Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/13, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
lagranvaca lagranvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire -> Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno yo todavía no tengo estadísticas, pero sí que he estado probando y con poco uso llego bastante justo a dos días (desenchufado a las 7.00am aprox hasta las 21.00 del día siguiente). Lo tengo todo activado y brillo en auto. Creo que ya lo he dicho alguna vez, y lo repito. A mi no me merece la pena andar con pirulas, activando/desactivando cosas para que me llegue "casi" a dos días y con la mitad de características activas. El google now por ejemplo no es que lo use mucho, pero vaya es una característica que no voy a desactivar por ahorrarme un poco de batería (bueno, o mucho, en fin lo que sea). Lo que quiero decir es que con que me llegue al día entero me doy por satisfecho, y esto lo hace sobradísimo, por mucha caña que le de. Es que no me gusta jugármela y que me deje tirado al segundo día porque haga un uso un poco más intesivo de él
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/13, 10:02:19
Array

[xs_avatar]
beturris beturris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 10
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy satisfecho con la duración de batería. Venía de un SGS2 y la verdad que he notado el cambio demasiado. La batería con WiFi encendido todo el día, me llega al día perfectamente, incluso podría alargarlo día y medio dependiendo del uso. Para mi que me dure un día entero sin tener que preocuparme, me parece mas que suficiente.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sheldon Ver Mensaje
He ido observando que si estás usando el 4G gasta muuuucho menos que el 3G. Yo vivo en Barcelona donde casi toda la área hay 4G, bien pues estando los días en Barcelona la batería me dura mucho más que si estoy los días en las afueras donde sólo hay 3G (sin tocar nada y haciendo los mismos usos).

¿Os ha pasado también?
¿El consumo bajo 4g es similar al consumo bajo 2g?
Viejo 14/11/13, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
buskas buskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300

Las capturas de ayer, opiniones? Era el 5 ciclo de carga
Viejo 14/11/13, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
axxon axxon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Aquí van mis capturas después del cuarto ciclo. Más que satisfecho, aunque ya veremos cómo se comporta la batería cuando le meta el emulador de PSX y me tire mi par de horas diarias dándole caña ...
(Click para mostrar/ocultar)

Viejo 14/11/13, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por axxon Ver Mensaje
Aquí van mis capturas después del cuarto ciclo. Más que satisfecho, aunque ya veremos cómo se comporta la batería cuando le meta el emulador de PSX y me tire mi par de horas diarias dándole caña ...
(Click para mostrar/ocultar)

Es que con 5 horas de pantalla es la leche.
Viejo 14/11/13, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Con 5 horas de pantalla mas aue sobrado, e visto en el foro del g2 como tambien llegan a las 5 asique de categoria
Viejo 14/11/13, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
Xharos Xharos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X 32 GB
¿Alguien puede instalar el Battery Monitor Widget, conectar el cargador OFICIAL y decirme cuantos mA le da? Gracias ^^
Es esto:

Por cierto, mi Nexus 5 ya está en manos de quien me lo va a traer en diciembre (vivo en Canarias y google no envía)
Lo quiero ya
Viejo 14/11/13, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Activa a qué se refiere ?
Viejo 14/11/13, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
sheldon sheldon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: MI A2
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
¿El consumo bajo 4g es similar al consumo bajo 2g?
A 2G no lo sé porque nunca lo he puesto.

Pero si que he notado que el 4G consume menos que el 3G... y creo que es algo logico porque me parece recordar que los chips de 4G de Qualcomm están muy pero que muy optimizados a nivel de consumo.

Además es que es increible la velocidad que puede dar el 4G, con el speedtest he llegado a tener una velocidad de casi 40MB de subida en el centro comercial de La Maquinista de Barcelona.
Viejo 14/11/13, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sheldon Ver Mensaje
A 2G no lo sé porque nunca lo he puesto.

Pero si que he notado que el 4G consume menos que el 3G... y creo que es algo logico porque me parece recordar que los chips de 4G de Qualcomm están muy pero que muy optimizados a nivel de consumo.

Además es que es increible la velocidad que puede dar el 4G, con el speedtest he llegado a tener una velocidad de casi 40MB de subida en el centro comercial de La Maquinista de Barcelona.
Pues yo creo que depende de la cobertura. Si tienes una cobertura sólida en 4G puede que consuma poco, pero si te estás moviendo continuamente entre lugares con distintos tipos de cobertura seguramente tener activado el 4G haga que consumas más batería, pues el teléfono estará más tiempo buscando la red adecuada.

Aunque en Valladolid hay 4G, todavía no hay una cobertura muy sólida y yo utilizo siempre 2G cuando el teléfono está con la pantalla apagada y 3G si quiero navegar o darle un uso más intensivo. Y desde que he desactivado el 4G la batería me dura bastante más.
Viejo 14/11/13, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Tengo pensado pillarme el N5 y por eso estoy siguiendo este hilo. He ido a comparar con mi HTC DS y me encuentro esto

Lo sé es una mierda. La batería me dura hora y media pero estoy empezando a pensar que es por la cobertura como decís por ahí? Esque no tengo nada en verde pero sí todas las rayitas.

Será de la antena pues porque mi hermana tiene un S2 y la misma compañía y:

No quiero desviar el post, pero si alguien sabe le agradecería.

Saludos!!
Viejo 14/11/13, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
 Cita: Originalmente Escrito por Hero Of Time Ver Mensaje
¿Alguien puede instalar el Battery Monitor Widget, conectar el cargador OFICIAL y decirme cuantos mA le da? Gracias ^^
Es esto:

Por cierto, mi Nexus 5 ya está en manos de quien me lo va a traer en diciembre (vivo en Canarias y google no envía)
Lo quiero ya
+707mA compi
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

lo de las 5-6 horas de pantalla que tienen algunos parece que han metido baterias distintas a algunos N5 no me jodas....

Si esos consumos solo lo tuvieran un par de personas quiza habria dudas pero es que los tiene mas gente.

Yo he pedido remplazo del mio por un pixel muerto, podre comparar con el actual cuando me llegue el remplazo. El mio como mucho dara unas 4 horas por wifi y tengo buena cobertura
Viejo 14/11/13, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
perforete perforete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Los que lo tenéis 2 días y 5 o 6 horas de pantalla, está claro que no lo utilizáis para absolutamente nada, es decir, es como no tener smartphone.

Esos datos no reflejan la realidad, ni en el Nexus 5, ni en el Galaxy S4, ni el HTC One, ni Xperia Z1 ni el que me queráis decir.

Ponerse a conectar TuneIn Radio en el coche, ver streaming de Google+ varias veces, hablar por Hangout, Whatsapp o Line con los amigos, ver las noticias en Currents o la web de turno, llamar a x personas o recibir llamadas, consultar el saldo del banco...

Esto es el verdadero DÍA A DÍA de un smartphone y un usuario medio, y no dejarlo con la Wi-Fi y la pantalla en el escritorio encendida y no tocar el móvil para nada.
Y por que tengo que tener conectado lo de la radio, ver streaming varias veces hablar por Hangout, Whatsapp o Line continuamente, ver noticias currents,, webs... etc etc etc?

Si hago todo eso que me queda de tiempo para el trabajo por ejemplo?
Yo uso el movil para lo que lo necesito y en mi caso no estoy enganchado a el que para despegarme necesito una espatula como parece que haces ver (sin mala intencion)

Cada cual utiliza su movil para sus cosas, que tu hagas todo eso no implica que yo tenga que hacerlo, unos dias lo usare mas y otros menos, no hay mas.

El dia a dia no representa todo eso al menos en mi caso por que hay vida mas alla del movil

saludos (sin mal rollo)
Viejo 14/11/13, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
lo de las 5-6 horas de pantalla que tienen algunos parece que han metido baterias distintas a algunos N5 no me jodas....

Si esos consumos solo lo tuvieran un par de personas quiza habria dudas pero es que los tiene mas gente.

Yo he pedido remplazo del mio por un pixel muerto, podre comparar con el actual cuando me llegue el remplazo. El mio como mucho dara unas 4 horas por wifi y tengo buena cobertura
+1 a mi me da como máximo 4 horas.
Viejo 14/11/13, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

el tema es que yo uso el movil para hagouts,whatsap,tapatalk y navegar un poco y no llego a 6 horas ni de coña y menos usando wifi un rato y 3g otro rato me parece increible vamos

en fin ya veremos con el de reemplazo a ver si mejora o no
Viejo 14/11/13, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
Emilitoo997 Emilitoo997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 | Xiaomi MiPad | LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
+1 a mi me da como máximo 4 horas.
Yo he conseguido 4 horas pero con 1 dia y 20 horas de uso total jajaja
Viejo 14/11/13, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
elferp elferp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Viejo 14/11/13, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
Xharos Xharos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
+707mA compi
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /