|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi paquete tal parece que ya llego a Colombia, el único problema es que en correos 472 no sale, sera esperar esta semana si llega a mi casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento desilusionarte tio pero el mío lleva así desde el día 6 y aún ni siquiera me aparece en correos, y por lo que me comentan no está en España (según correos) así que como bien han comentado ya esto se deberá a lío en aduanas. De todas formas suerte y a ver si van llegando...
![]() Sip tio sguro, porque en correos no me aparece tampoco de momento,,, veremos a ver XD |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo mandaron el dia 2 o desde el dia 2 no cambia de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te emociones compi!! aun te quedan al menos 20 dias de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete por sweden post sigue en salida de la oficina internacional de origen desde el dia 29 , a ver cuando llega..
He leido que antes de enviar los paquetes por las diversas compañias tienen que pasar los paquetes 1 a 1 por rayos X para el tema de las baterias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete sigue sin aparecer... Esta semana como no aparezca el track registrado al xino le van a llover palos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una nueva noticia relacionada con mi caso... Otro pedido de un x920 realizado al mismo chino que el de mi novia en ebay, como regalo para un familiar y pedido casi una semana despues de los que yo pedi, llego este viernes creo... A si que no se si sera cosa de aduanas porque si no, no llegarian tampoco los que se envian por singapour, creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una nueva noticia relacionada con mi caso... Otro pedido de un x920 realizado al mismo chino que el de mi novia en ebay, como regalo para un familiar y pedido casi una semana despues de los que yo pedi, llego este viernes creo... A si que no se si sera cosa de aduanas porque si no, no llegarian tampoco los que se envian por singapour, creo yo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente en el mismo caso que tu, le compre uno para mi novia y otro para mi y el de ella hace 1 semana que esta en casa y lo pedi mas tarde pero claro, lo enviaron por Singapur... yo creo que estaran todos los Sweden amontonados, pero no se que pensar porque me tiene que llegar una tablet que viene pos Singapur y no acaba de llegar... estoy destrozado. Y acabo de pedir otros dos moviles asique voy a estar unos meses con depresion jaja
![]() Creo que pueden llegar hasta 2 meses tarde Asique para todos aquellos qaue querais algo para navidad o elegis EXPRESS u os olvidais d que os llegue hasta enero |
|
|
||||
|
||||
|
Compi , yo pensaba que eran los de sweden post pero parce que son todas las compañias , tengo un envio de singapore que tampoco me llega , y otro en sweden que esta en el mismo camino...
Creo que pueden llegar hasta 2 meses tarde Asique para todos aquellos qaue querais algo para navidad o elegis EXPRESS u os olvidais d que os llegue hasta enero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy camino de los dos meses desde que hice el pedido, y mi paciencia se ha acabado, a lo sumo pasado mañana si no hay cambio de estado de mi telefono en correos y, como despues de abrir disputa MiniDeal solo me dice que espere un poco mas (¿mas?) la voy a elevar a reclamacion y que me devuelvan el dinero, ya lo pedire en otra tienda que me asegure que lo van a mandar por Deutsche Post que, por lo leido en otros foros, son mas serios y rapidos que los suecos, aunque ya no se si es culpa de los chinos, de los suecos o de correos de España... el caso es que ya se me han hichado los c*j*nes de este mamoneo; estaria de lujo que, despues de abonarme el dinero, llamara a mi puerta la cartera con el movil que pedi, seria un buen final
![]() Por si alguno no lo ha leido, hice el pedido el 25 de septiembre y hasta el 21 de octubre no salio en correos de aqui, y asi lleva hasta hoy, sin cambiar de estado... para haberse matado... de paciencia no he pecado, pero todo tiene su limite. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Que diferncia hay entre disputa y reclamacion? cuanto he de esperar para empezar con ello? y si tengo un tiempo limite para reclamar antes de perder la oportunidad de hacerlo?
este jueves se cumple el plazo de entrega estimado que me indica en ebay asi que si no me llega esta semana, empezaran las ostias... que me den la pasta y lo pido por otro lado que me asegure que no viene por sweden post... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cuando has pagado por PayPal, te dejo un link a esta pagina que lo explica muy bien
![]() https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/resolve |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo cambio de estado: en transito, ya viene de camino a correos, actualizado ayer sabado, la ultima fue el lunes.................ya aparece en la web de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he abierto una queja en la página donde hice mi pedido y en 6 días va queja por Paypal... Ya me parece que esto de los envíos lo hacen por lotería... Tanto tardar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de las paginas de venta , es de las compañias de envio , deberiais tenerlo en cuenta antes de abrir nada...
Solo vamos a conseguir que suban los precios con tanta disputa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he puesto mi queja porque mi pedido fue devuelto de singpost al vendedor y lo volvieron a enviar por sweden post sin avisarme y yo hubiera elegido otra compañía...
|