Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
ccaguirrea ccaguirrea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Otra
mi paquete tal parece que ya llego a Colombia, el único problema es que en correos 472 no sale, sera esperar esta semana si llega a mi casa.

Name:  Sin título.jpg
Views: 340
Size:  49.5 KB
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
saantii saantii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por adrianlvdc Ver Mensaje
Siento desilusionarte tio pero el mío lleva así desde el día 6 y aún ni siquiera me aparece en correos, y por lo que me comentan no está en España (según correos) así que como bien han comentado ya esto se deberá a lío en aduanas. De todas formas suerte y a ver si van llegando...

Sip tio sguro, porque en correos no me aparece tampoco de momento,,, veremos a ver XD
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
vittinpm vittinpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s y Hdc n9000 NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por lecemacgyver Ver Mensaje
GUAUUUUUUU!! Me ha cambiado de estado en directlink,ahora me pone seguimiento electrónico local,yo creo que desde el día 2 de noviembre hasta el 16 de noviembre ya está bien.Eso ¿qué quiere decir que está en España? o qué movida se montan ahora?
Te lo mandaron el dia 2 o desde el dia 2 no cambia de estado?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 01:21:18
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lecemacgyver Ver Mensaje
GUAUUUUUUU!! Me ha cambiado de estado en directlink,ahora me pone seguimiento electrónico local,yo creo que desde el día 2 de noviembre hasta el 16 de noviembre ya está bien.Eso ¿qué quiere decir que está en España? o qué movida se montan ahora?
No te emociones compi!! aun te quedan al menos 20 dias de espera
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi paquete por sweden post sigue en salida de la oficina internacional de origen desde el dia 29 , a ver cuando llega..
He leido que antes de enviar los paquetes por las diversas compañias tienen que pasar los paquetes 1 a 1 por rayos X para el tema de las baterias..
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
vittinpm vittinpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s y Hdc n9000 NOTE 3
Mi paquete sigue sin aparecer... Esta semana como no aparezca el track registrado al xino le van a llover palos...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
Medinovic Medinovic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Tengo una nueva noticia relacionada con mi caso... Otro pedido de un x920 realizado al mismo chino que el de mi novia en ebay, como regalo para un familiar y pedido casi una semana despues de los que yo pedi, llego este viernes creo... A si que no se si sera cosa de aduanas porque si no, no llegarian tampoco los que se envian por singapour, creo yo...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
lecemacgyver lecemacgyver no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
No te emociones compi!! aun te quedan al menos 20 dias de espera
No si ya...pero yo que sé,ya se ha actualizado algo por lo menos,menos da una piedra (aunque estoy ya...)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
adrianlvdc adrianlvdc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Medinovic Ver Mensaje
Tengo una nueva noticia relacionada con mi caso... Otro pedido de un x920 realizado al mismo chino que el de mi novia en ebay, como regalo para un familiar y pedido casi una semana despues de los que yo pedi, llego este viernes creo... A si que no se si sera cosa de aduanas porque si no, no llegarian tampoco los que se envian por singapour, creo yo...
Estoy exactamente en el mismo caso que tu, le compre uno para mi novia y otro para mi y el de ella hace 1 semana que esta en casa y lo pedi mas tarde pero claro, lo enviaron por Singapur... yo creo que estaran todos los Sweden amontonados, pero no se que pensar porque me tiene que llegar una tablet que viene pos Singapur y no acaba de llegar... estoy destrozado. Y acabo de pedir otros dos moviles asique voy a estar unos meses con depresion jaja
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrianlvdc Ver Mensaje
Estoy exactamente en el mismo caso que tu, le compre uno para mi novia y otro para mi y el de ella hace 1 semana que esta en casa y lo pedi mas tarde pero claro, lo enviaron por Singapur... yo creo que estaran todos los Sweden amontonados, pero no se que pensar porque me tiene que llegar una tablet que viene pos Singapur y no acaba de llegar... estoy destrozado. Y acabo de pedir otros dos moviles asique voy a estar unos meses con depresion jaja
Compi , yo pensaba que eran los de sweden post pero parce que son todas las compañias , tengo un envio de singapore que tampoco me llega , y otro en sweden que esta en el mismo camino...
Creo que pueden llegar hasta 2 meses tarde
Asique para todos aquellos qaue querais algo para navidad o elegis EXPRESS u os olvidais d que os llegue hasta enero
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Compi , yo pensaba que eran los de sweden post pero parce que son todas las compañias , tengo un envio de singapore que tampoco me llega , y otro en sweden que esta en el mismo camino...
Creo que pueden llegar hasta 2 meses tarde
Asique para todos aquellos qaue querais algo para navidad o elegis EXPRESS u os olvidais d que os llegue hasta enero
Pues a mi ya me an llegado dos paquestes enviados por singapour dias despues del que era para mi que se envio antes por sweeden post
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
templad0 templad0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Simyo
Yo ya voy camino de los dos meses desde que hice el pedido, y mi paciencia se ha acabado, a lo sumo pasado mañana si no hay cambio de estado de mi telefono en correos y, como despues de abrir disputa MiniDeal solo me dice que espere un poco mas (¿mas?) la voy a elevar a reclamacion y que me devuelvan el dinero, ya lo pedire en otra tienda que me asegure que lo van a mandar por Deutsche Post que, por lo leido en otros foros, son mas serios y rapidos que los suecos, aunque ya no se si es culpa de los chinos, de los suecos o de correos de España... el caso es que ya se me han hichado los c*j*nes de este mamoneo; estaria de lujo que, despues de abonarme el dinero, llamara a mi puerta la cartera con el movil que pedi, seria un buen final

Por si alguno no lo ha leido, hice el pedido el 25 de septiembre y hasta el 21 de octubre no salio en correos de aqui, y asi lleva hasta hoy, sin cambiar de estado... para haberse matado... de paciencia no he pecado, pero todo tiene su limite.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una preguntita. Que diferncia hay entre disputa y reclamacion? cuanto he de esperar para empezar con ello? y si tengo un tiempo limite para reclamar antes de perder la oportunidad de hacerlo?

este jueves se cumple el plazo de entrega estimado que me indica en ebay asi que si no me llega esta semana, empezaran las ostias... que me den la pasta y lo pido por otro lado que me asegure que no viene por sweden post...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
templad0 templad0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Simyo
Esto es cuando has pagado por PayPal, te dejo un link a esta pagina que lo explica muy bien

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/resolve
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
nando.ibi nando.ibi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

nuevo cambio de estado: en transito, ya viene de camino a correos, actualizado ayer sabado, la ultima fue el lunes.................ya aparece en la web de correos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
saantii saantii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por nando.ibi Ver Mensaje
nuevo cambio de estado: en transito, ya viene de camino a correos, actualizado ayer sabado, la ultima fue el lunes.................ya aparece en la web de correos
Que suerte, ami ni me aparece en correos XD y se supone que esta en españa yaa
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
Muntxe_Ta Muntxe_Ta no está en línea
Miembro del foro

Bueno, yo ya he abierto una queja en la página donde hice mi pedido y en 6 días va queja por Paypal... Ya me parece que esto de los envíos lo hacen por lotería... Tanto tardar...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema no es de las paginas de venta , es de las compañias de envio , deberiais tenerlo en cuenta antes de abrir nada...
Solo vamos a conseguir que suban los precios con tanta disputa.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
Muntxe_Ta Muntxe_Ta no está en línea
Miembro del foro

Bueno, yo he puesto mi queja porque mi pedido fue devuelto de singpost al vendedor y lo volvieron a enviar por sweden post sin avisarme y yo hubiera elegido otra compañía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 13:27:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /