Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/13, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
rogerflavour rogerflavour no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
compañero si llegamos a 600 nos regala dos terminales
Estoy a la espera de un segundo regalo que seguramente tenga la confirmación mañana
Si llegamos a las 300 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!
Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener
Se podrían aclarar lo del segundo regalo, el sorteo del terminal (redrice-mi3--600 o 300 o cada 300 unidades)?
Sobre el comentario del precio, quizás no es del todo correcto... todo y tener unas buenas condiciones generales en la compra conjunta.
Entiendo que es mejor dejar las cosas claras para evitar malentendidos futuros, dejando el primer post bien claro.
Gracias.

Viejo 14/11/13, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

No , compañero no se puede espera, te di de baja de la conjunta ya que hay mucha demanda y no pueden haber sitios ocupados , saludos
Comentaste que iba a haber un precio ahora y otro para la próxima remesa. Yo en ningún momento dije que me iba a borrar, sino que iba a esperar.
Primero de todo doy la bienvenida a los apuntados en las ultimas horas a la conjunta .
Segundo ya tenemos precio!!!!! , estoy concretando los colores disponible , que me parece que este dato no se sabrá hasta el mismo dia casi de la entrada del stock en la tienda.
Preparo el primer hilo y publico la info
PD. Este precio es bastante atractivo , no es el que yo quería pero sera el mas bajo de por aqui ,
Vamos a tenerlos en el lote del dia 19, que se enviaran del 25 al 30 a un precio.
El siguiente lote sera el dia 5 y seguramente a un precio mas bajo, no mucho mas pero algo
No entiendo nada

De todas formas y visto el percal, prefiero que me dejes fuera, gracias.

Última edición por wolse Día 14/11/13 a las 09:53:50.
Viejo 14/11/13, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo todavia no veo el precio, debo ser muy torpe
Viejo 14/11/13, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
athletik81 athletik81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por gsaronni Ver Mensaje
Yo todavia no veo el precio, debo ser muy torpe
Mira el primer post. Lo primero que pone, en rojo.
Viejo 14/11/13, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Apuntame a la conjunta please me estaba pensando lo del mi3 de hecho de he mandado un privado para que me dieras acceso al doc pero es que de 170 a 320 pavos se va y aunque la diferencia de movil es considerable con este me sobra para el uso que le dare

Saludos!

Edito : Me he apuntado en el excel falta el seguro ahora te lo pago ;)

Vuelvo a editar : Pagado aunque ponia seguro mi3 jeje te he dejado en comentarios del pago que era para aqui ahora te mando un privado.

Última edición por hen1265 Día 14/11/13 a las 10:01:49.
Viejo 14/11/13, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Pagado seguro, pagado a Spemall y enviado los emails, esperando para editar el doc. Saludos.
Viejo 14/11/13, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
Ranki Ranki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Cita: Originalmente Escrito por Ranki Ver Mensaje Hola exxtrema, sigo a la espera de tener acceso al doc. Ya te envié gmail mira a ver , te di acceso
envíame link para doc de la red rice. No me deja entrar en el link del primer post ni me deja ver la lista
Viejo 14/11/13, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Hola, una cosa, si yo tengo 2 unidades, si quiero enviar por DHL tengo que ir 1 por 1 pagando 40 pavos de gastos de envios?? no se supone que declaran los moviles por menor valor, o lo del seguro de aduanas ?? Es que al final no me va a compensar nada..pufff
Viejo 14/11/13, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
Dantheman Dantheman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
 Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Hola, una cosa, si yo tengo 2 unidades, si quiero enviar por DHL tengo que ir 1 por 1 pagando 40 pavos de gastos de envios?? no se supone que declaran los moviles por menor valor, o lo del seguro de aduanas ?? Es que al final no me va a compensar nada..pufff
yo tengo la misma duda. Los dos terminales de una vez o separados y pagando dos veces los gastos de envio?
Viejo 14/11/13, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias exxtrema. Actualizado el doc. A la espera de recibir el paquete
Viejo 14/11/13, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
 Cita: Originalmente Escrito por chinatown84 Ver Mensaje
muchas gracias, tu lo has comprado ya? entiendo que el precio es 199 dollares, es lo que pone al principio del post, pero en el enlace figura 206.99. hay que meter un cupon o algo asi, cual es? estoy intentandolo pero nada, pongo JULIAN GROUP y me dice que el cupon no existe.

Help

1. Envía un email a [email protected] y te responderán con 3 códigos. Uno de ellos es el que tendrás que poner en el campo Coupon en la web de spemall.com. Yo solo quiero móvil y puse el código de la opción A y nada mas ponerlo aplicó el descuento en el total. Recordad que al lado del precio hay un campo en blanco para dejar comentario: poner el color de la carcasa del teléfono en inglés y solo para la carcasa. Escogí DHL y en total he pagado a spemall a través de PayPal 218,61$USD.

Al pagar te aparece el ID de la compra. Mandas nuevamente un email a [email protected] indicando dicho ID y tu user en htcmania y extrema te habilitara para que puedas editar el fichero doc de la lista de compradores que aparece en el primer post de este hilo y actualizas tu estado.

Yo opte además por pagar 2,43€ del seguro, y haciendo clic en el enlace que puso extrema, haces un segundo pago a través de PayPal.

Después de aceptar el pago en PayPal te aparece un campo (seguimos dentro de PayPal) donde pones en el comentario el nombre del user y Xiaomi red rice. Así extrema sabe quien ha pagado un seguro y para que teléfono.

Envías otro nuevo email a [email protected] y le pones el id de transacción que PayPal te ha asignado.

Espero que esta explicación este bien redactada y sea comprensible. Al menos es como yo lo he hecho.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Q3Soft su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/13, 10:07:13
Array

[xs_avatar]
athletik81 athletik81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Proceso completado

Bueno, ya tengo todo ok!!! Ya he rellenado el doc.
Solo me que da esperar a que llegue el movil Que ganas!
Saludos a todos
Viejo 14/11/13, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel
Vale ya tengo casi todo me falta recibir los codigos para compar y editar el doc a ver si esta mañana lo dejo todo listo. He mandado los correos (uno para recibir codigos y otro para mandar el codigo del pago del seguro)

Saludos!
Viejo 14/11/13, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rogerflavour Ver Mensaje
Se podrían aclarar lo del segundo regalo, el sorteo del terminal (redrice-mi3--600 o 300 o cada 300 unidades)?
Sobre el comentario del precio, quizás no es del todo correcto... todo y tener unas buenas condiciones generales en la compra conjunta.
Entiendo que es mejor dejar las cosas claras para evitar malentendidos futuros, dejando el primer post bien claro.
Gracias.
La tienda regalara un movil para sortearlo si llegamos a 300, es decir por cada 300 móviles uno gratis
El precio de este movil esta hinchado , pero no te creas que mucho , yo calculo que sobre unos 15 euros de media, por que recordar que la tienda tiene que comprar el movil para luego revenderlo , con lo cual tendrán que ganar dinero , otra cosa es que vayas a china y lo compres directamente a través del fabricante
 Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Comentaste que iba a haber un precio ahora y otro para la próxima remesa. Yo en ningún momento dije que me iba a borrar, sino que iba a esperar.
El precio del movila dia de hoy es muy bueno , con la alta demanda por 149 euros , luego claro el envio a parte , y si en las siguientes remesas ira bajando , cuando lo anuncie te podras apuntar de nuevo
No entiendo nada

De todas formas y visto el percal, prefiero que me dejes fuera, gracias.
ok
 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Apuntame a la conjunta please me estaba pensando lo del mi3 de hecho de he mandado un privado para que me dieras acceso al doc pero es que de 170 a 320 pavos se va y aunque la diferencia de movil es considerable con este me sobra para el uso que le dare

Saludos!

Edito : Me he apuntado en el excel falta el seguro ahora te lo pago ;)

Vuelvo a editar : Pagado aunque ponia seguro mi3 jeje te he dejado en comentarios del pago que era para aqui ahora te mando un privado.
Es la misma cuenta de correo para el pago de paypal, y sobre el precio decirte que es un pelin mas caro por que lo tendras en casa en 4 dias
Es la misma cuenta de correo para el pago de paypal, y sobre el precio decirte que es un pelin mas caro por que lo tendras en casa en 4 dias

Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Pagado seguro, pagado a Spemall y enviado los emails, esperando para editar el doc. Saludos.
Ahora a espera del 25 al 30
 Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Si haces la simulacion y pines los dos moviles juntos veras como aumentan los gastos , va en funcion del peso , por lo tanto si haces la compra separa no te creas que aumenta mucho mas el gasto, también decirte que si los compras juntos en la factura te vendran dos unidades y esto aumenta las probavilidades de que te lo paren en la aduana y pagues impuestos, saludos
 Cita: Originalmente Escrito por athletik81 Ver Mensaje
Bueno, ya tengo todo ok!!! Ya he rellenado el doc.
Solo me que da esperar a que llegue el movil Que ganas!
Saludos a todos
ok, ahora a esperar unos dias
Viejo 14/11/13, 10:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pura estrategia de mercado, sí señor
http://www.eleventel.es/xiaomi-red-r...28Eleventel%29
Viejo 14/11/13, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

codigos enviados y acceso al doc concedido
Viejo 14/11/13, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
pesaito pesaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc P3300

Gracias por tu trabajo Extrema, dos cuestiones:

1) La gente que va a pedir mas de 1 terminal no aprovecha bien los códigos de descuento por que podría unir los terminales (mas accesorios si elige la opción C) y aprovechar con un solo porte. Al final te sale mas caro los distintos portes que el codigo de descuento. ¿Se puede hacer algo, osea, negociar otros codigos para los que piden 2, 3 o 4 terminales.?

2) ¿ Va a ver un segundo regalo como comentas en la pagina principal? Sería decisivo para comprarlo los que como yo estamos decepcionados con el precio (que no con tu excelente trabajo).

pdata: No quiero decir que me salga de la conjunta.....aún.
Viejo 14/11/13, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
alboran alboran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Vodafone
sí, por eso me extraña tanto, esa es la única duda que tengo, tanto por nombre como por código de ciudad me da que no existe
Viejo 14/11/13, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pesaito Ver Mensaje
Gracias por tu trabajo Extrema, dos cuestiones:

1) La gente que va a pedir mas de 1 terminal no aprovecha bien los códigos de descuento por que podría unir los terminales (mas accesorios si elige la opción C) y aprovechar con un solo porte. Al final te sale mas caro los distintos portes que el codigo de descuento. ¿Se puede hacer algo, osea, negociar otros codigos para los que piden 2, 3 o 4 terminales.?

2) ¿ Va a ver un segundo regalo como comentas en la pagina principal? Sería decisivo para comprarlo los que como yo estamos decepcionados con el precio (que no con tu excelente trabajo).

pdata: No quiero decir que me salga de la conjunta.....aún.
lo de enviar los dos móviles juntos hace que sume el valor declarado de la factura y por lo tanto te pararan el movil en la aduana,
Tengo ya la confirmación del segundo regalo ,bueno no son nada del otro mundo pero cuando tenga un rato lo pongo

Viejo 14/11/13, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
Makinito Makinito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Una pregunta, si se va a comprar 2 unidades, hay q comprarlas en dos compras diferentes ? o marco 2 unidades al realizar el pedido?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 09:43:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /