Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Buenas tardes,

Esta tarde sobre las 17.30 a pasado el de UPS por casa de mis padres,así que he cogido el movil y me he venido para casita.

Tras encenderlo lo primero que he echo ha sido instalar el display tester y el cpu-z.Este ultimo por algun problema puntual que he visto en el foro que tenia alguno con el procesador,y queria asegurarme que el mio estaba bien.

Vamos al display tester.

Lo primero mirar si tengo pixeles muertos o vagos.Lo he mirado con "lupa" y no he encontrado nada,aunque voy a estar fijándome estos días.

La siguiente prueba ha sido probar los blancos y las fugas de luz.Como todavía tengo el primer nexus aqui(lo enviare el lunes) pues he comparado.

El tono de pantalla es el mismo en los 2 casos,aunque el primero es algo "menos" calido.Pedi el reemplazo por el tono calido,el pixel muerto/vago que tenia y por las fugas de luz.

El pixel lo tenia justo donde esta la señal wifi y solo se veia con la pantalla en negro,las fugas eran algo considerables y el todo de pantalla,pues no lo se.Creo que es aceptable hasta un punto.

Por mis manos han pasado 3 nexus 5 y el tono son muy parecidos.El otro dia compare mi nexus 5 con un 4,y el blanco era mucho mejor en el N4,en cambio cuando compare el n5 con el SGS3 el blanco del samsung era penoso,un tono muy raro.
Pedi el reemplazo por si me llegaba uno con mejor tono de pantalla y sin pixeles muertos o vagos.
Mas adelante si se me calienta la cabeza pido reemplazo y listo.

Creo que me quedare con el segundo terminal.

Subo fotos.El nuevo es el que tiene la pegatina del nexus5

Uploaded with ImageShack.com

Que opináis?

Cual preferís?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
rov77 rov77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - Oneplus 2 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por kaliptu Ver Mensaje
1-Para pedir reemplazo debes mandar el primero.
2-Debes confirmar que llega al almacén de Google.
3-Te pones en contacto con soporte indicándoles el IMEI del primer reemplazo (el segundo nexus defectuoso)
4- Te activan el link famoso del dispositivo de reemplazo.

Y lo siguientes ya sabemos cuales son...
En este caso ¿se sabe si los famosos 15 días cuentan desde la compra del primer Nexus?¿O cuenta desde que llega el segundo?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo la verdad que también me lo he pensado en mandarlo más adelante, para que lo "reparen" y desaparezca el p*to problema de los pixels. De momento a por el segundo reemplazo...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

No hace falta enviar el primero para q t den un remplazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rov77 Ver Mensaje
En este caso ¿se sabe si los famosos 15 días cuentan desde la compra del primer Nexus?¿O cuenta desde que llega el segundo?
Lo de los 15 días ya te digo yo que se lo pasan un poco por el forro, no te pone trabas cuando estas en el período de substitución. Al menos eso me dijeron a mí, que podía esperar a que recibiera el terminal de reemplazo y luego mandar el primero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
No hace falta enviar el primero para q t den un remplazo
Exacto, no me he explicado bien. Quería decir, para pedir un segundo reemplazo y tienes dos móviles en tu poder.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
davidedieci davidedieci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Bueno amigos, yo desisto ya. Al final, tras recibir el reemplazo tambien con pixeles muertos ,he decidido pedir reembolso. Me jode porqué el terminal me gusta, pero es que ya no me fio ...
Mucha suerte a todos con las sustituciones
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
La leche, me ha llegado el reemplazo hecho un cristo.

Tiene un pixel muerto a la derecha de la pantalla, suena mas distorsionado, el vibrador es como una carraca y la pantalla esta mucho mas amarillenta.

De momento me quedo con el primero, pero es probable qu epida otro reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Desde toda la tarde q llevo solo hay un forero q le ha llegado bieb
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Tu operador: Simyo
Que desastre... Alguien ha pedido el 2 reemplazo? Hay q esperar a que quiten la retencion hasta que reciban el primer nexus defectuoso?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

los moviles de reemplazo son totalmente nuevos?

a ver si estan enviando los que devuelven otros y por eso siguen llegando con pixeles muertos..
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
los moviles de reemplazo son totalmente nuevos?

a ver si estan enviando los que devuelven otros y por eso siguen llegando con pixeles muertos..
En principio son totalmente nuevos y precintados.

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
En principio son totalmente nuevos y precintados.
El mio venia totalmente precintado,y cuando hable con la de soporte me dijo que eran nuevos.

Como he comentado antes el mio el segundo es poco mas amarillento,pero los valores gamma tiene mejores,asique creo que es tema del pegamento.

Voy a esperar hasta el lunes y enviare el primero.Aparte que el primero se me apago varias veces solo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
raydroid raydroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Amena
Buenas!

Pues me uno al club de los que han recibido el reemplazo con un píxel muerto. En este caso está abajo junto a los "botones". Visto lo visto y que es casi inapreciable, de momento me quedo con este. Pero vamos, que esto es de traca ...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raydroid Ver Mensaje
Buenas!

Pues me uno al club de los que han recibido el reemplazo con un píxel muerto. En este caso está abajo junto a los "botones". Visto lo visto y que es casi inapreciable, de momento me quedo con este. Pero vamos, que esto es de traca ...

Saludos!
joder pues yo cuando reciba el mio no pieso pasar ningun puto test para ver piexeles ni nada, abrire un navegador que se ve el fondo blanco y mirare por encima pero paso de andar buscando para sacar lo que sea a no ser que sea muy visible como el actual no lo cambio.

venga suerte a toss!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 02:53:07
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
No sé si soy el único cuyo reemplazo ha venido sin píxeles muertos o es que no se los sé ver
Viejo 15/11/13, 04:48:26
Array

[xs_avatar]
jander888 jander888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iphone4S
Tu operador: Movistar
Pues uno mas que ha pedido sustitución. Me vino con un pixel verde que únicamente se veía cuando encendía la pantalla y ponía alguna pantalla en negro (vídeo de youtube por ejemplo). Por lo demás contentísimo con el móvil.

Espero que me llegue perfecto el de sustitución, ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 05:32:33
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
El mío venía con cuatro pixels muertos, no le di importancia porque estaban en sitios que realmente no me molestaban, pero en cuestión de tres días han aparecido otros dos más que antes no estaban, esto, unido al resto de tonterías que tiene este móvil me he echó cortar por lo sano, devolución, dentro de unos meses, cuando la cosa vea que esta mejor, volveré a intentarlo, hoy por hoy pedir reemplazo es jugar a la ruleta rusa, hay pocas posibilidades de que te toqué la bala, pero por lo que leo a muchos les toca, así que cojo sitio para dentro de unos meses, hoy por hoy lo siento pero no.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 06:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
El mío venía con cuatro pixels muertos, no le di importancia porque estaban en sitios que realmente no me molestaban, pero en cuestión de tres días han aparecido otros dos más que antes no estaban, esto, unido al resto de tonterías que tiene este móvil me he echó cortar por lo sano, devolución, dentro de unos meses, cuando la cosa vea que esta mejor, volveré a intentarlo, hoy por hoy pedir reemplazo es jugar a la ruleta rusa, hay pocas posibilidades de que te toqué la bala, pero por lo que leo a muchos les toca, así que cojo sitio para dentro de unos meses, hoy por hoy lo siento pero no.
pues yo pienso cambiarlo hasta que me llegue bien pq no me interesa ningun otro movil.

pero que porcentaje hay de que te siga llegando con pixeles negros? pq parece que todos llegan asi pero supongo que al dia enviaran miles y muchos de ellos vengan bien....
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 07:02:45
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
pues yo pienso cambiarlo hasta que me llegue bien pq no me interesa ningun otro movil.

pero que porcentaje hay de que te siga llegando con pixeles negros? pq parece que todos llegan asi pero supongo que al dia enviaran miles y muchos de ellos vengan bien....
Pues que mal royo si envían miles de equipos de sustitución todos los días no?, de todas formas puedo vivir con el N4 unos meses más sin tener que preocuparme de estas cosas, no me apetece perder el tiempo esperando por mensajeros y mucho menos andar con el dinero retenido en la tarjeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /