|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Demasiado rápido, el ansia me ha podido, pues parece ser que este también ha venido con un píxel muerto, más pequeño que el anterior pero esta vez en el centro.
Pues nada, a devolver again, me empieza a cansar el tema pero esto no se puede permitir. A lo mejor hago una devolución y me espero a que reparen este tema con los píxeles. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos que tengo son iguales y se parecen a la pantalla mas cálida del que tienes. La otra tiene como tonos muy azulados. No digo que sea normal o no, solo que los dos que tengo ahora mismo son más como tu primera foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ambientes de poco ruido tambien? Sobre todo en interiores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya me he puesto en contacto con Google diciendo que esto no puede ser y que no es normal que vengan dos móviles con el mismo fallo. Mañana mando los dos a casita, para que me quiten las dos retenciones cuanto antes... He pedido otra substitución, a la tercera va la vencida o eso dicen! Suerte a los que os llegue bién y que no es pueda el ansia como a mí, voy a tomarme un carajillo a ver si me anima la mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de abrir el tema del sonido en la cámara creo que me voy a apuntar a este hilo en breves. ¡Qué miedo me da recibirlo y que tenga el mismo problema u otro distinto! Creo que a la próxima paso de comprar el móvil hasta pasados unos meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala suerte compañero, la verdad que esto de los pixeles muertos es un cachondeo. Mi reemplazo viene mañana, si viene con pixeles muerto para google one more time !!! y asin hasta que venga perfeto
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo problema con las retenciones (con esta ya seria la tercera y sí, es una pasta), pero estoy por pedir una devolución y esperar un tiempo a que saquen unas pantallas v.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para los que habéis hecho también la sustitución.
El mío se supone que llega hoy, vosotros lo vais a mandar con los plásticos de la cámara y pantalla o no? Por saber si se ponen tontos (si alguien ha tenido que cambiar un nexus 4) porque el de la cámara se ha quitado y lo he perdido y el de la pantalla está lleno de pelusas... -.-" |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es exactamente lo que decís del ruido de la cámara?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me han dicho!!!!
Comentarte, que una vez te facilite el link de reemplazo este realiza una "compra" en nuestra tienda virtual, para que "adquieras" un dispositivo nuevo. En circunstancias normales el tiempo en que recibieras tu nuevo terminal sería de unos pocos días. Pero debido a la elevada demanda, ahora mismo estamos teniendo tiempos de entrega de entre 3 y 4 semanas. La devolución del terminal funciona en paralelo. Para la entrega del terminal a la compañía de paquetería, el plazo recomendado es de una semana, una vez solicitado el nuevo terminal. Puedes enviar el aparato a posteriori, pero debido a la elevada demanda habrá un periodo de tiempo en el que muy probablemente, si este es tu único dispositivo, te quedes sin móvil. O sea, que como son incapaces de tener suficiente stock tengo que enviarles mi terminal defectuoso en el plazo y esperar a que tengan stock, tiempo durante el cual me quedo sin móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me han dicho!!!!
Comentarte, que una vez te facilite el link de reemplazo este realiza una "compra" en nuestra tienda virtual, para que "adquieras" un dispositivo nuevo. En circunstancias normales el tiempo en que recibieras tu nuevo terminal sería de unos pocos días. Pero debido a la elevada demanda, ahora mismo estamos teniendo tiempos de entrega de entre 3 y 4 semanas. La devolución del terminal funciona en paralelo. Para la entrega del terminal a la compañía de paquetería, el plazo recomendado es de una semana, una vez solicitado el nuevo terminal. Puedes enviar el aparato a posteriori, pero debido a la elevada demanda habrá un periodo de tiempo en el que muy probablemente, si este es tu único dispositivo, te quedes sin móvil. O sea, que como son incapaces de tener suficiente stock tengo que enviarles mi terminal defectuoso en el plazo y esperar a que tengan stock, tiempo durante el cual me quedo sin móvil? ![]() "En primer lugar, debes introducir el formulario de autorización de devolución de mercancía adjunto en el interior del paquete que vayas a enviar. A continuación, pega la etiqueta de UPS de franqueo pagado al paquete y vuelve a enviarnos el dispositivo dañado a través de cualquier punto de envío autorizado de UPS. Puedes hacerlo en cuanto recibas el dispositivo de sustitución o antes, siempre que dispongas de un paquete adecuado para devolver el dispositivo. Google se encargará de los gastos de envío derivados de la devolución si utilizas la etiqueta de UPS que se adjunta." |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han comentado nada de eso...
"En primer lugar, debes introducir el formulario de autorización de devolución de mercancía adjunto en el interior del paquete que vayas a enviar. A continuación, pega la etiqueta de UPS de franqueo pagado al paquete y vuelve a enviarnos el dispositivo dañado a través de cualquier punto de envío autorizado de UPS. Puedes hacerlo en cuanto recibas el dispositivo de sustitución o antes, siempre que dispongas de un paquete adecuado para devolver el dispositivo. Google se encargará de los gastos de envío derivados de la devolución si utilizas la etiqueta de UPS que se adjunta." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, yo espero el segundo mail de substitución y mañana se van los dos a Netherlands, va a ser mi ultima reemplazo, como el tecero me llegue mal devolución y me quedo con el ZTE flasheado y me gasto los 350€ para irme de viaje con la novia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy el repuesto, antes tenía un arañazo y unos pixels atascados y ahora tengo pixels fundidos y pixels atascados. Están un poco de coña estos de Google. Ya les he mandado otro correo pero vamos, parece que lo raro con ellos es que el móvil venga bien.
|