Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kaliptu Ver Mensaje
EDITO: Demasiado rápido, el ansia me ha podido, pues parece ser que este también ha venido con un píxel muerto, más pequeño que el anterior pero esta vez en el centro.

Pues nada, a devolver again, me empieza a cansar el tema pero esto no se puede permitir. A lo mejor hago una devolución y me espero a que reparen este tema con los píxeles.
Buff... madre mia otro pixel muerto? como venga mal yo ya no reemplazo...
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Arraultz Ver Mensaje
Puedes probar la cámara por si acaso? Mas que nada para ver si los que envían ahora vienen con el problema.
La cámara OK, el sonido se oye bien en los videos!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Puff que miedo de que llegue el mio yo creo que los que han ido llegando los han vuelto a enviar......
suerte a todos!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpm23 Ver Mensaje
Perdona kaliptu pero serias ta amable de decir si es normal el tono amarillento de los blancos en la pantalla???
Gracias
Los dos que tengo son iguales y se parecen a la pantalla mas cálida del que tienes. La otra tiene como tonos muy azulados. No digo que sea normal o no, solo que los dos que tengo ahora mismo son más como tu primera foto.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
Arraultz Arraultz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
En ambientes de poco ruido tambien? Sobre todo en interiores...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, ya me he puesto en contacto con Google diciendo que esto no puede ser y que no es normal que vengan dos móviles con el mismo fallo. Mañana mando los dos a casita, para que me quiten las dos retenciones cuanto antes... He pedido otra substitución, a la tercera va la vencida o eso dicen! Suerte a los que os llegue bién y que no es pueda el ansia como a mí, voy a tomarme un carajillo a ver si me anima la mañana...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ambientes de poco ruido tambien? Sobre todo en interiores...
Si, lo he probado solo en interior y se escucha bien el sonido, hablando flojo y fuerte.

Muchas suerte chicos, es lamentable que esto parezca el puto sorteo de navidad....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaliptu Ver Mensaje
Si, lo he probado solo en interior y se escucha bien el sonido, hablando flojo y fuerte.

Muchas suerte chicos, es lamentable que esto parezca el puto sorteo de navidad....
Muchisimas gracias por tu ayuda. A pedir RMA...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Después de abrir el tema del sonido en la cámara creo que me voy a apuntar a este hilo en breves. ¡Qué miedo me da recibirlo y que tenga el mismo problema u otro distinto! Creo que a la próxima paso de comprar el móvil hasta pasados unos meses...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Pues que mala suerte compañero, la verdad que esto de los pixeles muertos es un cachondeo. Mi reemplazo viene mañana, si viene con pixeles muerto para google one more time !!! y asin hasta que venga perfeto
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento no tengo problema con las retenciones (con esta ya seria la tercera y sí, es una pasta), pero estoy por pedir una devolución y esperar un tiempo a que saquen unas pantallas v.1.1.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Una pregunta, para los que habéis hecho también la sustitución.

El mío se supone que llega hoy, vosotros lo vais a mandar con los plásticos de la cámara y pantalla o no?

Por saber si se ponen tontos (si alguien ha tenido que cambiar un nexus 4) porque el de la cámara se ha quitado y lo he perdido y el de la pantalla está lleno de pelusas... -.-"
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
¿Qué es exactamente lo que decís del ruido de la cámara?
Viejo 14/11/13, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GoRhY Ver Mensaje
¿Qué es exactamente lo que decís del ruido de la cámara?
Esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714022
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad lo que me han dicho!!!!

Comentarte, que una vez te facilite el link de reemplazo este realiza una "compra" en nuestra tienda virtual, para que "adquieras" un dispositivo nuevo. En circunstancias normales el tiempo en que recibieras tu nuevo terminal sería de unos pocos días. Pero debido a la elevada demanda, ahora mismo estamos teniendo tiempos de entrega de entre 3 y 4 semanas.

La devolución del terminal funciona en paralelo. Para la entrega del terminal a la compañía de paquetería, el plazo recomendado es de una semana, una vez solicitado el nuevo terminal.

Puedes enviar el aparato a posteriori, pero debido a la elevada demanda habrá un periodo de tiempo en el que muy probablemente, si este es tu único dispositivo, te quedes sin móvil.

O sea, que como son incapaces de tener suficiente stock tengo que enviarles mi terminal defectuoso en el plazo y esperar a que tengan stock, tiempo durante el cual me quedo sin móvil?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Mirad lo que me han dicho!!!!

Comentarte, que una vez te facilite el link de reemplazo este realiza una "compra" en nuestra tienda virtual, para que "adquieras" un dispositivo nuevo. En circunstancias normales el tiempo en que recibieras tu nuevo terminal sería de unos pocos días. Pero debido a la elevada demanda, ahora mismo estamos teniendo tiempos de entrega de entre 3 y 4 semanas.

La devolución del terminal funciona en paralelo. Para la entrega del terminal a la compañía de paquetería, el plazo recomendado es de una semana, una vez solicitado el nuevo terminal.

Puedes enviar el aparato a posteriori, pero debido a la elevada demanda habrá un periodo de tiempo en el que muy probablemente, si este es tu único dispositivo, te quedes sin móvil.

O sea, que como son incapaces de tener suficiente stock tengo que enviarles mi terminal defectuoso en el plazo y esperar a que tengan stock, tiempo durante el cual me quedo sin móvil?
A mi no me han comentado nada de eso...

"En primer lugar, debes introducir el formulario de autorización de devolución de mercancía adjunto en el interior del paquete que vayas a enviar. A continuación, pega la etiqueta de UPS de franqueo pagado al paquete y vuelve a enviarnos el dispositivo dañado a través de cualquier punto de envío autorizado de UPS. Puedes hacerlo en cuanto recibas el dispositivo de sustitución o antes, siempre que dispongas de un paquete adecuado para devolver el dispositivo. Google se encargará de los gastos de envío derivados de la devolución si utilizas la etiqueta de UPS que se adjunta."
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Yo ya tengo mi remplazo. Ningún pixel muerto, así que bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me han comentado nada de eso...

"En primer lugar, debes introducir el formulario de autorización de devolución de mercancía adjunto en el interior del paquete que vayas a enviar. A continuación, pega la etiqueta de UPS de franqueo pagado al paquete y vuelve a enviarnos el dispositivo dañado a través de cualquier punto de envío autorizado de UPS. Puedes hacerlo en cuanto recibas el dispositivo de sustitución o antes, siempre que dispongas de un paquete adecuado para devolver el dispositivo. Google se encargará de los gastos de envío derivados de la devolución si utilizas la etiqueta de UPS que se adjunta."
Muchas gracias por comentarlo, ya he contestado adecuadamente. No vuelvo a comprar NADA en Google Play nunca más, es una vergüenza cómo se ríen de nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Yo ya tengo mi remplazo. Ningún pixel muerto, así que bien.
Enhorabuena, yo espero el segundo mail de substitución y mañana se van los dos a Netherlands, va a ser mi ultima reemplazo, como el tecero me llegue mal devolución y me quedo con el ZTE flasheado y me gasto los 350€ para irme de viaje con la novia
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
kaine666 kaine666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

A mi también me ha llegado hoy el repuesto, antes tenía un arañazo y unos pixels atascados y ahora tengo pixels fundidos y pixels atascados. Están un poco de coña estos de Google. Ya les he mandado otro correo pero vamos, parece que lo raro con ellos es que el móvil venga bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 04:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /