclado, ni idea, no lo he usado ni visto nunca Sobre JIT, va en gustos, yo no lo uso El metamorph es algo puñetero, pero termina funcionando casi siempre yo con el suave sense no tuve ningun problemaUn saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
He conseguido que las ralentizaciones que se producian, los cuelgues, los forzar cierre dejen de pasar ( por lo menos en mi caso) He reinstalado de nuevo la rom, haciendo los wipes que están detallados en la 1ª página. He hecho la partición de la ram de 96mb y la otra de 512mb Luego, he reinstalado las aplicaciones (las tenia apuntadas) no las he restaurado. He pasado mis archivos de la SD, datos, música, imágenes, videos, etc. Con normalidad. He restaurado los sms y contactos con My Backup He hecho todo tipo de configuraciones del sistema, tales como el APN y demás, nada que afecte al rendimiento. Y he hecho el wipe de la batería. Hasta ahora, perfecto. Muy rápido. Ahora mis dudas, puede ser que el Handent sms no sea compatible con esta rom? El AnySoftKeyboard está claro que no va, todo el rato está con FC, por lo que mi duda es, hay algún otro teclado de ese estilo? Los que lo hayan probado me entenderán. Si activo el JIT, notaré mejoría? ya que leyendo he visto lo que quiere decir, y gente que dice que si y que no, en las magic realmente se nota? Y luego, no puedo instalar ningún tipo de tema, ni el sense_suave, ni el tema negro que teneis, los instalo con el metamorph 1.9.8.6 y en el sense_suave se me queda pensando en el framework y en el punto 1 me da un error. Y el otro, parece que lo instala, el framework con problemas, pero sólo em cambia el color del teclado y poca cosa. Como los instalo? Muchas gracias y espero haber ayudado a alguien! ![]() Lo de los temas de metamorph es algo fuera de serie hay rom en las que va, otras que no, y algunas funciona a medias si puedes mejor temas por recovery que esos es muy dificil que fallen a no ser que pongas alguno de una rom en otra pues todas no son iguales.
|
||||
|
||||
|
Sobre handcent, yo lo tengo funcionando sin ningun problema
Sobre el teclado, ni idea, no lo he usado ni visto nunca Sobre JIT, va en gustos, yo no lo uso El metamorph es algo puñetero, pero termina funcionando casi siempre yo con el suave sense no tuve ningun problemaUn saludo ![]() El teclado? lo único que sé, es que en la primera instalaciónd de la rom, me daba FC todo el rato, incluso en la OTA 1.6 tras la última actualización me saltaba a veces un FC. No se de qué. Lo único esque iba muy bien, podías poner el teclado en catalán y español y para acceder a los números y símbolos era arrastrando el dedo hacia izquierda derecha. El JIT, aún no lo he probado, y por ahora lo dejaré tranquilito jejeje. El metamorph lo probaré algo más adelante, cuando me canse de este tema. Gracias!!! La pregunta de los contactos se me adelanto maxpower, pero como consejo si no usas app2sd no hagas la particion ext (la que tienes de 512) para otras rom es necesario para que lea la particion swap pero para esta no ¿y quien sabe cuando vas a necesitar esos 512Mb para algo?
Lo de los temas de metamorph es algo fuera de serie hay rom en las que va, otras que no, y algunas funciona a medias si puedes mejor temas por recovery que esos es muy dificil que fallen a no ser que pongas alguno de una rom en otra pues todas no son iguales. ![]() Por ahora no tengo la app2sd, aunque tengo en mente ponerla, ya que suelo andar metiendo apps casi cada día. Aunque por ahora no. Tampoco llego a llenar la SD, ya que siempre ocupo unos 3/4Gb de 8. En el caso de que se me acerque al nivel, tal vez la quite. Por ahora me has convecido ejeje. Esos de los temas, tiene toda la pinta de ser como comentas. Por lo que por ahora, se queda como está. Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Sí que funciona, pero hay que desinstalar cualquier reproductor de música adicional, ya que éste hará interferéncias sobre el ''Musica'' de la rom y nunca funcionará. Por cierto, se me olvidaba. una última pregunta y me callo ya, en el reproductor de musica que trae la rom, a alquien le funciona el mando del manos libres para pasar o retroceder canciones? Porque en el meridian si, tengo el de HTC, el negro con el botón cromado. A mi no me va, si a alguien le funciona que comente como lo ha hecho! gracias! Última edición por n4n0_DJ Día 14/06/10 a las 20:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso me decía el móvil, que al restaurarlo Gmail había superado un límite ( no se de qué, no recuerdo). Pero sí, creo que si que los tengo en Gmail.
Ya tengo Handcent, gracias! va fino fino. El teclado? lo único que sé, es que en la primera instalaciónd de la rom, me daba FC todo el rato, incluso en la OTA 1.6 tras la última actualización me saltaba a veces un FC. No se de qué. Lo único esque iba muy bien, podías poner el teclado en catalán y español y para acceder a los números y símbolos era arrastrando el dedo hacia izquierda derecha. El JIT, aún no lo he probado, y por ahora lo dejaré tranquilito jejeje. El metamorph lo probaré algo más adelante, cuando me canse de este tema. Gracias!!! Te respondo lo mismo que a Maxpower. Por ahora no tengo la app2sd, aunque tengo en mente ponerla, ya que suelo andar metiendo apps casi cada día. Aunque por ahora no. Tampoco llego a llenar la SD, ya que siempre ocupo unos 3/4Gb de 8. En el caso de que se me acerque al nivel, tal vez la quite. Por ahora me has convecido ejeje. Esos de los temas, tiene toda la pinta de ser como comentas. Por lo que por ahora, se queda como está. Muchas gracias a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
llevo 6 dias con la rom(claro desde ke salio jeje) y cuando llevo dias sin reiniciarla me empieza a ir un pelin lenta, solo un pelin y creo ke sera por el cache ke se va almacenando, mi pregunta es: ¿hay alguna forma de borrar los archivos diskcache ke se van almacenando en la sd con alguna aplicacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
los archivos disccache los puedes borrar sin mayor problema, la cache interna del movil, la puedes borrar con software que hay por el market, o reiniciando, el software del market era algo asi como cleancache (si, si no recuerdo mal se mataron para idear el nombre... jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene sentido lo de esa particion y lo de los temas me corrigo yo solo al ver el comentario de blerfont, llevo toda la mañana intentando poner mi tema metamorph en la ultima rom que e instalado y no habia manera, mil bloqueos decia de que habia instalado pero no tocava nada.... y ahora estoy provando y de momento si van entrando las modificaciones, ya vere asta donde llega y si realmente lo cambia o lo deja como esta.
![]() Ahora que las vas haciendo, una a una? |
|
|
||||
|
||||
|
los archivos disccache los puedes borrar sin mayor problema, la cache interna del movil, la puedes borrar con software que hay por el market, o reiniciando, el software del market era algo asi como cleancache (si, si no recuerdo mal se mataron para idear el nombre... jejeje)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos pegarme si ya esta hablado, pero yo no lo encuentro son ya 128... últimamente me están llegando sms de llamadas perdidas, entiendo que es que el movil se queda sin cobertura y cuando me quieren llamar les da apagado y me llega al momento un sms diciéndomelo, a alguien mas le pasa esto? porque sera? antes no me pasaba, y me sigo moviendo por los mismos sitios.
es una jodienda ahora estoy cada 5 minutos mirando a ver si tengo cobertura o no... el ahorro de la bateria ha sido considerable con unos cambios que me ha dicho un colega de aqui, puse el setcpu min128 max528, active lo del modo mechero en el spare parts (end button behavior) y ahora genial estoy contentisimo con el consumo. uns aludo a todos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chicos pegarme si ya esta hablado, pero yo no lo encuentro son ya 128... últimamente me están llegando sms de llamadas perdidas, entiendo que es que el movil se queda sin cobertura y cuando me quieren llamar les da apagado y me llega al momento un sms diciéndomelo, a alguien mas le pasa esto? porque sera? antes no me pasaba, y me sigo moviendo por los mismos sitios.
es una jodienda ahora estoy cada 5 minutos mirando a ver si tengo cobertura o no... el ahorro de la bateria ha sido considerable con unos cambios que me ha dicho un colega de aqui, puse el setcpu min128 max528, active lo del modo mechero en el spare parts (end button behavior) y ahora genial estoy contentisimo con el consumo. uns aludo a todos y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He instalado esta rom, pero tengo varios problemas, a ver si dais con la solución!
1. La tecla HOME no funciona, la pulso y no hace nada. Nada mas instalarla si funcionaba. 2. La tecla de la lupa de buscar tampoco funciona. 3. He puesto el APN y ayer estuve conectado, pero hoy le doy a ON/OFF DATA lo activo y lo desactivo y nada, que no aparece el 3G ni se conecta. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ogftopic, se ha jodio el swype negro del primer post, por lo menos a mi no me funca.
Me dice tiempo de prueba sobrepasado.... Un salido Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que usais HANCENT para los SMS, os carga siempre no? es decir... cuando lo habris no va nada fluido el scroll x los sms asta que no pasas por encima de todos 1 vez...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |