Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Ánimo, es todo lo que puedo decir, veo que no soy el único...
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Oju pare, ya me veo yo con el de sustitucion con pixeles muertos, con lo bien que estaba yo con mi Nexus 4 !!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
Arraultz Arraultz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Miedo me da a mi pedirlo.... y más si al final resulta que el problema de sonido es de software...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
pues el mio todo ok, el sonido es lo unico que he probado estoy en clase, pero vamos todo ok, la pantalla alucinantemente bien, y los blancos correctos
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
ryhtc ryhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 + Galaxy Note 10.1 (2012)
Pues nada, uno más con píxeles muertos, en este caso son 3 (de momento) en vez de 9 como el antiguo... por ahora no creo que lo devuelva, lo pensaré estos días, me cansa el tema de estar mandando móviles por puntitos que a fin de cuentas en el día a día no noto y quedándome con dinero retenido en el banco...

vaya tela con Google, de todos modos...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
davidedieci davidedieci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Hoy me ha llegado el N5 de sustitución por pixeles muertos. Y este nuevo también tiene, más incluso que el que envié

Esta tarde llamaré a google y a ver si me pueden hacer un refund y me pillo otro terminal de otra marca. Estoy muy decepcionado.

Animo a todos los que estais esperando el vuestro de sustitución, a ver si teneis más suerte que yo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
Araquis Araquis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Pufff me estáis dando mucho miedo. A ver que me encuentro al llegar a casa
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto (perdonad por el flood), el altavoz cumple en lo suyo... aunque con graves y agudos a toda castaña se oiga de pena, pero eso es así (es lo que tiene el coste de componentes bajo...)

El tema del sonido de la grabación de la cámara, como ya comenté en ese mismo hilo hace días, es un problema de software, que baja el bitrate de grabación de audio con tal de ahorrar tamaño y mejorar calidad de imagen....

No soy ingeniero de sonido ni ingeniero industrial, pero soy realizador audiovisual y estoy bastante puesto en el tema de codecs de vídeo y audio, y estoy plenamente convencido de que es cosa del codec, de hecho, lo mejoraron ya con un "hack" en XDA (aunque yo no voy a instalarlo de momento por lo que pueda pasar con las futuras actualizaciones de Google...)

Como dije en ese hilo: el que quiere grabar vídeos, se compra un equipo para grabar vídeo, si es para grabar 4 vídeos esporádicos, no habrá problema con el sonido ambiente, ya que suele haber bastante ruido de fondo siempre, aunque sean pajarillos cantando... Es una putada, pero no es vital.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
^^ Pero es que hay gente que dice que no tiene ese problema, y es un problema bastante llamativo, no creo que haya gente a la que le pase inadvertido que se dejen de escuchar las voces en tantísimos casos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
gnevot gnevot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Otro que ha recibido el terminal de sustitución con el mismo problema que el primero, motas de polvo atrapadas en el interior de la pantalla o pixels muertos. Menuda decepción, mal por Google y LG.

Estoy por hacer como otros, pedir reembolso y comprar otra marca, una lástima porque el móvil va realmente bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ryhtc Ver Mensaje
Por cierto (perdonad por el flood), el altavoz cumple en lo suyo... aunque con graves y agudos a toda castaña se oiga de pena, pero eso es así (es lo que tiene el coste de componentes bajo...)

El tema del sonido de la grabación de la cámara, como ya comenté en ese mismo hilo hace días, es un problema de software, que baja el bitrate de grabación de audio con tal de ahorrar tamaño y mejorar calidad de imagen....

No soy ingeniero de sonido ni ingeniero industrial, pero soy realizador audiovisual y estoy bastante puesto en el tema de codecs de vídeo y audio, y estoy plenamente convencido de que es cosa del codec, de hecho, lo mejoraron ya con un "hack" en XDA (aunque yo no voy a instalarlo de momento por lo que pueda pasar con las futuras actualizaciones de Google...)

Como dije en ese hilo: el que quiere grabar vídeos, se compra un equipo para grabar vídeo, si es para grabar 4 vídeos esporádicos, no habrá problema con el sonido ambiente, ya que suele haber bastante ruido de fondo siempre, aunque sean pajarillos cantando... Es una putada, pero no es vital.
Yo pienso que tienes razón, pero si el propio SAT me dice que pida reemplazo... Y ya te digo que no soy nada exigente con el tema del video, pero es que no poder grabar en casa (el 90% de mis videos son en casa con mi hija recien nacida, igual si hubiera sido hace unos meses ni me doy cuenta)... Y ya te digo que no es calidad de sonido, es que es totalmente desagradable escucharlo.

Vengo de un Iphone del año de la polca, y aunque la calidad de los videos es infinitamente inferior, por lo menos los puedo ver sin taparme lo oidos...

Conclusión, no sé que hacer, me encanta el móvil pero no quiero que luego sea problema de mi terminal en vez de problema de software, y me lo tenga que comer...

P.D. De momento no veo que nadie comente que le funciona el hack de XDA... y hay gente que dice que le suena bien en interiores y ambientes de poco ruido.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Exacto, yo ya se lo he dicho, que solo pido reemplazo si me aseguran 100% que va a llegar correcto porque sino reembolso y a esperar que fabriquen de nuevos, porque es un buen movil. O pillarme el blanco que parece ser que tiene menos problemas.

¿Todos los que estamos sufriendo tenemos el Negro 16/32GB?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Tu operador: Simyo
Cuantos van ya con pixeles muertos en el reemplazo... 4 foreros?? Yo estoy esperando a que me lo traigan... madre mia me espero lo peor
Sois todos de madrid?

Última edición por lionelhut Día 14/11/13 a las 13:37:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
davidedieci davidedieci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gnevot Ver Mensaje
Otro que ha recibido el terminal de sustitución con el mismo problema que el primero, motas de polvo atrapadas en el interior de la pantalla o pixels muertos. Menuda decepción, mal por Google y LG.

Estoy por hacer como otros, pedir reembolso y comprar otra marca, una lástima porque el móvil va realmente bien.
Me preocupa que no me quieran hacer el reembolso ...
Pero me jode haber comprado algo y que no esté en perfectas condiciones, aunque el terminal me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Los pixeles son dificiles de ver, mas en esa pantalla, no digo que no se vean, a ver si algunos ven pixeles donde no los ahi,...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de grabar un vídeo de prueba en condiciones de poco ruido ambiental.... y como siempre, cuando no hablo se corta... en mi caso el ruido de corte no es desagradable, pero notarse, se nota (y más si ya lo sabes, como el tema de los píxeles muertos).

Insisto en que es un problema de codec, esperemos que Google se ponga las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Otro mas recibido con un pixel vago de esos verdes vaya tela con estos de google al final me quedo con mi iphone 5 y que los den!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
kaviloko kaviloko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC MAgic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Los pixeles son dificiles de ver, mas en esa pantalla, no digo que no se vean, a ver si algunos ven pixeles donde no los ahi,...

saludos
Yo tenia 3 en medio de la pantalla juntos y ay te digo que se miraban...

Bueno visto lo visto tocara pelear con Google.. a ver que pasa a las 6 cuando la traigan..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ryhtc Ver Mensaje
Acabo de grabar un vídeo de prueba en condiciones de poco ruido ambiental.... y como siempre, cuando no hablo se corta... en mi caso el ruido de corte no es desagradable, pero notarse, se nota (y más si ya lo sabes, como el tema de los píxeles muertos).

Insisto en que es un problema de codec, esperemos que Google se ponga las pilas.
Eso es lo que quería oir, que sigue pasando. Mil gracias, me acabas de ahorrar el mal rato de la llegada del terminal nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
¿Y cuándo habla alguien "a lo lejos" (tampoco tan lejos)? ¿Puedes probar esto?

Es que eso es lo que me molesta de verdad, que no se oyera cuando estoy en silencio total sería comprensible por la reducción de ruido, pero es que se cortan las voces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:20:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /