Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/13, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si tienen que contestar a cada rumor apañados vamos.

De verdad no se que esperáis de un servicio de soporte.

Si yo no digo fecha y me preguntas que por qué me retraso, no se que respuesta esperas.

Kazica, veo que te vas. Disfrútalo y no dejes de comentar aquí

Un saludo
Buenas tetsuo:
La respuesta que se espera es la corrección.En cualquier empresa seria no se permite JAMÁS decirle a un cliente que su pregunta es incorrecta,que es lo que da a entender cuando dice que no se puede retrasar algo sin fecha...
El tema es que fecha la hay claro,o la había,aunque sea a nivel interno,que es lo que al usuario le interesa. Si no quiere hablar de ello pues lo cierra con lo que quiera, pero las valoraciones adicionales sobran.
Viendo el timeline de ese community se ven fallos de manual, y Samsung es demasiado grande para permitirse estas cosas.
Un saludo.

Viejo 14/11/13, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Aun estais asi?.Madre mia y eso que hace ya un tiempo les venia avisando a todos de como era samsung.Muchos me tirasteis un monton de piedras y me lanzaron cuchillos afilados al cuello pero mira por donde que lo que dije es 100% verdad.Ya les dije que cuando samsung saca nuevos BUQUES se olvidan rapidamente de lo anterior,en este caso no se han olvidado del todo pero ya avise que se lo iban a tomar de manera muy calmada

Yo no quiero armar ninguna guerra pero creo que deberian de pasar un poco de este tema ya que samsung puede sacar la 4.3 en enero o febrero del año 2014 y se quedan tan panchos.
Viejo 14/11/13, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Si por poder hacer, pueden hacer lo que quieran. Pero esas cosas más tarde o mas temprano pasan factura a la empresa, aunque ellos sabran lo que hacen. Algo han debido hacer bien para estar donde estan,jeje

En fin, que me da igual, jajajaajjajaja, que es hablar por hablar y no se va a arreglar nada.

Están donde están porque hacen las cosas mas o menos bien. Los picajosos somos gotas en el océano de sus ventas (poesía pura )

Te puedo decir que he sido responsable de una importante empresa de distribución de electrónica durante 9 años y cuando entré, Samsung era residual en todo y he visto su evolución (así como la caída de Philips y JVC, por ejemplo).

Empresas como Apple han cometido errores gordos (como decir que te pongas los auriculares al hablar, que para eso los incluyen, y así no pierdes la cobertura del iPhone 4... y de boca del propio Steve Jobs) y ahí siguen.

El mercado es inexplicable a veces

Un saludo
Viejo 14/11/13, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas tetsuo:

La respuesta que se espera es la corrección.En cualquier empresa seria no se permite JAMÁS decirle a un cliente que su pregunta es incorrecta,que es lo que da a entender cuando dice que no se puede retrasar algo sin fecha...

El tema es que fecha la hay claro,o la había,aunque sea a nivel interno,que es lo que al usuario le interesa. Si no quiere hablar de ello pues lo cierra con lo que quiera, pero las valoraciones adicionales sobran.

Viendo el timeline de ese community se ven fallos de manual, y Samsung es demasiado grande para permitirse estas cosas.

Un saludo.

Fecha pública nunca ha habido, no confundamos. No te van a dar a ti una respuesta que ni su central ha hecho pública.

Por lo demás, yo no he visto incorreción o falta de respeto (o formas) en ningún mensaje, allá cada cual lo que quiera creer

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 14/11/13, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Cristal cambiado

Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
Claro que no han dicho una fecha, pero si se les pregunta por informaciones que están saliendo, lo mínimo es contestar algo mejor y por supuesto contestar lo que saben, o no saben nada?, si es así menuda porqueria de atención que tienen, además, con estas contestaciones lo unico que consiguen es empeorar su imagen de marca (att. cliente).
Hola Mario2661, comentarte que he cambiado el cristal del note 2 como te dije ayer y perfecto, 40€ en una hora y funciona de lujo, no se nota que se ha cambiado y sin perdida de sensibilidad ni nada.......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
Viejo 14/11/13, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Aun estais asi?.Madre mia y eso que hace ya un tiempo les venia avisando a todos de como era samsung.Muchos me tirasteis un monton de piedras y me lanzaron cuchillos afilados al cuello pero mira por donde que lo que dije es 100% verdad.Ya les dije que cuando samsung saca nuevos BUQUES se olvidan rapidamente de lo anterior,en este caso no se han olvidado del todo pero ya avise que se lo iban a tomar de manera muy calmada

Yo no quiero armar ninguna guerra pero creo que deberian de pasar un poco de este tema ya que samsung puede sacar la 4.3 en enero o febrero del año 2014 y se quedan tan panchos.

Para no querer armar guerras, entras bastante fuerte...
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que no se va

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas tetsuo:
Un saludo.
Que Kazica no se va, que lo que esta esperando es su flamenta consola XBOX ONE..... no un HTC One jajajaja
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/13, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Para no querer armar guerras, entras bastante fuerte...
hombre puede sonar fuerte como dices pero te puedo asegurar que no voy en plan de eso.me parece triste de lo que hace Samsung,LG y otras con el tema de los updates.Yo he pasado por lo que ustedes y se lo jodido que es la verdad.Pero vamos yo ya tengo claro que el dia que me vuelva a android por l oque sea tiene que ser gama NEXUS para no pasar por estas cabronadas.
Viejo 14/11/13, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Fecha pública nunca ha habido, no confundamos. No te van a dar a ti una respuesta que ni su central ha hecho pública.

Por lo demás, yo no he visto incorreción o falta de respeto (o formas) en ningún mensaje, allá cada cual lo que quiera creer

Un saludo
Buenas
Solo comentar que yo no he dicho que haya fecha pública
Los usuarios le preguntan por una fecha(que existe) y no la sabe/quiere decir: pues a eso hay que responder y ya está
Que conste que a mí me hace gracia lo que monta eh? pero el tipo/tipa este tiene un nivel Maribel que asusta
Un saludo.

Última edición por montix Día 14/11/13 a las 14:15:55.
Viejo 14/11/13, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Hola Mario2661, comentarte que he cambiado el cristal del note 2 como te dije ayer y perfecto, 40€ en una hora y funciona de lujo, no se nota que se ha cambiado y sin perdida de sensibilidad ni nada.......
Gracias tio, pues ya me acercaré cuando tenga algún arañazo más y tenga un poco de tiempo. ))
Viejo 14/11/13, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
hombre puede sonar fuerte como dices pero te puedo asegurar que no voy en plan de eso.me parece triste de lo que hace Samsung,LG y otras con el tema de los updates.Yo he pasado por lo que ustedes y se lo jodido que es la verdad.Pero vamos yo ya tengo claro que el dia que me vuelva a android por l oque sea tiene que ser gama NEXUS para no pasar por estas cabronadas.
Y que te dejen tirado a los 18 meses como todas...
Yo solo he puntualizado porque entrar solo para decir "te lo dije" no me parece correcto, pero allá cada cual

Es cierto que a veces hasta yo me leo y parezco un trabajador de Samsung, pero os aseguro que no. Me da igual que marca usar y lo que defiendo es que se arremeta contra una marca sin motivo, o con un motivo que es una constante del mercado. Que solo se ve la paja en el ojo propio vamos...
Soy multi plataforma y multi marca

Kazica, me confundí. Me alegro. Quizás nos veamos en algún foro de la ONE
Un saludo
Viejo 14/11/13, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esta justo la calle bravo murillo justito antes de entrar en la plaza de quevedo a mano izda

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Que Kazica no se va, que lo que esta esperando es su flamenta consola XBOX ONE..... no un HTC One jajajaja
jajaja, muy bueno, jejeje
Viejo 14/11/13, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
Hibdohebbi Hibdohebbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Estoy de acuerdo con esto, pero estoy convencido de que el 95% de los clientes no se preocupan por qué versión de Android llevan mientras todo funcione, y eso son muchos clientes
Además es cierto que ellos no han dicho fecha alguna. Sido creyendo que la mayoría piensa que Sammobile es Samsung
Un saludo
Incluso diria que mas del 95%... la gente que conozco no rootea y actualiza cuando el movil se lo dice, y algunos ni eso si el telefono les funciona perfectamente por eso del: si funciona no toques.

Yo espero la 4.3 por las mejoras de rendimiento y sobre todo en la note 10.1, pero por lo demas funciona perfectamente.
Viejo 14/11/13, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
isaac jimenez correa isaac jimenez correa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy Note 1,2 y 3 Note 10.1 iphone 5s y 6s plus
yo ya se que voy hacer cuando compre mi note 3.le saco el seguro cuando salga el note 4.pago la diferencia que es mucho menos que comprándolo con renuevo. y ya estoy actualizado y con móvil nuevo cada año..y que le den a todo .y todavia me saco el iphone 5s 32gb. hacin haga samsung con la actualización del note 2
Viejo 14/11/13, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaac jimenez correa Ver Mensaje
yo ya se que voy hacer cuando compre mi note 3.le saco el seguro cuando salga el note 4.pago la diferencia que es mucho menos que comprándolo con renuevo. y ya estoy actualizado y con móvil nuevo cada año..y que le den a todo .y todavia me saco el iphone 5s 32gb. hacin haga samsung con la actualización del note 2
No me he enterado de nada...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/13, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
litrin20 litrin20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei P9 Lite
No me he enterado de nada...
No yo
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Por lo poco que he entendido y lo mal pensado que soy, espero estar equivocado. Lo que supongo que querrá decir es que le daría un palo al seguro. Espero estar confundido, o que se explique mejor
Viejo 14/11/13, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
Por lo poco que he entendido y lo mal pensado que soy, espero estar equivocado. Lo que supongo que querrá decir es que le daría un palo al seguro. Espero estar confundido, o que se explique mejor
Eso le he entendido yo tambien

Viejo 14/11/13, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Yo creo que cada ańo pedira que le cambien el mobil porque el seguro ese lo permitira, pidiendo el nuevo pagando solo la diferencia, eso si, imagino que pagara el seguro ese cada año
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 14:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /