|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el reemplazo... Todo OK ...ni un solo pixel muerto...NO HAY MARACAS
!!!!... Pantalla no amarillenta y todo OK ...ahora si es el Nexus 5 que quería!!!
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que los chicos que nos atienden en Google Play no dejan de ser comerciales y lo único que pueden decir es que te lo cambian... Google es la que debe tomar cartas en el asunto, ya sea sustituyendo componentes o mejorando software...
Yo en el tema de píxeles muertos creo que me voy a rendir, total, son 3 píxeles pequeños en mi caso que apenas noto, esto es cuestión de suerte, como la lotería, y encima, puede que en un año la pantalla esté jodida por otros motivos y no podamos ni quejarnos (en mi Motorola Razr hay montones de píxeles desgastados/viciados por simple uso normal.. el terminal no tiene ni un año). 300 € y pico (de venta) por un cacharro que coge en una mano y tiene más potencia (casi) que ordenadores y consolas de hace no muchos años y que encima tenga una calidad perfecta.. demasiado pedir (hasta mi Mac de 1600 euros ya tiene sus pegas, un par de años después) La obsolescencia programada y el bajo coste de materiales (en el caso del nexus) es lo que tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy el repuesto, antes tenía un arañazo y unos pixels atascados y ahora tengo pixels fundidos y pixels atascados. Están un poco de coña estos de Google. Ya les he mandado otro correo pero vamos, parece que lo raro con ellos es que el móvil venga bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
creo q muy rapido nos sulfuramos, hemos pedido 4 reemplazo y han venido dos mal, es muy mala suerte, pero nada que no solucione otro reemplazo, paciencia y que os den otro, el mio esta impecable
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya van 5 foreros con pixel muertos o mas. Acojonante la estadistica
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han contestado el mail diciendo que solo puede haber un proceso de substitución cada vez, pero no se pueden devolver 2 móviles "defectuosos" a la vez (mi caso).
Tengo que mandar el primero, esperar a que les llegue, y luego me tramitan la substitución del segundo recibido hoy... Es decir, con la tontería estaría 2 semanas en recibir el "nuevo", la próxima vez no esperare a enviar el terminal "defectuoso". Os aconsejo a los que vayáis a por la segunda substitución que mandéis el original (primero) cuanto antes. La próxima vez me esperaré unos meses en comprar algo, de momento he tenido muy mala suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
2 pixel muertos adios google Revisado en 5 minutos empaquetado listo para devolver. Se acabo para mi esta compañia.
Última edición por lionelhut Día 14/11/13 a las 15:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal?
Yo he ido hoy hasta las oficinas de UPS para enviar el terminal defectuoso y éstos no me han dado ningún papel, es mas, me han dicho que no me tenían que dar nada que ya estaba todo hecho... ¿a vosotros tampoco os han dado nada?
me estoy rayando muchísimo, en teoría no debería pasar nada, pero no se, me rayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo ya se lo he dicho, que solo pido reemplazo si me aseguran 100% que va a llegar correcto porque sino reembolso y a esperar que fabriquen de nuevos, porque es un buen movil. O pillarme el blanco que parece ser que tiene menos problemas.
¿Todos los que estamos sufriendo tenemos el Negro 16/32GB? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido hoy el de sustitución. Un pixel muerto y el botón de power medio suelto. Otra vez a cambiar!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dan ningún papel ni nada...a mi me dijeron que el servicio contratado por Google es así ...si queremos justificante podemos solicitarlo con el numero de tracking solo si es necesario o lo pide Google