|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Esta tarde sobre las 17.30 a pasado el de UPS por casa de mis padres,así que he cogido el movil y me he venido para casita. Tras encenderlo lo primero que he echo ha sido instalar el display tester y el cpu-z.Este ultimo por algun problema puntual que he visto en el foro que tenia alguno con el procesador,y queria asegurarme que el mio estaba bien. Vamos al display tester. Lo primero mirar si tengo pixeles muertos o vagos.Lo he mirado con "lupa" y no he encontrado nada,aunque voy a estar fijándome estos días. La siguiente prueba ha sido probar los blancos y las fugas de luz.Como todavía tengo el primer nexus aqui(lo enviare el lunes) pues he comparado. El tono de pantalla es el mismo en los 2 casos,aunque el primero es algo "menos" calido.Pedi el reemplazo por el tono calido,el pixel muerto/vago que tenia y por las fugas de luz. El pixel lo tenia justo donde esta la señal wifi y solo se veia con la pantalla en negro,las fugas eran algo considerables y el todo de pantalla,pues no lo se.Creo que es aceptable hasta un punto. Por mis manos han pasado 3 nexus 5 y el tono son muy parecidos.El otro dia compare mi nexus 5 con un 4,y el blanco era mucho mejor en el N4,en cambio cuando compare el n5 con el SGS3 el blanco del samsung era penoso,un tono muy raro. Pedi el reemplazo por si me llegaba uno con mejor tono de pantalla y sin pixeles muertos o vagos. Mas adelante si se me calienta la cabeza pido reemplazo y listo. ![]() Creo que me quedare con el segundo terminal. Subo fotos.El nuevo es el que tiene la pegatina del nexus5 Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.comQue opináis? Cual preferís? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Para pedir reemplazo debes mandar el primero.
2-Debes confirmar que llega al almacén de Google. 3-Te pones en contacto con soporte indicándoles el IMEI del primer reemplazo (el segundo nexus defectuoso) 4- Te activan el link famoso del dispositivo de reemplazo. Y lo siguientes ya sabemos cuales son... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que también me lo he pensado en mandarlo más adelante, para que lo "reparen" y desaparezca el p*to problema de los pixels. De momento a por el segundo reemplazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 15 días ya te digo yo que se lo pasan un poco por el forro, no te pone trabas cuando estas en el período de substitución. Al menos eso me dijeron a mí, que podía esperar a que recibiera el terminal de reemplazo y luego mandar el primero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, yo desisto ya. Al final, tras recibir el reemplazo tambien con pixeles muertos ,he decidido pedir reembolso. Me jode porqué el terminal me gusta, pero es que ya no me fio ...
Mucha suerte a todos con las sustituciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche, me ha llegado el reemplazo hecho un cristo.
Tiene un pixel muerto a la derecha de la pantalla, suena mas distorsionado, el vibrador es como una carraca y la pantalla esta mucho mas amarillenta. De momento me quedo con el primero, pero es probable qu epida otro reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre... Alguien ha pedido el 2 reemplazo? Hay q esperar a que quiten la retencion hasta que reciban el primer nexus defectuoso?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio venia totalmente precintado,y cuando hable con la de soporte me dijo que eran nuevos.
Como he comentado antes el mio el segundo es poco mas amarillento,pero los valores gamma tiene mejores,asique creo que es tema del pegamento. Voy a esperar hasta el lunes y enviare el primero.Aparte que el primero se me apago varias veces solo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues me uno al club de los que han recibido el reemplazo con un píxel muerto. En este caso está abajo junto a los "botones". Visto lo visto y que es casi inapreciable, de momento me quedo con este. Pero vamos, que esto es de traca ... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
venga suerte a toss!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si soy el único cuyo reemplazo ha venido sin píxeles muertos o es que no se los sé ver
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que ha pedido sustitución. Me vino con un pixel verde que únicamente se veía cuando encendía la pantalla y ponía alguna pantalla en negro (vídeo de youtube por ejemplo). Por lo demás contentísimo con el móvil.
Espero que me llegue perfecto el de sustitución, ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
El mío venía con cuatro pixels muertos, no le di importancia porque estaban en sitios que realmente no me molestaban, pero en cuestión de tres días han aparecido otros dos más que antes no estaban, esto, unido al resto de tonterías que tiene este móvil me he echó cortar por lo sano, devolución, dentro de unos meses, cuando la cosa vea que esta mejor, volveré a intentarlo, hoy por hoy pedir reemplazo es jugar a la ruleta rusa, hay pocas posibilidades de que te toqué la bala, pero por lo que leo a muchos les toca, así que cojo sitio para dentro de unos meses, hoy por hoy lo siento pero no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío venía con cuatro pixels muertos, no le di importancia porque estaban en sitios que realmente no me molestaban, pero en cuestión de tres días han aparecido otros dos más que antes no estaban, esto, unido al resto de tonterías que tiene este móvil me he echó cortar por lo sano, devolución, dentro de unos meses, cuando la cosa vea que esta mejor, volveré a intentarlo, hoy por hoy pedir reemplazo es jugar a la ruleta rusa, hay pocas posibilidades de que te toqué la bala, pero por lo que leo a muchos les toca, así que cojo sitio para dentro de unos meses, hoy por hoy lo siento pero no.
![]() pero que porcentaje hay de que te siga llegando con pixeles negros? pq parece que todos llegan asi pero supongo que al dia enviaran miles y muchos de ellos vengan bien.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mal royo si envían miles de equipos de sustitución todos los días no?, de todas formas puedo vivir con el N4 unos meses más sin tener que preocuparme de estas cosas, no me apetece perder el tiempo esperando por mensajeros y mucho menos andar con el dinero retenido en la tarjeta.
|