|
||
|
|
||||
|
||||
|
CONCITY, gracias por comentar mi opinion, me sirvio de mucho, espero recopilar informacion poco a poco y luego ponerla todo en un sitio, asi no se repiten las mismas cosas y las mismas preguntas.
No podemos esperar que esto sea perfecto de un dia para otro, poco a poco, ni tampoco podemos pedir que nos hagan las cosas, sino intentar averiguar como se hacen y luego compartirlo, ya que puede que le sirva a uno mismo mas adelante, por eso quiero recopilar info
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo ahora mismo acabo de abrir Greenify y veo apliciones pendientes de hibernar cuando ya las puse en hibernación. ¿Puede ser que cada vez que se abre una de las que tenías hibernada, otra vez la tengas que volver a hibernar de nuevo?
Ahora me tiene mosca esto de deep sleep , al principio parecía tenerlo más controlado, ahora parece que no tanto. No me dice Cpu Spy que entre en deep sleep y sigo teniendo en hibernación todo menos Whatsapp y Tapatalk. Antes lo tenía así y entraba perfectamente, pero es cargar el téléfono y se descojo..a todo. No sé si probaré a instalar el Deep sleep battery saver. ¿Coincity tienes alguna recomendación para el deep sleep? ![]() Yo no sé, pero ha sido instalar el Deep Sleep Battery Saver Pro y funcionarme el sueño profundo, salvo que me engañe CPU Spy. No podemos esperar que esto sea perfecto de un dia para otro, poco a poco, ni tampoco podemos pedir que nos hagan las cosas, sino intentar averiguar como se hacen y luego compartirlo, ya que puede que le sirva a uno mismo mas adelante, por eso quiero recopilar info
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una app para ver los foros... como htcmania, movilesdualsim, xda...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coincity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el enlace "Last_Tinji_i9300_from_M35.zip" - http://www.4shared.com/zip/iY6HDXbA/..._from_M35.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dinorino, con el cpu spy te sobra. Para comprobar tiempo en deep sleep, lo abres, le das a reset timers y apagas la pantalla. Lo dejas 10 o 15 minutos, enciendes pantalla, abres cpu spy y le das a refresh, y te dirá los estados del móvil en esos quince minutos. Yo he desinstalado el deep sleep battery saver pro, porque no me gusta tener demasiadas aplicaciones, y el móvil sigue entrando en deep sleep igual de bien, entre un 90 y un 97%, y sin hibernar whatssapp.
![]() Hola, a mi no me entra en deep sleep aunque cierre todas las aplis, me ha entrado 50 minutos y ya nunca mas en 200 y pico horas, no se porque es la verdad, alguna sugerencia a parte de todas las que he leido anteriormente?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para que me entre en deep sleep tengo que poner todas las aplicaciones en hibernacion y reinicar el teléfono. Pero una vez que inicio el whatsapp se acabo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo acabo de probar, lo reinicio y entra en deep sleep pero en cuanto hago algo se sale y ya no entra mas, la verdad me da un poco igual porque la bateria me dura dos dias, con un uso alto. Pero bueno!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que aguante....
|
|
||||
|
||||
|
Tu ROM es excelente pero tiene ese problema, en gran parte culpa de nuestro SoC que otros móviles reportan también problemas.
|
||||
|
||||
|
coincity ,tengo una duda, en tu rom ,tienes arreglado el fallo de anclaje red wifi,que no dejaba entrar en configuración .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincity hay un problema con el deep sleep en la ROM. Con la oficial, con poner Hangouts y deshabilitar Música y no poner Light Flow o similares entra en deep sleep, después de probar en 4 dispositivos, un Youth y 3 Premium E02. Con la 2.0 no es suficiente, tengo que deshabilitar también todas las galerías y cámaras y Chrome. De ese modo me entra siempre en deep sleep tras mucho uso.
Tu ROM es excelente pero tiene ese problema, en gran parte culpa de nuestro SoC que otros móviles reportan también problemas. ![]() Y aún así, no entra, y si miras en Greenify, apps como Play Store o Swype están siempre "pendientes" a pesar de hibernarlas cada vez....
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque no se me bloquea la pantalla sola cuando hago una llamada? cada vez que termino de hablar veo que me he metido en cuarentamil menús porque no se bloquea y he toqueteado con la oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también es una locura, hibernar aplicaciones que el sistema usa normalmente, siempre estarán intentado cargarse. No te lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
|
DATO MUY IMPORTANTE, tenemos que tener una cosa muy muy en cuenta, que a la hora de hacer pruebas y demas, si concity no tiene el error que tenemos nosotros, no sabra solucionarlo, a esto sumarle que el realiza la pruebas con un Youth, y no dispone de un premium. Me gustaria que tuviese un premium para poder trabajar tambien.... Es mas Si tuviese sus conocimientos y tiempo, me animaria a realizar trabajos con el "por amor al arte" Esto es como los virus informaticos, puedes tener uno y que vaya mal el ordenador, pero si el antivirus no lo detecta... no se puede hacer mucho. Os recomiendo que tanto usuarios medios como yo como los novatos, mireis en mas foros como dualsim que esta Concity asi como en Xda donde salen los mejores desarrolladores de Android y contienen una fuente de info brutal, aunque esta en Ingles. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por favor, si apoyais el trabajo de Concity y os gustaria que tuviese el titulo de Cocinero Oficial de Neo en Htcmania, pasaros por este hilo y darle gracias o comentar compis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720765
|
||||
|
||||
|
coincity ,tengo una duda, en tu rom ,tienes arreglado el fallo de anclaje red wifi,que no dejaba entrar en configuración .Se me olvidó en mirarlo cuando probé tu rom,si funciona la configuración de anclaje de red wifi,volveré a instalar tu rom obviamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|