Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

me gustaría confirmarlo si es posible, gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
Ahora mismo donde estoy, estoy en 2G, si alguien puede enviarlo...

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
@DinoRhino se refiere a la barra de notificaciones
Anda leche, no lo sabía. Está bien saberlo. Gracias.

Respecto a lo de sueño profundo, he estado observando y a mí según CPU Spy se mantiene el móvil en sueño profundo, la inmensa mayoría del tiempo, no sé si es ilusión o falseo de datos por parte de CPU Spy, pero es lo que pone, a ver si la próxima vez pongo una captura. Sin embargo, hay una cosa que me mosquea mucho, y ya desde ayer; tras instalar el Deep Sleep Battery Saver Pro y habiendo tenido cargando el móvil hasta que el tanto por ciento llegó al 100, después de reiniciar para probar una cosa en el mívil, en vez de aparecer el 100% o un 99% de batería aparecía 66%, un minuto después, estaba flipando. Y hoy ha pasado algo parecido pero no tan exagerado, y al revés incluso, ponía 49% de batería y tras reiniciar por instalar un par de cosas y hacer pruebas aparecía un 53% de batería cuando no lo he tenido cargando en esos momentos. Es todo demasiado raro.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
enolrh enolrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
A mi me funciono el deepsleep ayer hasta que cargue el movil hoy he reiniciado en modo avion y a entrado los primeros 28 min que a estado la pantalla luego no ha vuelto a entrar! Yo ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
carlos_wada carlos_wada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

acabo de instalar esta rom, y me da la sensacion de que el gps no me funcina, alguna sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_wada Ver Mensaje
acabo de instalar esta rom, y me da la sensacion de que el gps no me funcina, alguna sugerencia
Tienesun hilo fijo con 2 tutoriales y varias sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puedes pasarme el enlace? xqe entre este ilo, el ilo de la conjunta y el de las faq de neo, es un jaleo encontrar algo,,

gracias ya lo encontre

Última edición por carlos_wada Día 13/11/13 a las 17:21:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Anda leche, no lo sabía. Está bien saberlo. Gracias.

Respecto a lo de sueño profundo, he estado observando y a mí según CPU Spy se mantiene el móvil en sueño profundo, la inmensa mayoría del tiempo, no sé si es ilusión o falseo de datos por parte de CPU Spy, pero es lo que pone, a ver si la próxima vez pongo una captura. Sin embargo, hay una cosa que me mosquea mucho, y ya desde ayer; tras instalar el Deep Sleep Battery Saver Pro y habiendo tenido cargando el móvil hasta que el tanto por ciento llegó al 100, después de reiniciar para probar una cosa en el mívil, en vez de aparecer el 100% o un 99% de batería aparecía 66%, un minuto después, estaba flipando. Y hoy ha pasado algo parecido pero no tan exagerado, y al revés incluso, ponía 49% de batería y tras reiniciar por instalar un par de cosas y hacer pruebas aparecía un 53% de batería cuando no lo he tenido cargando en esos momentos. Es todo demasiado raro.
Cargalo apagado, y cuando este al 100% Calibra la batería

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coincity su comentario:
Viejo 13/11/13, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Activa epo y agps

Luego fija los satélites con gps fix

Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Activa epo y agps

Luego fija los satélites con gps fix
una vez dentro de gps fix le doy a start fixing, y sale una cuenta atras de 14 min, aunqe ya me aparecen bastantes iconos de gps y el ultimo pardea, hay que dejar que finalice la cuenta atras?

una vez terminada la cuenta atras, me ha sacado la calle al correcto, pero ahora en sygici no me detecta señal

FUNCIONANDO A LA PERFECCION GRACIAS

Última edición por carlos_wada Día 13/11/13 a las 19:14:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
Alguien por favor?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes pasarme el enlace? xqe entre este ilo, el ilo de la conjunta y el de las faq de neo, es un jaleo encontrar algo,,

gracias ya lo encontre
Lo que tienes es un jaleo con las H, jeje, pero sí, es bastante lioso la cantidad de hilos que hay del NEO, debería organizarlo mejor, o haberlo hecho antes.

Cargalo apagado, y cuando este al 100% Calibra la batería
Lo haré cuando se me agote, pero tengo una duda, si en un móvil mientras lo estás cargando en vez de aumentar el tanto por ciento baja, es decir, está, por ejemplo, al 75% y 10 minutos después pone 45%, o que en cuanto desenchufas el móvil de la luz te pide que lo conectes para cargarlo cuando lleva todo el santo día enchufado a la luz, ¿es que está jodidia la batería?, ¿se arregla eso calibrando la batería por ejemplo con un recovery?

Luego hay otro problema que no es esclusivo de la ROM, sino que ya me ha pasado con un Galaxy R, y que me saca de quicio porque no sé cómo arreglarlo. El caso es que a veces cuando lleva bastante en reposo (y sin estar mucho tiempo, me ha pasado hace 5 minutos y llevaba en reposo 10 minutos) el WhatsApp dejan de llegarme los mensajes, sólo me llegan cuando me pongo a usar el móvil, abro WhatsApp yme llegan, y tengo activado en siempre (en esta ROM es al revés, creo) lo del uso de WiFi en suspensión, y en WhatsApp no viene nada de esto. Es más, es que a veces hasta deja de poner el apodo o nombre del contacto y aparece el número de teléfono, ya sé que últimamente al parecer falla WhatsApp por lo que he leído, pero es curioso que es el mismo problema que tenía con el Galaxy R y con este mismo móvil sin haber tocado la ROM.

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 14/11/13 a las 00:32:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
MrVic MrVic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le2 Pro x625 4gb 32gb
Tu operador: Lowi
ROM descargada y probada. De momento de lujo salvo una cosa. En ajustes cuando voy a entrar en opciones de desarrollo, en vez de hacerlo se sale de ajustes. Os pasa? Ah y otra cosa, el wanam xposed funcionaría en este móvil con esta Rom? Y si no es así,conocéis alguna apk tipo wanam para el xposed?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrVic Ver Mensaje
ROM descargada y probada. De momento de lujo salvo una cosa. En ajustes cuando voy a entrar en opciones de desarrollo, en vez de hacerlo se sale de ajustes. Os pasa? Ah y otra cosa, el wanam xposed funcionaría en este móvil con esta Rom? Y si no es así,conocéis alguna apk tipo wanam para el xposed?
A mi me entra bien en opciones de desarrollo. Wanam no se lo que es

Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Antes de nada, ¿CPU Spy y CPU Spy Plus son el mismo programa pero distinta versión?, porque el icono es el mismo salvo por el signo más, aunque en Play Store da la sensación de como si fuese distinto el desarrolador.

Respecto a lo de sueño profundo, pues hace unos 15 minutos, tras levantarme y haber estado unas 8 horas en la cama, ponía en el CPU Spy que había estado el móvil en sueño profundo durante el 98% del tiempo, y he pulsado en el botón táctil de la izquierda del móvil, he pulsado en Refresh y seguía poniendo lo mismo, bueno no, creo que ponía 97%. Eso sí, ha estado residente en memoria el CPU Spy, éste y el Deep Sleep Battery Saver Pro, ni WhatsApp ni nada. No sé si debe estar residente o no, ni si esos datos son para creérselos.
Dinorino, con el cpu spy te sobra. Para comprobar tiempo en deep sleep, lo abres, le das a reset timers y apagas la pantalla. Lo dejas 10 o 15 minutos, enciendes pantalla, abres cpu spy y le das a refresh, y te dirá los estados del móvil en esos quince minutos. Yo he desinstalado el deep sleep battery saver pro, porque no me gusta tener demasiadas aplicaciones, y el móvil sigue entrando en deep sleep igual de bien, entre un 90 y un 97%, y sin hibernar whatssapp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montarazvalverde Ver Mensaje
Dinorino, con el cpu spy te sobra. Para comprobar tiempo en deep sleep, lo abres, le das a reset timers y apagas la pantalla. Lo dejas 10 o 15 minutos, enciendes pantalla, abres cpu spy y le das a refresh, y te dirá los estados del móvil en esos quince minutos. Yo he desinstalado el deep sleep battery saver pro, porque no me gusta tener demasiadas aplicaciones, y el móvil sigue entrando en deep sleep igual de bien, entre un 90 y un 97%, y sin hibernar whatssapp.
Pero sin usar Deep Sleep Battery Saver, en qué parte se pone que entre en sueño profundo, creo que ya lo pregunté, pero no recuerdo si se me dijo.

O sea, ¿que la primera información que me aparece al abrir CPU Spy no vale? Luego otra cosa, cuando entra en sueño profundo los núcleos van a 495 Mhz, ¿verdad?, es el mínimo que alcanza el procesador, ¿no?

PD:

Acabo de hacer lo que has dicho, he refrescado tras 5 minutos, y el 90% según CPU Spy ha estado en sueño profundo ... usando el modo personalizado de Deep Sleep Battery Saver.

----------------------------------------------------

Lo que sí me hizo ahorrar batería muchísimo, pero muchísimo, fue tener el brillo automático, pero se ve muy poco, y supongo que tendré que usar una de las aplicaciones de las que tanto habláis. El caso es que antes de ayer tenía cargando por la noche el móvil estando encendido, me desperté y a los pocos minutos lo dechenchufé de la luz, pues tras una hora o así se mantuvo en el 100% de batería, pero es que bastantes minutos después sólo bajó a 99%, y así el resto del tiempo hasta que me puse a escuchar música y quité el brillo automático, apartir de ahí gastó más batería.

-----------------------------------------------------------

Dos cosillas, ¿cómo se puede poner un fondo de pantalla diferente del fondo de la pantalla de bloqueo?, porque no lo consigo como sí podía en el Galaxy R. ¿Y qué es lo de Pantalla inalámbrica?

Saludos, y perdonad tanta pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 01:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguna solucion con el tethering en movistar?, consigo enlazar con el ordenador, pero luego me dice que sin acceso a internet,,
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 02:10:07
Array

[xs_avatar]
JoyFumeto JoyFumeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tinji i9300
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Coincity, la rom va de escandalo. Me encanta el launcher y la fuente. Además parece que el rendimiento ha aumentado perceptiblemente.
Solo quería pedir una cosa. He intentado ejecutar Linux Backtrack mediante "Linux Installer" y hay un requisito que no se cumple: "Unable to mount loop device". Por lo que he leido la opción loop tiene que ver con el kernel del S.O. Bueno la petición es a ver si fuera posible que en la próxima versión metieras un kernel con esta opcion. Así podriamos ejecutar linux en el teléfono. Un saludo a todos y gracias Coincity, un curro genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 08:52:05
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por montarazvalverde Ver Mensaje
He visto que al poner el teléfono en carga, después de cargarlo no entra en deep sleep hasta que lo reinicias. ¿No se si esto os sucede a vosotros? Por lo que se ve por los foros, a los Jiayu les pasaba algo parecido.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que sí me hizo ahorrar batería muchísimo, pero muchísimo, fue tener el brillo automático, pero se ve muy poco, y supongo que tendré que usar una de las aplicaciones de las que tanto habláis.
Puse una app para arreglar el brillo automático

¿cómo se puede poner un fondo de pantalla diferente del fondo de la pantalla de bloqueo?
Con gravitybox

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:48:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /