Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/10, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Bueno, entonces ¿cuál de los dos se encatga de organizar el campeonato de futbolín?, y ahora en serio yo siempre he jugado con futbolines de piernas juntas, es que estudié en colegio de curas...

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Juajuajua... yo también! Qué tiempos con los Hermanos de La Salle!

Me acabo de leer TODO el hilo... me lloran los ojos... y me está entrando sed (de cerveza, claro) y mis cervecitas AMBAR hace muuuuuuucho que se me acabaron..... y me está entrando el ansia... esa fábrica corre peligro, muuuucho peligro!

Un saludo a todos. Ya tengo ganas de que llegue
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
anoche me tomé unas cuántas... en el sitio breva... con la mejor compañía

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
1. Visita a la Fábrica de Cervezas de La Zaragozana (que está en pleno centro de Zaragoza), siento informar que esta actividad prevista para la Kedada no se va a poder realizar, era la junto con una degustación de las marcas que se fabrican en esta fábrica.

Ayer me dijeron que para visitas de grupos grandes (a partir de 10 personas) en sábado están dando fechas para ¡febrero de 2011!, y pienso que hacerla en viernes será muy difícil porque muy probablemente no estaremos todos los foreros disponibles y además será el día en el que los asistentes irán llegando... Lo siento Chicos :lloron:

2. Campeonato de futbolín (de muñecos metálicos con las piernas abiertas), a la espera de organizador
Como que no podremos ir a la fábrica de cerveza? como venganza podemos ir al carreful y hacer un botellón con San Miguel en el aparcamiento...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Tengo novedades sobre el alojamiento para la KDD y no son buenas noticias... os cuento:

Había contactado con 2 hoteles céntricos que además podía conseguir buenos precios gracias a conocidos que tienen relación... sin embargo en uno me han dicho que hasta 1 semana antes del evento no me pueden asegurar que tengan plazas a precio económico y el otro (que es más amigo) me ha dicho que no me pueden hacer precio especial... es que justo ese fin de semana se celebra en Alcañiz (Teruel) el Gran premio del Mundial de Motociclismo y que ya tienen reservas y encima están poniendo los precios de temporada alta...

El próximo lunes, o martes me van a confirmar qué capacidad tendrían y a qué precio estarían las habitaciones, pero no tiene buena pinta; y claro me han dicho que cualquier otro fin de semana (salvo el Pilar) me respetaban el precio especial de cliente diario, les he comentado que me mirasen el fin de semana del 24,25 de septiembre...

Si os parece lo comentamos cuando sepa precios definitivos... pero si va a salir muy caro... pues discutimos qué hacer:

Buscar otros hoteles más baratos pero en las afueras, cambiar los días de la KDD o nusé, se aceptan ideas, mecachis...

s2

Última edición por Rubencio Día 13/06/10 a las 10:27:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario:
Viejo 13/06/10, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008

Movidos los últimos post al hilo de la compra en grupo Finalizada. Así mantenemos este hilo lo más centrado posible en la 2ª kdd y sin demasiados oftopics.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TOTI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/10, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Tengo novedades sobre el alojamiento para la KDD y no son buenas noticias... os cuento:

Había contactado con 2 hoteles céntricos que además podía conseguir buenos precios gracias a conocidos que tienen relación... sin embargo en uno me han dicho que hasta 1 semana antes del evento no me pueden asegurar que tengan plazas a precio económico y el otro (que es más amigo) me ha dicho que no me pueden hacer precio especial... es que justo ese fin de semana se celebra en Alcañiz (Teruel) el Gran premio del Mundial de Motociclismo y que ya tienen reservas y encima están poniendo los precios de temporada alta...

El próximo lunes, o martes me van a confirmar qué capacidad tendrían y a qué precio estarían las habitaciones, pero no tiene buena pinta; y claro me han dicho que cualquier otro fin de semana (salvo el Pilar) me respetaban el precio especial de cliente diario, les he comentado que me mirasen el fin de semana del 24,25 de septiembre...

Si os parece lo comentamos cuando sepa precios definitivos... pero si va a salir muy caro... pues discutimos qué hacer:

Buscar otros hoteles más baratos pero en las afueras, cambiar los días de la KDD o nusé, se aceptan ideas, mecachis...

s2
Pues si ese finde va a haber más problemas de plazas y gentíos, igual sería conveniente plantear otra fecha, y si más o menos todo el mundo está de acuerdo se puede cambiar.
Gracias Rubencio
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Rubencio... si ves buena opción el hotel confío de sobra en tu buen hacer. Si opinas, como Toti que es mejor cambiar fechas tu mandas.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Rubencio... si ves buena opción el hotel confío de sobra en tu buen hacer. Si opinas, como Toti que es mejor cambiar fechas tu mandas.
+1
Viejo 14/06/10, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
+1
Viejo 14/06/10, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Como que no podremos ir a la fábrica de cerveza? como venganza podemos ir al carreful y hacer un botellón con San Miguel en el aparcamiento...
Pero... en el paracamiento de la Fábrica de Cerveza en plan manifa y tirando de San Miguel .

No en serio, por ser yo me hacían hueco a 4 o 5 personas, pero vamos a ser más seguro y claro los grupos son de 40 personas por visita y habría un overbooking de la leche, lo siento mucho de verdad

s2

Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Pues si ese finde va a haber más problemas de plazas y gentíos, igual sería conveniente plantear otra fecha, y si más o menos todo el mundo está de acuerdo se puede cambiar.
Gracias Rubencio
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
+1
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
+1
a todos, vamos a esperar a ver qué oferta económica me hacen y decidimos, hoy o mañana sabré algo definitivo.

s2

Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Nada, diles que vas de mi parte y asunto solucionado

Si quieres a la hora de negociar diles que las muchachas van en individuales pero que los chicos hacemos totum revolutum y que si nos ponen colchones en el suelo dormimos igual nos esnucamos estupendamente...

Ahora en serio, ya nos cuentas... que sabes conducir perfectamente si te relajas y todos sabeos lo que vales... primero inmolación en la fábrica de Ambar... la tomamos al asalto... una vez dentro nos repartimos para que los antidisturbios lo tengan difícil... me pido el tonel de Ambar Export, , más que nada porque es más oscura y se me ve menos... posteriormente tenemos que plantearnos las exigencias para desalojar la fábrica... un ifon 4 desos como no tendrán lo que hay que tener para darnos uno a cada uno... :meparto... a lo tonto llega el domingo... y nos escapamos al grito de "ZGZ y Ambar"... debemos tener en cuenta que antes de escondernos, , debemos dejar el tomtom de cada pda con el lugar de encuentro, que al salir después de escondernos durante 48 horas en toneles de cerveza es posible, y digo posible, que quizás necesitemos una forma de llegar sin perdernos . Muy importante... llevaos todos algo de comer... unas galletas artiach creo que será suficiente... o en su defecto un paquete de galletas el príncipe... porque si te metes con la Bella Easo se empapan más y es peor... las galletinas son más manejables...

Bueno os dejo que tengo sesión... abrazos y pensad, se que no estamos acostumbrados pero intentadlo, quizás sea la mejor opción y

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/10, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Este es mi Kanoso, estás si me he reido

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/10, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

esto me recuerda a la operación Teo, pero esta vez no pondré dibujo porque me lo has puesto muy complicado.. ..
Ruben estaremos pendientes de las nuevas noticias..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TOTI su comentario:
Viejo 14/06/10, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

de momento hoy no me han dicho nada, mañana espero poderos informar.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario:
Viejo 15/06/10, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
koko3 koko3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9090.- HTC p3300.- HTC diamond.- HTC Touch HD.- HTC HD2
Gracias Rubencio por todo lo que te lo estas currando. Yo también pienso que si lo ves conveniente se cambia la fecha y 'yata.

Kanoso, yo me pido el barril de la 1900, que me gusto musho

Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Koko... y estoy yo ... ¿si lo hacemos tipo Spa? vamos pasando de barril en barril ... y los antidisturbios detrás...

La de cervezas que vamos a probar y las risas que las acompañarán

Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Grandiosa idea Kanoso :mapunto:

Viejo 15/06/10, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Bueno pues ya tengo novedades....

Mecachis que no se que le pasa al foro que me ha tirado escribiendo un megapost y ahora ya no me acuerdo de todo lo que había escrtio, bueno vamos de nuevo allá:

1º Deciros que no me había dado cuenta pero el fin de semana propuesto pues resulta que coincide con la celebración del Gran Premio de Motos en Alcañiz, y ya sabréis (y si no os lo cuento) que en España se celebran ya 3 grandes premios (con este 4) en Jerez, Montmeló y Cheste y suelen mover 100.000 - 120.000 personas (que son muchas). Esto significa que los hoteles de las ciudades cercanas están supercopados (Teruel y Zaragoza fundamentalmente); es por esto que los precios no son los mismos ese fin de semana que el siguiente, es más, me han contado en el hotel que deberíamos hacer la reserva ya, pues prevén tenerlo todo reservado antes de un mes.

2º Os explico, el hotel es un hotel que además tiene apartamentos y ofrece desayuno en ambos casos, está muy bien situado (en pleno centro de Zaragoza) a 100 m. de la Plaza del Pilar y lo mejor, sólo a 50 m. de 'El Tubo', es sin duda el hotel que ofrece la mejor relación situación-calidad-precio, se llama Hotel Sauce os dejo Link; vamos que es el hotel ideal para la KDD, sobre todo porque los que hay por la zona tienen alguna estrella más y los similares son bastante más caros.

3º Lo importante, precios:

+Fin de semana previsto: 17 y 18 de Septiembre:

*Apartamento para 4 personas con desayuno incluído :140 €/apartemento, 35€/persona
*Habitación doble de Hotel: 95 €/Hab, 45 €/persona

+Fin de semana siguiente al previsto: 24 y 25 de Septiembre:

*Apartamento para 4 personas con desayuno incluído :80 €/apartemento, 20 €/persona (precio especial 'amigo')
*Habitación doble de Hotel: 59 €/Hab, 29,50 €/persona (precio especial 'amigo')

4º Por último, conclusiones: Yo creo (es mi opinión) que lo mejor es retrasar la KDD una semana, por cuatro razones fundamentales, la primera es que va a salir más económico, la segunda porque aún es pronto y habría que reservar ya y si nos equivocamos por corto pues probablemente no habrá habitaciones en Zaragoza libres (o sí pero a precio de oro) y si nos equivocamos por largo nos van a cobrar (aunque seguramente no sería así), la tercera razón es que Zaragoza estará llena de moteros y no se yo si las motos y las PDAs se llevan muy bien y por último la cuarta y más importante, así viene martatln

Espero vuestras opnioniones... me joroba por sombraxxl, a quien tengo muchas ganas de conocer, de verdad...

@sombra, ¿podrías cambiar el turno del curro?
@gmo y todos los que lleváis la imagen de la KDD con las fechas, si finalmente se cambia tendréis que hacer nueva imagen y cambiarla
@todos, si finalmente decidimos cambiar yo mandaré privado a los que ya han confirmado para preguntarles si anulan su asistencia.
otro@todos, siento todo esto, pero creo que es lo mejor.
otro@gmo, tengo pendiente abrir en algun post del principio la adjudicación de plazas en coches para venir a la KDD, no se me olvida

s2

P.D. Perdón por el tocho, ¡hala! a leer, que más costoso ha sido escribirlo

Última edición por Rubencio Día 15/06/10 a las 23:40:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 03:27:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /