|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta el cocinero aora mismo con las manos llenas de pringe ,de cortar jamon der bueno ,cuanto que tenga un PLIS se lia con los tongles
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el trabajo,la ROM va muy bien,el unico problema que tuve fue en actualizar el Adaway,talvez porque ya lo tenia de antes y le costo aplicar los archivos host....pero se arreglo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
|
sois unos cracks !!! muy buena rom virus
,, una preguntita si instalo esta rom se me borra todo y me vuelve al estado de fabrica o conservo todas las apps y archivos como los tenia??? soi nuevo en android GRACIAS POR LA AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufffgg estoy muy contento con la cataclysm..... voy hacer un backup y pruebo esta.
Tiene modificaciones en el kernel o es stock? Re por instalar elementalX, que estoy muy contento con el o probar cool el que lleva la rom... Gracias voy a flashear.... jejejej |
|
|
|
Compi lleva kernel stok aunque yo llevo franco.es cuestión de terminales
|
|
|
|
Algun problema por reinstalar aplicaciones con sus datos con titanium backup?
Un saludo |
|
|
|
si no tengo ninguna roma instalada solo tengo k intalar sin hacer wipe no??
pierdo los datos al instalar la rom y vuelve el movl al estado de fabrica?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que explique como va el tema de viper para mejorar el audio, alguna guia ;)
|
|
|
|
Justamente en el hilo de abajo lo tienes explicado
|
|
|
|
instalada correctamente muchas gracias a VIRUS y A todos los que an colaborado
|
|
|
|
Buenas,Es por algo que he dicho que nadie me contesta?
Por fa un alma caritativa que me diga si ha usado titanium back Up con esta rom y no le ha dado problemas ? Gracias y siento repetir la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo lo he usado sin problemas
|
|
|
|
hola tengo la ROM de angels and demons ,,entro en la apk de la rom y voy a descargas y personalizacion,descargas y me descargo cualquier archivo zip (ya sean temas animaciones o fondos)
como hago para instalarlo y seleccionarlo en mi dispositivo?? GRACIAS POR LA AYUDA!!un saludo. |
|
|
|
Lo primero, gracias al equipo de esta Room. Ya está instalada y apps que faltaban después de que Google hiciese su trabajo restauradas con titanium. Esto pinta muy bien, ahora a estudiarla un poquito.
Un cordial saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias natxete007
,,install zip desde el recovery no? y ya se me pone en su sitio? o como lo seleciono luego? y si no me gusta y kiero cambiar por otro es el mismo modo o tendria que volver a instalar la rom para k no hayan problemas??
|
|
|
|
akencha dice:
Descargando... Viene con kernel stock o con franco kernel? lukasnexus dice: viene con stock Última edición por lukasnexus Día 14/11/13 a las 02:25:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , probada, vuelvo a cataclysm.
Tiene muy buena pinta y futuras actualizaciones seguro que mejora mucho... La versión de viper4android que habéis metido es algo antigua y da conflicto con la actual que llevo yo.... al venir instalada, no me queda otra que desisntalar la de la rom con titanium..... Hecho de menos poder modificar el icono de la batería... Tampoco entiendo como se modifican los qick toggles... También estaría muy bien para futuras versiones, un botón para cambiar a 2g o algún programa similar a smart3g, que te salte a 2g cuando no estas usando el teléfono.... Y también, personalmente..... los fondos de pantalla tan heavys, son bonitos, pero a veces dificultan la lectura de los menús... los colores de los menús si son los correctos... Todo esto lo digo desde mi opinión y con intención de mejorar, no de criticar... Por lo demás la rom va perfecta, como era de esperar.... Un saluda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,, una preguntita si instalo esta rom se me borra todo y me vuelve al estado de fabrica o conservo todas las apps y archivos como los tenia??? soi nuevo en android GRACIAS POR LA AYUDA!