ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 08:18:33
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por shynoshy Ver Mensaje
Hola esto va para los programadores de roms y .apk las cosas que me gustarían en una rom en el aspecto visual.
1. que los contactos y mensajes sean gestionados por defecto en el modo como lo hace la aplicación spb de Windows Mobile.

Noten la manera como se pueden organizar los contactos favoritos en 3 diferentes tamaños y organizar en el orden que quieras.
2. Que se pueda hacer zoom a la cámara (existe una aplicación para esto pero no creen que sería mejor que estuviera integrado en el SO).
3. En las llamadas entrantes que la imagen de contacto salga en pantalla completa.
4. Que los contactos tareas y eventos se puedan sincronizar con Outlook 2010.
5. Office 2010 así como el que viene para Windows Mobile (me parece mucho mejor que el document to go y el quickoffice).

• En cuanto a las aplicaciones lo único que me gustaría es un Messenger mucho más completo que combine lo mejor de los actuales Ej.
El aspecto visual e iconos igual al Messenger de Hotmail, que tenga la opción de llamada y video llamada al igual que fring, que se puedan enviar (archivos de todo tipo) por ejemplo imágenes tomadas desde la cámara como el IM+ V 8.4 para BlackBerry por qué para android solo está la V.2 (cosa que no entiendo), que incluya zumbidos emoticones como ebuddy, y en cuanto a los otros clientes de mensajería instantánea que fuera en forma de adiciones o complementos Ej. Que si quieres además de Hotmail poder abrir skype yahoo o Facebook desde el mismo programa puedas instalarla y que se integre al programa teniendo todas las ventajas como llamadas video llamadas y envió de archivos.
• En cuanto a la mensajería de correo, una aplicación al estilo de Outlook jajaja ps no tan completo obvio pero que pueda al menos enviar correo masivo, y en el actual no puedo ver los archivos adjuntos de video .mpg .wmv

Espero respuesta delos programadores, esto es con todo respeto, solo me parece que sería mucho mejor con estas cosas.
Y no sería más fácil que dejaras ANDROID y fueses a windows mobile?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/10, 08:30:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 5duros Ver Mensaje
Vale, pero los backups que ha creado los puedo reestablecer con otro programa como el my backup pro?

Y el archivo ese de aceleration pack, lo aplico como una room desde el recovery, o hace falta tener echo las particiones o alguna movida?
Del aceleration pack olvidate da mas problemas que ventajas.

Lo del backup tienes 2 opciones:
1-hacer un nandroid para no perder la rom nueva, tirar de nandroid para recuperar la antigüa (si lo tienes echo), buscar en el market el titanium backup (que es gratis) hacer copia de lo que te interesa, restaurar de nuevo la rom nueva, recuperar del market el titanium backup y a restaurar todo.

2-puede instalar todas las apps con el astro o alguna aplicacion similar ya que el supsetup te copiaba directamente los archivos apk, no tendras la configuracion de las app ni se iran al market como hace el titanium, el resto de backup no se puede restaurar, con lo cual si tienes un nandroid utiliza la opcion 1
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 09:07:00
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo me conformo con tener un tio en las americas y me pague la hipoteca jejejeje
Yo también quiero un tío así.

Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
Y no sería más fácil que dejaras ANDROID y fueses a windows mobile?
Eso mismo estaba pensando yo al leer el post.

Hay personas que están muy acostumbradas a Windows Mobile (por lo que sea) y no terminan de adaptarse al cambio.
Viejo 14/06/10, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
Ciertamente el que quiera WM pues que compre un WM, aun el SPb no es nada feo, en cuanto a rendimiento yo no lo vi tan fluido como en el video. como sea para gustos colores. asi que me puse a buscar y al amigo inconforme le tengo esta noticia que puede le interese:

http://www.spb.com/press/pressreleas...oid-along.html

En resumen, se anuncio, que se portara el shell a android y symbian (ya esta disponible para symbian)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 09:22:13
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Por pedir yo quiero un cliente de correo tan completo como el Evolution XD
Viejo 14/06/10, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Ciertamente el que quiera WM pues que compre un WM, aun el SPb no es nada feo, en cuanto a rendimiento yo no lo vi tan fluido como en el video. como sea para gustos colores. asi que me puse a buscar y al amigo inconforme le tengo esta noticia que puede le interese:

http://www.spb.com/press/pressreleas...oid-along.html

En resumen, se anuncio, que se portara el shell a android y symbian (ya esta disponible para symbian)
Si pero tantas opciones en 3D no se como se comportarán en la magic, no creo que vaya tan fluido como el launcher que tenemos si no se tiene un N1 o una Desire (en el caso de que lo lleguen a portar para media resolución).
Viejo 14/06/10, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

los de spb suelen hacer las cosas bien, pero no se como conseguiran adaptar su shell a android, ni el rendimiento que podrán sacar de nuestros procesadores para generar esos graficos...

respecto al post de shynoshy creo que confunde que creemos la rom, con que programemos parte del software, cuando no es asi, podemos añadir o recopilar mejoras, pero de ahi a añadir soporte o rediseñar programas... es algo excesivo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
jrraul jrraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

menudo día que lleva mi magic!ayer un reiniciio esporadico, esta mañana 4 seguidos, no me deja llamar porque da FC el phone.apk, tp me deja mandar sms, FC de mensajes.apk, y así sobre muchisimos problemas, y el titaniumbackup y demás programas van lentiiiiisimos:s!
alguien sabe alguna solución?

EDITO: 5 reinicios seguidos, no puedo abrir ni una App
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
 Cita: Originalmente Escrito por jrraul Ver Mensaje
menudo día que lleva mi magic!ayer un reiniciio esporadico, esta mañana 4 seguidos, no me deja llamar porque da FC el phone.apk, tp me deja mandar sms, FC de mensajes.apk, y así sobre muchisimos problemas, y el titaniumbackup y demás programas van lentiiiiisimos:s!
alguien sabe alguna solución?
Al parecer, por lo que he ido leyendo, puede ser debido al pack de aceleración. ¿Lo tienes instalado? Si es así, recomiendan quitarlo.

Ahora mismo estoy en proceso de "envío al garete" del AP.

Saludos.

EDITO: alrededor de las páginas 103-108 (si no recuerdo mal) hablan sobre este tema, y sobre la incompatibilidad que parece dar el AP con el multitask y demás problemillas, así como soluciones para desinstalarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/10, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de flashear el parche OC que elimina o inhabilita el AP. ¿Cómo podría averiguar si realmente el AP está eliminado/deshabilitado?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
sandman80 sandman80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Multitask

Hola, vengo observando que en Ajustes-Aplicaciones-Servicios en ejecución siempre o casi siempre tengo los servicios de los programas que yo he instalado (JuiceDefender, NewsRob...) en estado REINICIANDO.
Esto es debido al multitask?
Por ejemplo el Juice Defender me deberia apagar la conexion de datos con la pantalla apagada y lo hace solo de vez en cuando, y toda la noche tambien deberia estar la conexion apagada y tampoco lo hace.
Alguien mas ha notado esto? es por saber si soy el unico y me gustaria poder solucionarlo.

Por lo demas la ROM perfecta
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por zehio Ver Mensaje
Bueno, yo he seguido las instrucciones al pie de la letra... si expongo los "problemas" que tengo con ella es solo con intencion de mejorar posibles futuras versiones.

Ciertamente me parece un curro soberbio, fenomenal. Solo os digo que estaba a puntito de jubilar mi magic en pro del Nexus one... pero ahora la voy a aguantar un tiempo mas, porque el cambio ha sido fabuloso.

Merodio, a mi CASI TODO me funciona bien (lo de las alarmas del reloj es digno de expedienteX), simplemente en ocasiones me tarda un monton en regresar al home, y por eso lo pongo, con todos los datos posibles, por si mi experiencia e indagaciones al respecto pueden ayudar a algun otro que crea que la rom "es mala" solo por eso.

Saludos
Lo de las alarmas es raro raro... Hiciste un restore de las alarmas? Has probado a borrar todas las alarmas a mano y volver a crearlas a mano?

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
No se si la gente conoce la critica constructiva... sirve para la posible mejora de algun hecho, en este caso para que cuando hagan una nueva ROM sepan lo que les falla a los demas por si pueden mejorarlo para que la nueva ROM aun sea mas buena. Ademas el post esta hecho para que la gente comente los posibles errores que le de la ROM para su posible mejora, para agradecer y comentar las opiniones y para comentar las dudas de instalacion procedimientos y demas.
P.D en ningun momento se critica el trabajo de los "cocineros" por que gracias a ellos nuestras Magic cada dia son mas fluidas y competitivas en este mercado tan rapido en tema de actualizaciones y demas.
Creo que sabes leer mis palabras, pero no sabes entenderlas... SOLO digo que mucha mucha gente esta teniendo problemas por no seguir al pie de la letra las instrucciones que en el primer post aparecen. Y otros muchos tienen problemas o mas bien dudas que YA estan contestadas en el segundo post del hilo.

Los betatester estan para algo... Y es muy probable que casi todo lo que la gente reporte ya este en conocimiento de los cocineros. Me parece perfecto que la gente reporte bugs, ya que se intentaran solucionar y esto hara que los cocineros aprendan mas aun respecto a la programacion de las rom´s. Pero NO me parece correcto que mucha gente diga que si me va mal esto y lo otro, cuando son INCAPACES de LEER y SEGUIR los comentarios e instrucciones de los dos primeros post del hilo.

Al igual que NO me parece bien que pregunten y quieran la respuesta para antes de ayer, por NO utilizar la busqueda o no leer... Seguro que tenemos tiempo para salir de copas, salir de fiesta o hasta dar un paseo..., pero para leer al dia unas pocas paginas del hilo y esta al dia nooooo... Y como bien dicen algunos... "es que la busqueda no me encuentra nada" pues señores... la mayoria de las veces TIENEN RAZON, para eso existe la BUSQUEDA AVANZADA, que es la que realmente da resultados fiables.

Cita: Originalmente Escrito por nando_ Ver Mensaje
No se que decirte...yo llevo ya unos días que la batería no me dura ni un día entero.
Y si, hice el calibrado de la batería... y dos veces además. Y nada...
Con realizar un calibrado ya vale. El resto simplemente es cargar a tope y esperar que el movil descargue la bateria y se apague. Acaso cuando comprais un telefono movil nuevo, no os dicen algo similar en la tienda? Haz una primera carga de unas 18 horas y despues 3 o 4 cargas y descargas completas. Por algo sera...

Con esto no quiero generar polemica, simplemente intento concienciar a la gente de un minimo de normas basicas que existe en un foro. Se que es imposible, pero NUNCA perdere la esperanza...

P.D. Y NO ME ALTERO... es un pensamiento en alto que expongo a toda la comunidad , esta va por ti LoQo...

Última edición por merodio_99 Día 14/06/10 a las 11:03:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Acabo de flashear el parche OC que elimina o inhabilita el AP. ¿Cómo podría averiguar si realmente el AP está eliminado/deshabilitado?

Saludos.
Si has puesto el parche OC que puse yo, puedes mirar si te ha funcionado si en el setCPU puedes subir mas de 576 mghz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/10, 10:59:07
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Lo de las alarmas es raro raro... Hiciste un restore de las alarmas? Has probado a borrar todas las alarmas a mano y volver a crearlas a mano?

Creo que sabes leer mis palabras, pero no sabes entenderlas... SOLO digo que mucha mucha gente esta teniendo problemas por no seguir al pie de la letra las instrucciones que en el primer post aparecen. Y otros muchos tienen problemas o mas bien dudas que YA estan contestadas en el segundo post del hilo.

Los betatester estan para algo... Y es muy probable que casi todo lo que la gente reporte ya este en conocimiento de los cocineros. Me parece perfecto que la gente reporte bugs, ya que se intentaran solucionar y esto hara que los cocineros aprendan mas aun respecto a la programacion de las rom´s. Pero NO me parece correcto que mucha gente diga que si me va mal esto y lo otro, cuando son INCAPACES de LEER y SEGUIR los comentarios e instrucciones de los dos primeros post del hilo.

Al igual que NO me parece bien que pregunten y quieran la respuesta para antes de ayer, por NO utilizar la busqueda o no leer... Seguro que tenemos tiempo para salir de copas, salir de fiesta o hasta dar un paseo..., pero para leer al dia unas pocas paginas del hilo y esta al dia nooooo... Y como bien dicen algunos... "es que la busqueda no me encuentra nada" pues señores... la mayoria de las veces TIENEN RAZON, para eso existe la BUSQUEDA AVANZADA, que es la que realmente da resultados fiables.

Con realizar un calibrado ya vale. El resto simplemente es cargar a tope y esperar que el movil descargue la bateria y se apague. Acaso cuando comprais un telefono movil nuevo, no os dicen algo similar en la tienda? Haz una primera carga de unas 18 horas y despues 3 o 4 cargas y descargas completas. Por algo sera...

Con esto no quiero generar polemica, simplemente intento concienciar a la gente de un minimo de normas basicas que existe en un foro. Se que es imposible, pero NUNCA perdere la esperanza...
No te altere, amiwito

La verdad es que como no hallas estado todos los días leyendo el hilo, te pierdes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/10, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Si has puesto el parche OC que puse yo, puedes mirar si te ha funcionado si en el setCPU puedes subir mas de 576 mghz
Sí, es el parche que tu pusiste. Pues he mirado en el SetCPU y sí, puedo subir a más de 576, incluso el doble, ¡qué burrada!

De todas formas he notado en seguida el aumento de velocidad y estabilidad. Recomendable 100% el no instalar el AP o, en su caso, eliminarlo (o esperar a la 1.6.5, que no lo llevará).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Sí, es el parche que tu pusiste. Pues he mirado en el SetCPU y sí, puedo subir a más de 576, incluso el doble, ¡qué burrada!

De todas formas he notado en seguida el aumento de velocidad y estabilidad. Recomendable 100% el no instalar el AP o, en su caso, eliminarlo (o esperar a la 1.6.5, que no lo llevará).

Saludos.
No te pases subiendo el OC, que puedes bloquear el movil.

No te creas por lo menos a mi, no se si es pura casualidad pero sufría reinicios esporádicos y desde que reinstale sin el oc, todavía no he sufrido ninguno.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te altere, amiwito

La verdad es que como no hallas estado todos los días leyendo el hilo, te pierdes
Incluso leyéndolo todos los días me pierdo en él... Cada mañana, al llegar a la oficina, me meto en el hilo y me encuentro con 20 - 40 páginas nuevas, nueva versión en wuala, parche de nosequé o tema de nosequecuanto, luego el nosequé y/o el nosequecuanto no funciona muy bien así que a eliminarlo (véase el AP jejejeje)... vamos, que es fácil perderse. A mí porque se me da más o menos bien buscar, que sino...

Ojo, que no es una crítica ni nada por el estilo, al contrario, es de alabar la atención y la velocidad de actualización del TEAM, no me cansaré de repetirlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te creas por lo menos a mi, no se si es pura casualidad pero sufría reinicios esporádicos y desde que reinstale sin el oc, todavía no he sufrido ninguno.

Un saludo!
Tranki, que no lo he tocado, lo he dejado tal y como lo tenía: 576 máx y 176 mín on demand.

Por eso mismo me parece una burrada poder llegar hasta casi el gigaherzio... imagino que el parche estará preparado para otros terminales.

Por cierto TEAM, S@ ya está de nuevo por estos albores, debe estar flipando con vuestro trabajo! Jejeje.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010

Un saludo!
Yo también lo instalé...pero la velocidad no la toqué...así que no sé...
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Ojo con el OC que a algunos foreros han comentado que con el tiempo tienen reinicios esporadicos, de echo LoQo comenta en esta pagina que no sabe si era por casualidad pero despues de quitar el parche de OC ya no le reinicia sola la magic.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:40:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /