Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JoyFumeto Ver Mensaje
Hola a todos. Coincity, la rom va de escandalo. Me encanta el launcher y la fuente. Además parece que el rendimiento ha aumentado perceptiblemente.
Solo quería pedir una cosa. He intentado ejecutar Linux Backtrack mediante "Linux Installer" y hay un requisito que no se cumple: "Unable to mount loop device". Por lo que he leido la opción loop tiene que ver con el kernel del S.O. Bueno la petición es a ver si fuera posible que en la próxima versión metieras un kernel con esta opcion. Así podriamos ejecutar linux en el teléfono. Un saludo a todos y gracias Coincity, un curro genial.
Mediatek no ha liberado las fuentes del kernel. Por eso no hay custom kernels ni cianogenmod para estos móviles

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
He visto que al poner el teléfono en carga, después de cargarlo no entra en deep sleep hasta que lo reinicias. ¿No se si esto os sucede a vosotros? Por lo que se ve por los foros, a los Jiayu les pasaba algo parecido.
A mi si me entra, eso ocurría con los mt6577

Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Hola coincity, gracias por pasarme el apk de la photosphere de tu rom , ya la he extraido y me funciona a medias, al activarlo se me pixela la imagen como si estuviera superaumentada y se cierra aleatoriamente...qué putada pues nada a esperar a alguna versión que me sirva, instalaré tu rom este finde a ver...por casualidad has encontrado la solución o parche para activar la pantalla con la funda imán que está implementada en las rom oficiales? Gracias por tu esfuerzo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 10:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
Hola coincity, gracias por pasarme el apk de la photosphere de tu rom , ya la he extraido y me funciona a medias, al activarlo se me pixela la imagen como si estuviera superaumentada y se cierra aleatoriamente...qué putada pues nada a esperar a alguna versión que me sirva, instalaré tu rom este finde a ver...por casualidad has encontrado la solución o parche para activar la pantalla con la funda imán que está implementada en las rom oficiales? Gracias por tu esfuerzo
De nada, igual de sarcástico que tu gracias. Pensaba que ya te lo habían mandado.

Sobre la pantalla creo recordar que activar la activaba, lo que no la bloqueada

Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
A mi si me entra, eso ocurría con los mt6577
Haces algo en especial para asegurarte de que entre? Por cierto Greenify lo tienes que ajustar cada vez que reinicias el móvil, no coge los ajustes de forma permanente..
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haces algo en especial para asegurarte de que entre? Por cierto Greenify lo tienes que ajustar cada vez que reinicias el móvil, no coge los ajustes de forma permanente..
No hago nada en especial, meter las app que me parece.

Y cuando reinicio o apago continúan así

Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Buenas coincity una cosa cuando instalas la rom 2.0 los temas originales que vienen con el neo 003 se pierden n? Hay alguna manera de poder recuperarlos y colocarlos despues?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
juanik0 juanik0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy SCL
Buenas a tod@s!!! he estado leyendo todo el hilo acerca del DEEP SLEEP y he probado todas las opciones indicadas por los miembros de este foro a los que estoy muy agradecido, pero sigo sin que mi Neo N003 premium placa E02 con ROM de coincity me entre en modo DEEP SLEEP se me queda siempre a 1,2 gHz segun el CPU SPY. Hay alguna manera de saber que aplicación o aplicaciones son las que estan interfiriendo???? Gracias!

Última edición por juanik0 Día 14/11/13 a las 17:14:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanik0 su comentario:
Viejo 14/11/13, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
Puse una app para arreglar el brillo automático

Con gravitybox
Probaré a mirar en el GravityBox, aunque ayer estuve liado y no me pareció ver dónde.

Y probé el fijador en el otro hilo y estoy esperando ver si gasta mucha batería o no, porque alguno sí ha dicho que gasta mucho, aunque tú decías que no.

¿Que qué es pantalla inalámbrica?

Cita: Originalmente Escrito por juanik0 Ver Mensaje
Buenas a tod@s!!! he estado leyendo todo el hilo acerca del DEEP SLEEP y he probado todas las opciones indicadas por los miembros de este foro a los que estoy muy agradecido, pero sigo sin que mi Neo N003 premium placa E02 con ROM de coincity me entre en modo DEEP SLEEP. Hay alguna manera de saber que aplicación o aplicaciones son las que estan interfiriendo????
Yo con Deep Sleep Battery Saver Pro en opciones peronalizado o en durmiente a secas me entra, esta noche sin ir más lejos, ha estado el 90%, dejando en la lista blanca WhatsApp y poco más.

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 14/11/13 a las 17:15:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
No hago nada en especial, meter las app que me parece.

Y cuando reinicio o apago continúan así
Por ejemplo ahora mismo acabo de abrir Greenify y veo apliciones pendientes de hibernar cuando ya las puse en hibernación. ¿Puede ser que cada vez que se abre una de las que tenías hibernada, otra vez la tengas que volver a hibernar de nuevo?
Ahora me tiene mosca esto de deep sleep , al principio parecía tenerlo más controlado, ahora parece que no tanto. No me dice Cpu Spy que entre en deep sleep y sigo teniendo en hibernación todo menos Whatsapp y Tapatalk. Antes lo tenía así y entraba perfectamente, pero es cargar el téléfono y se descojo..a todo. No sé si probaré a instalar el Deep sleep battery saver.

¿Coincity tienes alguna recomendación para el deep sleep?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Arrow Mi humilde opinion sobre la ROM

Modelo PREMIUM E02
Arranca la ROM? SI
Funciona cobertura? SI
Wifi? SI (pero pierde alcance a muy pocos metros, espero que no sea cosa de hardware si solo me pasa a mi)
Gps? SI y ( si no es asi:Activa epo en ajustes,utiles,locationEM, activar a gps y Luego fija los satélites con gps fix y lo tendreis en menos de un minuto ;))
Bluetooth? SI
Radio fm? SI
Navegacion contenido flash? SI
Salida hdmi? No probado aun pero si alguien con placa E02 si le va supongo que a mi tambien
Altavoces? SI (se me antoja algo flojos de volumen, con la oficial tambien pasa, son asi supongo)
Cámara trasera y delantera? SI
Vibración? SI
Led Flash? SI (lo mismo que los altavoces, flojo, molaria aumentarlo un pelin sin acortarle la vida al led flash)
Sensor de orientación, se gira la pantalla? SI
Tethering? No probado aun
Que es lo que más te ha gustado? Bueno, de por si que esta ROM le de mil vueltas a la oficial en tan poco tiempo es ya una PASADA. La fuente elegida en esta rom es simplemente perfecta! es preciosa a la vista y no satura nada. Simple, minimalista y bien ordenada, 3 cosas imprescindibles para mi en una Rom. Por no hablar de todas las herramientas de desarrollo que tenemos, y lo de poder elegir entre varias galerias y camaras pudiendo quedarte con la que mas te guste y no imponiendote una, es un DETALLAZO. Puedo seguir pero la ROM habla por si sola en sus aspectos positivos, y hay que destacarlos y no solo quedarse con lo mejorable que es lo que mas nos importa creo.

Que es lo que no te ha gustado? OJO en este apartado hablo subjetivamente y lo que creo o creo que mejoraria la rom bastante.

1-El wifi tiene un alcance muy malo, espero que no sea el mio, nose como solucionarlo.
2- el flash, el volumen mejorables pero no se que tan recomendable es mejorarlo
3- Los botones superiores en la barra de notificacion con los accesos directos como el wifi, me gustaria muchiiiisimo que al dejarlos presionados te llevaran a sus ajustes como en cyanogen en otros dispositivos y en la ROM oficial de neo.

4- Deep sleep... lo habremos escuchado ya mil veces en este hilo, pues yo soy de los que con el greenify pone a hibernar a todo el mundo pero el procesador sigue en 1200 y 497.
No se que aplicacion me esta dando por saco que no deja descansarlo, los que lo teneis al 98 o 97 porciento me dais envidia jajaja, el deepsleep batteri saver pro 2.0 no me hace que entre en deep sleep y si se como funciona.
Molaria que entre todos hagamos un tuto de como hacerlo bien y no preguntar mil veces lo mismo, ya que es molesto repetir las cosas y tambien tener que buscarlas una y otra vez.

Aqui el un compì abrio un hilo para que pongamos capturas de los gastos de bateria, molaria hablar tambien alli sobre este tema y no tanto aqui quizas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720319

5- Molaria que mejoras como la del autobrillo, el gps, deep sleep, entre otras cosas, se incluyeran de 2 formas, con tutoriales y ya incluyendolo en versiones futuras de la ROM como la Concity 3.0 (supongo que sera asi, no lo se, es una simple sugerencia, no lo impongo )

CONCITY, podrias habrir tu subforos de la ROM para hablar de cosas por separado y no tener todo mezclado en este mismo hilo, asi la gente ( me incluyo) pregunta siempre lo mismo?. Digo que lo habras tu por que es tu ROM, en esos hilos no se puede hablar de como entrar en deep sleep o demas cosas en una STOCK rom, eso aclararlo, aunque es obvio.
Yo me ofrezco a ayudar a realizar todo esto en cuanto tenga tiempo, aunque recomiendo que tambien lo hagan los que mas sepan, asi no cargamos a CONCITY con todo el curro a la hora de reorganizar info y seguir mejorando la rom.

Perdonar por el ladrillaco, espero que sirva de ayuda mi opinion

EDITO: conejo para todos y hacer como yo (si quereis), recopilar informacion valiosa que adquiris en los hilos y resumirla, luego nos hara falta para tenerlo todo en un solo sitio, necesitamos empezar a organizarnos

Última edición por Eddybleed Día 14/11/13 a las 22:41:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eddybleed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/13, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
JoyFumeto JoyFumeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tinji i9300
Tu operador: Yoigo
Mediatek no ha liberado las fuentes del kernel. Por eso no hay custom kernels ni cianogenmod para estos móviles
Bueno que mal. Yo tengo un tinji I9300 que compre hace poco mas de un año. Y le encontre una rom que hizo un ruso, M35 creo q era. Ese telefono tiene un MT3577 y con el tengo la opcion loop activa. Creo q el kernel es custom pq el telefono antes de instalar la rom no podia ejecutar cualquier linux. No entiendo mucho de esto. Si quieres te paso la rom para que le eches un vistazo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas coincity una cosa cuando instalas la rom 2.0 los temas originales que vienen con el neo 003 se pierden n? Hay alguna manera de poder recuperarlos y colocarlos despues?
Que temas?

Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ejemplo ahora mismo acabo de abrir Greenify y veo apliciones pendientes de hibernar cuando ya las puse en hibernación. ¿Puede ser que cada vez que se abre una de las que tenías hibernada, otra vez la tengas que volver a hibernar de nuevo?
Ahora me tiene mosca esto de deep sleep , al principio parecía tenerlo más controlado, ahora parece que no tanto. No me dice Cpu Spy que entre en deep sleep y sigo teniendo en hibernación todo menos Whatsapp y Tapatalk. Antes lo tenía así y entraba perfectamente, pero es cargar el téléfono y se descojo..a todo. No sé si probaré a instalar el Deep sleep battery saver.

¿Coincity tienes alguna recomendación para el deep sleep?

Salu2.
Tienes que darle al + y seleccionar las apps que quieres que hiberne

Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
¿Que qué es pantalla inalámbrica?
Son dispositivos miracast.

Por ejemplo para ver el móvil en la tv o en la tablet

Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoyFumeto Ver Mensaje
Bueno que mal. Yo tengo un tinji I9300 que compre hace poco mas de un año. Y le encontre una rom que hizo un ruso, M35 creo q era. Ese telefono tiene un MT3577 y con el tengo la opcion loop activa. Creo q el kernel es custom pq el telefono antes de instalar la rom no podia ejecutar cualquier linux. No entiendo mucho de esto. Si quieres te paso la rom para que le eches un vistazo. Saludos
Cuelgala a ver...

Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
Altavoces? SI (se me antoja algo flojos de volumen, con la oficial tambien pasa, son asi supongo)
Puedes modificar y subir el volumen desde el modo ingeniero, si quieres mandame un privado y te explico como... Y ya haces tu el tuto

Que es lo que más te ha gustado? Bueno, de por si que esta ROM le de mil vueltas a la oficial en tan poco tiempo es ya una PASADA. La fuente elegida en esta rom es simplemente perfecta! es preciosa a la vista y no satura nada. Simple, minimalista y bien ordenada, 3 cosas imprescindibles para mi en una Rom. Por no hablar de todas las herramientas de desarrollo que tenemos, y lo de poder elegir entre varias galerias y camaras pudiendo quedarte con la que mas te guste y no imponiendote una, es un DETALLAZO. Puedo seguir pero la ROM habla por si sola en sus aspectos positivos, y hay que destacarlos y no solo quedarse con lo mejorable que es lo que mas nos importa creo.
Gracias, estos comentarios son los que animan

Que es lo que no te ha gustado? OJO en este apartado hablo subjetivamente y lo que creo o creo que mejoraria la rom bastante.

1-El wifi tiene un alcance muy malo, espero que no sea el mio, nose como solucionarlo.
2- el flash, el volumen mejorables pero no se que tan recomendable es mejorarlo
3- Los botones superiores en la barra de notificacion con los accesos directos como el wifi, me gustaria muchiiiisimo que al dejarlos presionados te llevaran a sus ajustes como en cyanogen en otros dispositivos y en la ROM oficial de neo.
4- Deep sleep... lo habremos escuchado ya mil veces en este hilo, pues yo soy de los que con el greenify pone a hibernar a todo el mundo pero el procesador sigue en 1200 y 497.
No se que aplicacion me esta dando por saco que no deja descansarlo, los que lo teneis al 98 o 97 porciento me dais envidia jajaja, el deepsleep batteri saver pro 2.0 no me hace que entre en deep sleep y si se como funciona.
Molaria que entre todos hagamos un tuto de como hacerlo bien y no preguntar mil veces lo mismo, ya que es molesto repetir las cosas y tambien tener que buscarlas una y otra vez.
Aqui el un compì abrio un hilo para que pongamos capturas de los gastos de bateria, molaria hablar tambien alli sobre este tema y no tanto aqui quizas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720319

5- Molaria que mejoras como la del autobrillo, el gps, deep sleep, entre otras cosas, se incluyeran de 2 formas, con tutoriales y ya incluyendolo en versiones futuras de la ROM como la Concity 3.0 (supongo que sera asi, no lo se, es una simple sugerencia, no lo impongo )
Estos también ayudan.

1. A mi el wifi si me va bien, no se su otros tienen problemas de corto alcance
2. El flash se puede aumentar un poco con el build.prop pero como dices puede acortar la vida. Yo personalmente uso poco la cámara en ambientes oscuros, es algo que no me quita el sueño, por eso no lo toque y que cada uno lo ponga a su gusto, la linterna si la retoque y amplifique.
3. Los botones es una app externa (gravitybox), se podria informar al desarrollador, si quieres los originales desactiva gravity en el xposed. Yo tengo puesto el wifi como app rapida en el mismo gravity, así soluciono eso. Puedes poner hasta 5 creo recordar
4. Lo del deepsleep es algo que a mi parecer esta sobrevalorado, mientras vaya bien el móvil y llegue a final del día al 30 o 40 con un uso medio/alto... El día que el uso sea muy alto llegara al 15 o 20... Las baterías de litio no tienen a penas memoria, por lo que yo lo cargo todas las noches este como este. Como dices, lo suyo sería hablarlo en el hilo que ha abierto el compi
5. En cuanto tenga mejoras perceptibles iré sacando versiones

CONCITY, podrias habrir tu subforos de la ROM para hablar de cosas por separado y no tener todo mezclado en este mismo hilo, asi la gente ( me incluyo) pregunta siempre lo mismo?. Digo que lo habras tu por que es tu ROM, en esos hilos no se puede hablar de como entrar en deep sleep o demas cosas en una STOCK rom, eso aclararlo, aunque es obvio.
Yo me ofrezco a ayudar a realizar todo esto en cuanto tenga tiempo, aunque recomiendo que tambien lo hagan los que mas sepan, asi no cargamos a CONCITY con todo el curro a la hora de reorganizar info y seguir mejorando la rom.
Yo abrí el de la ROM, pero podéis abrir nuevos del tipo: DEEP SLEEP EN ROM COINCITY, o TUTORIAL GPS EN ROM COINCITY

Yo en este foro no soy nadie, no puedo adherir temas ni moderar, en movilesdualsim si lo tengo asi y puedo hacerlo

Perdonar por el ladrillaco, espero que sirva de ayuda mi opinion

EDITO: conejo para todos y hacer como yo (si quereis), recopilar informacion valiosa que adquiris en los hilos y resumirla, luego nos hara falta para tenerlo todo en un solo sitio, necesitamos empezar a organizarnos
Nada chiquillo, ojalá todos los comentarios fueran tan constructivos como el tuyo en vez de buscar fallos y exigir

Gracias

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coincity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/13, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
juakyquu juakyquu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: omnia

2. El flash se puede aumentar un poco con el build.prop pero como dices puede acortar la vida. Yo personalmente uso poco la cámara en ambientes oscuros, es algo que no me quita el sueño, por eso no lo toque y que cada uno lo ponga a su gusto, la linterna si la retoque y amplifique
yo e intentado aumentar la intensidad del flash, pero al modificar el archivo con el explorador de archivos no me guarda los cambios!!! como es para que pueda guardar los cambios??? y leido algo de que hay que darle permisos superusuarios pero no me aclaro...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Buenas me refiero a fondos de pantalla del neo 003 originales que trae
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas me refiero a fondos de pantalla del neo 003 originales que trae
A mi tambien me mola unos fondos del neo original, creo que solo queda intentar meterse en el zip de la rom originaol y ver donde tienen los wallpapers, aunque si se incluyen en la Rom de Concity por mi perfecto, pero esto es algo subjetivo ;) .

Última edición por Eddybleed Día 15/11/13 a las 01:08:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:31:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /