|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de muxas pruebas la room esta de vicio, muy bien virus_Laura. Pero tengo problemas con la rooms, probe dos launcher y los dos cuando cierras una aplicación directa, plassss error y se salta del launcher, por lo demás todo bien, a ver si me dais una solución. Y otra cosa, no se puede cambiar lo de la batería y poner lo que queda????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Se instala del tirón en su sitio, si no te gusta, instala otro (lo sustituirá)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, no había realizado nada antes, hice root y demás y instalación con su wipe, no se por que puede ser, por ahora con el nova tira bien, pero con el buzz y el go, uufff se caen....
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo los otros no los he probado pero el nova me tira muy bien,a lo mejor puede ser pq los launchers se estan actualizando poco a poco a kitkat,yo probaria a reinstalar la rom sin wipes,solo cache y dalvik a ver q tal,salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donbenito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo probare en casa luego a ver si todo ok
|
|
|
|
Buenos días. Esto me está gustando cada vez más. la instale ayer por la noche y los primeros datos de consumo me parecen muy pero que muy prometedores.Os dejo unas imágenes.
Gracias al equipo por su excelente trabajo. Tres horas de pantalla con más del 50% de batería todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces wipes porq tengas la rom stock de samsin no pierdes nada, si quieres ponerla limpia haz copia con titanium de todo lo q quieras y restauras sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porq dar ninguno compi yo restauro mi copia hasta en distintos moviles continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda igual q la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock pero alex la ha subido a descargas el franco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mete como una rom pero sin wipes, y algunos mods los pondre para q volvais a atras u a otro, pero reinstalando rom sin wipes la pones como la instalaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os doy laa gracias a todos en nombre del team, y mia personalmente, me cuesta mucho entrar en los hilos por mi trabajo, niñas y demas, asi q mi prioridad ante el tiempo q tengo es seguir mejorando la rom, asi q agradezco a todos los q ayudeis a mantener el hilo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no,yo no la he borrado
|
|
|
|
|
|
Compi es odex.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,,install zip desde el recovery no? y ya se me pone en su sitio? o como lo seleciono luego? y si no me gusta y kiero cambiar por otro es el mismo modo o tendria que volver a instalar la rom para k no hayan problemas??