|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 al que también, usando 3g y wifi me dura unas cuatro horas (3:30 aseguradas) creo,y por lo que he seguido en el foro que es «normal»
hay casos que salen peor y otros que les unos consumos increíbles, yo creo que dándole uso normal, cara a futuros compradores, no se deben hacer falsas ilusiones y tener en cuentas que cuatro horas de pantalla con todo puesto va a ser la tónica que general |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer estuve escribiendo que me como era posible que cusndl me llego el movil tenia una duracion de 4 horas y media y luego no llegaba a tres.
Pues bueno decir que empece a trastear y a quitar cosas cono google now, sinxronizacion con twitter, facebook, ajustar el wifi para que chupara menos y nada, seguia igual. Total que ayer por la noche de me ocurrio desactivar las notificacioned de tapatalk. La verdad que no recibo muchas al dia alomejor tres o cuatro pero claro hacia que el movil no durmiera. Aqui el resultado, vereis que hay un reinicio, sin querer lo aoague, es muy fragil el boton jeje ![]() ![]() ![]() Yo esto ya lo veo normal, con ese consumo, las 5 horas faciled |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer estuve escribiendo que me como era posible que cusndl me llego el movil tenia una duracion de 4 horas y media y luego no llegaba a tres.
Pues bueno decir que empece a trastear y a quitar cosas cono google now, sinxronizacion con twitter, facebook, ajustar el wifi para que chupara menos y nada, seguia igual. Total que ayer por la noche de me ocurrio desactivar las notificacioned de tapatalk. La verdad que no recibo muchas al dia alomejor tres o cuatro pero claro hacia que el movil no durmiera. Aqui el resultado, vereis que hay un reinicio, sin querer lo aoague, es muy fragil el boton jeje ![]() ![]() ![]() Yo esto ya lo veo normal, con ese consumo, las 5 horas faciled ![]() thx por la info |
|
|
||||
|
||||
|
bueno 4-5 horas esta de puta madre yo que vengo de un galaxy nexus y estoy acostumbrado a 3 horas de pantalla pues simplemente brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
por un pixel negro en todo el centro de la pantalla visible a 20 centrimetros ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720114 al principio dije que no lo cambiaria pero es que al final todos los dias lo acabo viendo y me jode.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Anoche cargue el nexus,y al ir a dormir lo puse en modo avión. Pues esta mañana me he despertado con un 95% de batería,es decir se ha jamado 5% ,no se como. El proceso más activo es "teléfono inactivo" durante las 8 horas que ha estado el teléfono en modo avión,cosa que es obvia no? El teléfono sólo ha tenido un wakelock,según muestra la gráfica... Puede ser por tener la alarma activada?? Es que lo uso a modo despertador Un saludo ![]()
Última edición por Erl1981 Día 15/11/13 a las 08:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Anoche cargue el nexus,y al ir a dormir lo puse en modo avión. Pues esta mañana me he despertado con un 95% de batería,es decir se ha jamado 5% ,no se como. El proceso más activo es "teléfono inactivo" durante las 8 horas que ha estado el teléfono en modo avión,cosa que es obvia no? El teléfono sólo ha tenido un wakelock,según muestra la gráfica... ![]() ![]() ![]() Mi experiencia.... a groso modo... dándole el mismo uso... con todo activado sobre las 3h y 25m de pantalla. Desactivando el google now, ubicación y sincronización del correto me aumentó a 4h12 min (con 15% de batería) Ahora estoy probando el Battery Guru ... tengo que tenerlo unos 4 días en modo aprendizaje (está aprendiendo a chupar batería porque como baja)... |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te baja y al otro compañero en modo avión le sube la batería... cosa de fantasmas
![]() ![]() Mi experiencia.... a groso modo... dándole el mismo uso... con todo activado sobre las 3h y 25m de pantalla. Desactivando el google now, ubicación y sincronización del correto me aumentó a 4h12 min (con 15% de batería) Ahora estoy probando el Battery Guru ... tengo que tenerlo unos 4 días en modo aprendizaje (está aprendiendo a chupar batería porque como baja)... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido esta mañana cuando lo cargué completo y a los pocos minutos ha bajado al 90% sin apenas usarlo, me fije que en el consumo de Android OS se había disparado hasta el treintaypico %, ahora ya está en valores normales 6%... Por cierto, esta mañana hablando con el servicio técnico de google, me comentan que ya son varios usuarios los que se han quejado del consumo de batería... que seguramente uno de los puntos a tratar en futuras actualizaciones será la optimización de la batería (que me va a decir.......) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería me viene durando 24h con 4h de pantalla. Lo veo bien
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que cuando tienes siempre wifi gasta poco, que si tienes 3g con buena cobertura, gasta un poco mas, y que si tienes 3g con mala cobertura gasta bastante.
La diferencia de gasto dependiendo del 3g y la calidad de la cobertura puede hacer que no gaste casi, y hacer 1d y pico y 4.5 h de pantalla a hacer, o que gaste una barbaridad, 10h activo con 3 de pantalla. Donde esta el procesador/tecnologia esa de qualcomm que hace que pille la potencia justa en situaciones de poca cobertura, para que no gaste?? |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, yo creo que lo que mas consume con muchisima diferencia es la cobertura...
Ni Google now ni Chrome ni rollos, que tb, pero en comparación con la cobertura nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más consume sin duda es tener mala cobertura, como es mi caso en el trabajo y al ser un edificio grande y me vi moviendo hay zonas que no cojo cobertura wifi y lo noto mucho lo mejor que se puede hacer es colocar modo 2g y asín estiras bastante la batería.
|