|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que cuando tienes siempre wifi gasta poco, que si tienes 3g con buena cobertura, gasta un poco mas, y que si tienes 3g con mala cobertura gasta bastante.
La diferencia de gasto dependiendo del 3g y la calidad de la cobertura puede hacer que no gaste casi, y hacer 1d y pico y 4.5 h de pantalla a hacer, o que gaste una barbaridad, 10h activo con 3 de pantalla. Donde esta el procesador/tecnologia esa de qualcomm que hace que pille la potencia justa en situaciones de poca cobertura, para que no gaste?? ![]() Pequeña prueba que acabo de hacer... pongo el móvil en modo avión a las 12 28 con 65% batería a las 12 53 me pone 66% (que cosassss )
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que sin buena cobertura (2g) la bateria no dura nada.
Por cierto mi viejo Nokia 3109c no tiene problemas de cobertura en los mismos lugares que ha estado este. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras capturas en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia comparándolo con el N4 es que con exactamente el mismo uso, con el N4 llegaba a la noche perfectamente u con el 5 a las 7 de la tarde ya me estaba pidiendo de comer, lo he devuelto hoy porque no me parece serio, cuando pulan un poco el tema y vea una mejora volveré a por el, mientras lo dejo en cuarentena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito más de batería para darle alimentación a un hardware que gasta más que el 4... Estan jugando en la línea de la autonomía para que dure al menos "igual" con la reducción de gastos para ponerlo a ese precio, pero es tan delgada la línea, que veo varios compañeros quejarse de lo que dura la batería, y me hace pensar que se quedaron cortos, debieron poner al menos 2500 mha...
|
||||
|
||||
|
Hay un problema serio con el brillo automático. Ahora estoy probando lux lite, que seguro que mejora el consumo. Aún así, a mi me dura más que con el n4 la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia la Lite de la full?
|
|
|
||||
|
||||
|
La full tiene más opciones, demasiadas diría yo. Prueba la lite. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes establecer los valores que tú quieras, adaptándolo a tu gusto. De momento funciona genial, ni un solo fallo, un poco difícil de configurar pero el brillo automático ya no pega esos cambios drásticos que pega con el stock.
La full tiene más opciones, demasiadas diría yo. Prueba la lite. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son los resultados en la segunda carga completa del N5, el uso no es muy intenso, no se ha utilizado para jugar, hay una carga muy pequeña al principio del uso ( pero muy pequeña, no influye en el resultado), alternando entre 2G-60% y 3G-40%, la wifi activada 40% del tiempo de uso ( he estado hospitalizado y no tenia wifi), el uso que le he dado, leer algún correo, play store, un poco de internet (con crome), algún whasapp, algún mensaje etc..
Para mí, que me dura más que él N4 (me da la sensación, tendría que confirmarlo), estoy satisfecho con la duración de la batería. Screenshot_2013-11-14-22-44-35.jpg Screenshot_2013-11-14-22-44-27.jpg Screenshot_2013-11-14-22-44-43.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,como no lo haya notado madre mia...
LLeva casi 2 horas de pantalla con un 30% de consumo... la verdad es que es absolutamente incomprensible como puede haber diferencias tan bestiales entree unos moviles y otros... Yo no hago eso ni teniendolo en modo avion todo el dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero con el programa ese para ajustar el brillo...
|