|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces?. Todavía no tienes un precio?. De veras, no entiendo cual es el problema para que te concreten un precio por un número determinado de terminales. Entiendo que quieras llegar a los 600 para que el proveedor te regale un terminal, que por supuesto te mereces por las gestiones, pero no sé porqué tanta espera. Igual que tiene en su web un precio para 10 terminales, que te de precio para 300, para 400, ..... Sabemos que mucha gente está a la espera del precio del terminal, yo soy uno de ellos. Porque si lo que me voy a ahorrar en esta conjunta con respecto a Xaomi España u otra web, son 10 euros, pues la verdad no sé si merecerá la pena. Si, ya se, también está la garantía de dos años aunque sinceramente dudo que mucha gente la vaya a utilizar después del primer año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces?. Todavía no tienes un precio?. De veras, no entiendo cual es el problema para que te concreten un precio por un número determinado de terminales. Entiendo que quieras llegar a los 600 para que el proveedor te regale un terminal, que por supuesto te mereces por las gestiones, pero no sé porqué tanta espera. Igual que tiene en su web un precio para 10 terminales, que te de precio para 300, para 400, ..... Sabemos que mucha gente está a la espera del precio del terminal, yo soy uno de ellos. Porque si lo que me voy a ahorrar en esta conjunta con respecto a Xaomi España u otra web, son 10 euros, pues la verdad no sé si merecerá la pena. Si, ya se, también está la garantía de dos años aunque sinceramente dudo que mucha gente la vaya a utilizar después del primer año.
![]() mi consejo es que si tienes mucha prisa lo compres de forma individual y quizás estes mas sosegado y tranquilo y como bien dices hay muchas tiendas en la que lo puedes comprar sion problemas , saludos
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe. He trabajado como responsable de importación durante unos cuantos años... y tela marinera con los chinos. Animo y gracias exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero es verdad ... si la conjunta tiene 10 puntos a negociar por cada punto son mas de 10 email en te contestan cada media hora , saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es la primera vez que me apunto a una compra conjunta, espero no llevarme sorpresas. Me apunto a por una unidad y si puede ser en negro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de la tienda de ahora mismo
Ok, I will finish to check price and quote you price and conditions today, Hoy tendremos precio
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con un terminal a falta de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que estés mirando por tus propios intereses y además yo soy el primero que creo que el curro y la iniciativa de organizar esto NO debe de ser gratuito, así que por mi parte ese terminal es tuyo.
Si de lo que se trata es de relacionarse con chinos, yo lo llevo haciendo durante los últimos 12 años, ya no sólo con chinos sino con gente de todo el mundo porque soy transitario, nos dedicamos al transporte internacional de mercancías, somos agentes de aduanas etc. Vamos que si nos trajésemos los 600 terminales en un contenedor, probablemente sería la empresa en la que trabajo la que lo hiciese. Con los chinos no he tenido nunca problemas, son eficientes y lo único, que miran bastante por las pelas. La diferencia horaria? Unas 7 horas más tampoco es un problema. Bueno, esperemos que te contesten con algo definitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto:
OceLoT46. 1 unidad. Soy el 282. Iba a comprarlo ya mismo para tenerlo pronto, pero leñe, si la tienda tiene un precio de 144€, y puede haber rebaja.. Me apunto aquí! Una pregunta, ¿se pueden pedir accesorios? Porque me gustaría lo típico, protector pantalla, una fundita de gel, una con tapa, quizá auriculares(?)... , estas pijadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando se compra en una conjunta siempre es para coger las cosas con calma ya que lo único te puedes aprovechar es de un buen precio por el volumen de compras que se generan. Se que muchos de aqui os dejais llevar por las prisas y por el ansia de tenerlo YA. Pero no seais impacientes que ya vereis que con lo que os ahorrais teneis los accesorios pagados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prisas por tenerlo ninguna. Interés por conocer el precio final, todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo más bien al contrario, hasta q no se llegue a 600 ni me plantearía pasar al siguiente punto, mientras más tarde sea la cosa más barato saldrá el tema, q si estamos en una conjunta es precisamente por eso, para ahorrar unas perras xq por desgracia estamos todos caninos, ojalá llegue el día q no me tenga q preocupar por estas cosas, mientras tanto...
Última edición por LordFran77 Día 13/11/13 a las 11:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Darle animos a exxtrema por el gran trabajo q esta haciendo. A ver si se consigue buen precio. Sabeis si el terminal podria venir en español o solo ingles y chino? Como se hara el pago? Me lio un poco, lo siento. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo doy la bienvenida a los apuntados en las ultimas horas a la conjunta .
Segundo ya tenemos precio!!!!! , estoy concretando los colores disponible , que me parece que este dato no se sabrá hasta el mismo dia casi de la entrada del stock en la tienda. Preparo el primer hilo y publico la info PD. Este precio es bastante atractivo , no es el que yo quería pero sera el mas bajo de por aqui , Vamos a tenerlos en el lote del dia 19, que se enviaran del 25 al 30 a un precio. El siguiente lote sera el dia 5 y seguramente a un precio mas bajo, no mucho mas pero algo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo doy la bienvenida a los apuntados en las ultimas horas a la conjunta .
Segundo ya tenemos precio!!!!! , estoy concretando los colores disponible , que me parece que este dato no se sabrá hasta el mismo dia casi de la entrada del stock en la tienda. Preparo el primer hilo y publico la info PD. Este precio es bastante atractivo , no es el que yo quería pero sera el mas bajo de por aqui , Vamos a tenerlos en el lote del dia 19, que se enviaran del 25 al 30 a un precio. El siguiente lote sera el dia 5 y seguramente a un precio mas bajo, no mucho mas pero algo ![]() |