|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre nos quedara la compra del note 3 por navidades, no? Eso es lo que quiere samsung, por mi parte se comeran una peralta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo como me arte me voy a probar las 4.4... http://www.actualtecnologia.com/gala...es-de-omnirom
Cosas asi me tientan... no se si esperar a la 4.3 oficial o pasar ya de estos de Samsung e irme a por un Kit katt cocinado... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya apareció un galaxy note... lástima que sea el 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como me arte me voy a probar las 4.4... http://www.actualtecnologia.com/gala...es-de-omnirom
Cosas asi me tientan... no se si esperar a la 4.3 oficial o pasar ya de estos de Samsung e irme a por un Kit katt cocinado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero usando algun Launcher se resuelve el problema no? Yo es que uso el Nova, asi que con que vaya bien y aporte novedades me vale. Pero si dices que le faltan cosas entonces mejor es esperarse a que vayan puliendo, ya que es muy temprana. Gracias por tus impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero usando algun Launcher se resuelve el problema no? Yo es que uso el Nova, asi que con que vaya bien y aporte novedades me vale. Pero si dices que le faltan cosas entonces mejor es esperarse a que vayan puliendo, ya que es muy temprana. Gracias por tus impresiones.
![]() creo que es el siguiente bug que van a arreglar, yo e encontrado mas pero son pequeños detalles y tampoco voy a estar criticando una rom 4.4 cuando nadie la esta sacando y cuando los de samsung no han sacado ni la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a la respuesta de Samsung cuando le pregunte si se iba a retrasar mas la 4.3 jeje
|
||||
|
||||
|
Lo dije en su dia, y lo sigo diciendo. El CM de samsung españa va de sobrao. Creo que no se dan cuenta que es gracias a nosotros lo que son hoy en día (y no me refiero a los 4 frikis que queremos actualizar, si no a todos los clientes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Además es cierto que ellos no han dicho fecha alguna. Sido creyendo que la mayoría piensa que Sammobile es Samsung Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela de actualizacion ehh
si dicen que tanto nos leen estos de samsung españa nos tendrian que compensar a todos de alguna manera...un galaxy gear? a no espera que no puedo conectarlo ![]() ![]() Menos mal que solo me quedan 7 dias para la llegada de mi One y solo tengo la cabeza en eso ahora mismo que por lo menos se que de esa fecha no pasara jeje. Que salga cuando le de la gana la actualizacion por que viendo que no va a traer nada nuevo me da igual ya puesto que tenemos roms que ya traen lo que necesitamos o queremos. Luego que nos saquen una chusta de actualizacion con fallos gracias a esos genios que tienen en samsung y miles de personas en paro que harian el trabajo mucho mejor visto lo visto
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con esto, pero estoy convencido de que el 95% de los clientes no se preocupan por qué versión de Android llevan mientras todo funcione, y eso son muchos clientes
Además es cierto que ellos no han dicho fecha alguna. Sido creyendo que la mayoría piensa que Sammobile es Samsung Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, que tienen que vender muchos relojitos de cara a navidades, así que S3 y Note2 tendrán la 4.3, de cualquier forma aunque sea una chapuza.
Y lo digo porque da vergüenza lo que han hecho con el S3, tanto tiempo esperando y sacan una versión plagada de bugs que encima tienen que retirar. Lo mismo habría pasado al Note2. Sabéis por que pasa eso? porque todos sus esfuerzos se centran, ya no sólo en actualizar la actual gama puntera, si no en desarrollar las futuras versiones, las que les van a dar dinero. Ojo, que esta muy bien y tal, no son una ONG, pero todos los que estamos aquí hemos gastado un buen dinero en el terminal, porque barato no es. Lo menos que se espera, es un soporte acorde a lo que nos vendieron en su día. Luego ya después del año y medio de soporte o dos, que ellos hagan lo que quieran, porque pasa en todas las casas, si quieres lo último, pues pasarse al bando AOSP. Porque el Note2 tiene potencia y vida para largo, aunque le pese a Samsung
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no han dicho una fecha, pero si se les pregunta por informaciones que están saliendo, lo mínimo es contestar algo mejor y por supuesto contestar lo que saben, o no saben nada?, si es así menuda porqueria de atención que tienen, además, con estas contestaciones lo unico que consiguen es empeorar su imagen de marca (att. cliente).
![]() Si tienen que contestar a cada rumor apañados vamos. De verdad no se que esperáis de un servicio de soporte. Si yo no digo fecha y me preguntas que por qué me retraso, no se que respuesta esperas. Kazica, veo que te vas. Disfrútalo y no dejes de comentar aquí Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, que tienen que vender muchos relojitos de cara a navidades, así que S3 y Note2 tendrán la 4.3, de cualquier forma aunque sea una chapuza.
Y lo digo porque da vergüenza lo que han hecho con el S3, tanto tiempo esperando y sacan una versión plagada de bugs que encima tienen que retirar. Lo mismo habría pasado al Note2. Sabéis por que pasa eso? porque todos sus esfuerzos se centran, ya no sólo en actualizar la actual gama puntera, si no en desarrollar las futuras versiones, las que les van a dar dinero. Ojo, que esta muy bien y tal, no son una ONG, pero todos los que estamos aquí hemos gastado un buen dinero en el terminal, porque barato no es. Lo menos que se espera, es un soporte acorde a lo que nos vendieron en su día. Luego ya después del año y medio de soporte o dos, que ellos hagan lo que quieran, porque pasa en todas las casas, si quieres lo último, pues pasarse al bando AOSP. Porque el Note2 tiene potencia y vida para largo, aunque le pese a Samsung ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tetsuoshima41;11129950]Si tienen que contestar a cada rumor apañados vamos.
De verdad no se que esperáis de un servicio de soporte. Si yo no digo fecha y me preguntas que por qué me retraso, no se que respuesta esperas. No me voy a poner a explicar como debe actuar un CM a través de facebook, twitter o cualquier otro sitio, pero vamos, ya te digo, que bien no lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que me da igual, jajajaajjajaja, que es hablar por hablar y no se va a arreglar nada. |