|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de muxas pruebas la room esta de vicio, muy bien virus_Laura. Pero tengo problemas con la rooms, probe dos launcher y los dos cuando cierras una aplicación directa, plassss error y se salta del launcher, por lo demás todo bien, a ver si me dais una solución. Y otra cosa, no se puede cambiar lo de la batería y poner lo que queda????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala del tirón en su sitio, si no te gusta, instala otro (lo sustituirá)
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de muxas pruebas la room esta de vicio, muy bien virus_Laura. Pero tengo problemas con la rooms, probe dos launcher y los dos cuando cierras una aplicación directa, plassss error y se salta del launcher, por lo demás todo bien, a ver si me dais una solución. Y otra cosa, no se puede cambiar lo de la batería y poner lo que queda????
![]()
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo los otros no los he probado pero el nova me tira muy bien,a lo mejor puede ser pq los launchers se estan actualizando poco a poco a kitkat,yo probaria a reinstalar la rom sin wipes,solo cache y dalvik a ver q tal,salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donbenito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Esto me está gustando cada vez más. la instale ayer por la noche y los primeros datos de consumo me parecen muy pero que muy prometedores.Os dejo unas imágenes.
Gracias al equipo por su excelente trabajo. Tres horas de pantalla con más del 50% de batería todavía.
|
||||
|
||||
|
Si no haces wipes porq tengas la rom stock de samsin no pierdes nada, si quieres ponerla limpia haz copia con titanium de todo lo q quieras y restauras sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mete como una rom pero sin wipes, y algunos mods los pondre para q volvais a atras u a otro, pero reinstalando rom sin wipes la pones como la instalaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , probada, vuelvo a cataclysm.
Tiene muy buena pinta y futuras actualizaciones seguro que mejora mucho... La versión de viper4android que habéis metido es algo antigua y da conflicto con la actual que llevo yo.... al venir instalada, no me queda otra que desisntalar la de la rom con titanium..... Hecho de menos poder modificar el lo de la batería... Tampoco entiendo como se modifican los qick toggles... También estaría muy bien para futuras versiones, un botón para cambiar a 2g o algún programa similar a smart3g, que te salte a 2g cuando no estas usando el teléfono.... Y también, personalmente..... los fondos de pantalla tan heavys, son bonitos, pero a veces dificultan la lectura de los menús... los colores de los menús si son los correctos... Todo esto lo digo desde mi opinión y con intención de mejorar, no de criticar... Por lo demás la rom va perfecta, como era de esperar.... Un saluda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os doy laa gracias a todos en nombre del team, y mia personalmente, me cuesta mucho entrar en los hilos por mi trabajo, niñas y demas, asi q mi prioridad ante el tiempo q tengo es seguir mejorando la rom, asi q agradezco a todos los q ayudeis a mantener el hilo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí