|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el comentario del precio, quizás no es del todo correcto... todo y tener unas buenas condiciones generales en la compra conjunta. Entiendo que es mejor dejar las cosas claras para evitar malentendidos futuros, dejando el primer post bien claro. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo doy la bienvenida a los apuntados en las ultimas horas a la conjunta .
Segundo ya tenemos precio!!!!! , estoy concretando los colores disponible , que me parece que este dato no se sabrá hasta el mismo dia casi de la entrada del stock en la tienda. Preparo el primer hilo y publico la info PD. Este precio es bastante atractivo , no es el que yo quería pero sera el mas bajo de por aqui , Vamos a tenerlos en el lote del dia 19, que se enviaran del 25 al 30 a un precio. El siguiente lote sera el dia 5 y seguramente a un precio mas bajo, no mucho mas pero algo ![]() ![]() De todas formas y visto el percal, prefiero que me dejes fuera, gracias. Última edición por wolse Día 14/11/13 a las 09:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no veo el precio, debo ser muy torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a la conjunta please me estaba pensando lo del mi3 de hecho de he mandado un privado para que me dieras acceso al doc pero es que de 170 a 320 pavos se va y aunque la diferencia de movil es considerable con este me sobra para el uso que le dare
![]() Saludos! Edito : Me he apuntado en el excel falta el seguro ahora te lo pago ;) Vuelvo a editar : Pagado aunque ponia seguro mi3 jeje te he dejado en comentarios del pago que era para aqui ahora te mando un privado. Última edición por hen1265 Día 14/11/13 a las 10:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado seguro, pagado a Spemall y enviado los emails, esperando para editar el doc. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa, si yo tengo 2 unidades, si quiero enviar por DHL tengo que ir 1 por 1 pagando 40 pavos de gastos de envios?? no se supone que declaran los moviles por menor valor, o lo del seguro de aduanas ?? Es que al final no me va a compensar nada..pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma duda. Los dos terminales de una vez o separados y pagando dos veces los gastos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema. Actualizado el doc. A la espera de recibir el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, tu lo has comprado ya? entiendo que el precio es 199 dollares, es lo que pone al principio del post, pero en el enlace figura 206.99. hay que meter un cupon o algo asi, cual es? estoy intentandolo pero nada, pongo JULIAN GROUP y me dice que el cupon no existe.
Help ![]() 1. Envía un email a [email protected] y te responderán con 3 códigos. Uno de ellos es el que tendrás que poner en el campo Coupon en la web de spemall.com. Yo solo quiero móvil y puse el código de la opción A y nada mas ponerlo aplicó el descuento en el total. Recordad que al lado del precio hay un campo en blanco para dejar comentario: poner el color de la carcasa del teléfono en inglés y solo para la carcasa. Escogí DHL y en total he pagado a spemall a través de PayPal 218,61$USD. Al pagar te aparece el ID de la compra. Mandas nuevamente un email a [email protected] indicando dicho ID y tu user en htcmania y extrema te habilitara para que puedas editar el fichero doc de la lista de compradores que aparece en el primer post de este hilo y actualizas tu estado. Yo opte además por pagar 2,43€ del seguro, y haciendo clic en el enlace que puso extrema, haces un segundo pago a través de PayPal. Después de aceptar el pago en PayPal te aparece un campo (seguimos dentro de PayPal) donde pones en el comentario el nombre del user y Xiaomi red rice. Así extrema sabe quien ha pagado un seguro y para que teléfono. Envías otro nuevo email a [email protected] y le pones el id de transacción que PayPal te ha asignado. Espero que esta explicación este bien redactada y sea comprensible. Al menos es como yo lo he hecho. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Q3Soft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proceso completado
Bueno, ya tengo todo ok!!! Ya he rellenado el doc.
Solo me que da esperar a que llegue el movil Que ganas! Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo casi todo me falta recibir los codigos para compar y editar el doc a ver si esta mañana lo dejo todo listo. He mandado los correos (uno para recibir codigos y otro para mandar el codigo del pago del seguro)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrían aclarar lo del segundo regalo, el sorteo del terminal (redrice-mi3--600 o 300 o cada 300 unidades)?
Sobre el comentario del precio, quizás no es del todo correcto... todo y tener unas buenas condiciones generales en la compra conjunta. Entiendo que es mejor dejar las cosas claras para evitar malentendidos futuros, dejando el primer post bien claro. Gracias. ![]() El precio de este movil esta hinchado , pero no te creas que mucho , yo calculo que sobre unos 15 euros de media, por que recordar que la tienda tiene que comprar el movil para luego revenderlo , con lo cual tendrán que ganar dinero , otra cosa es que vayas a china y lo compres directamente a través del fabricante Comentaste que iba a haber un precio ahora y otro para la próxima remesa. Yo en ningún momento dije que me iba a borrar, sino que iba a esperar.
El precio del movila dia de hoy es muy bueno , con la alta demanda por 149 euros , luego claro el envio a parte , y si en las siguientes remesas ira bajando , cuando lo anuncie te podras apuntar de nuevo No entiendo nada ![]() De todas formas y visto el percal, prefiero que me dejes fuera, gracias. ![]() Apuntame a la conjunta please me estaba pensando lo del mi3 de hecho de he mandado un privado para que me dieras acceso al doc pero es que de 170 a 320 pavos se va y aunque la diferencia de movil es considerable con este me sobra para el uso que le dare
![]() Saludos! Edito : Me he apuntado en el excel falta el seguro ahora te lo pago ;) Vuelvo a editar : Pagado aunque ponia seguro mi3 jeje te he dejado en comentarios del pago que era para aqui ahora te mando un privado. Es la misma cuenta de correo para el pago de paypal, y sobre el precio decirte que es un pelin mas caro por que lo tendras en casa en 4 dias ![]() ok, ahora a esperar unos dias
|
||||
|
||||
|
Pura estrategia de mercado, sí señor
http://www.eleventel.es/xiaomi-red-r...28Eleventel%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Extrema, dos cuestiones:
1) La gente que va a pedir mas de 1 terminal no aprovecha bien los códigos de descuento por que podría unir los terminales (mas accesorios si elige la opción C) y aprovechar con un solo porte. Al final te sale mas caro los distintos portes que el codigo de descuento. ¿Se puede hacer algo, osea, negociar otros codigos para los que piden 2, 3 o 4 terminales.? 2) ¿ Va a ver un segundo regalo como comentas en la pagina principal? Sería decisivo para comprarlo los que como yo estamos decepcionados con el precio (que no con tu excelente trabajo). pdata: No quiero decir que me salga de la conjunta.....aún. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, por eso me extraña tanto, esa es la única duda que tengo, tanto por nombre como por código de ciudad me da que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Extrema, dos cuestiones:
1) La gente que va a pedir mas de 1 terminal no aprovecha bien los códigos de descuento por que podría unir los terminales (mas accesorios si elige la opción C) y aprovechar con un solo porte. Al final te sale mas caro los distintos portes que el codigo de descuento. ¿Se puede hacer algo, osea, negociar otros codigos para los que piden 2, 3 o 4 terminales.? 2) ¿ Va a ver un segundo regalo como comentas en la pagina principal? Sería decisivo para comprarlo los que como yo estamos decepcionados con el precio (que no con tu excelente trabajo). pdata: No quiero decir que me salga de la conjunta.....aún. ![]() Tengo ya la confirmación del segundo regalo ,bueno no son nada del otro mundo pero cuando tenga un rato lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si se va a comprar 2 unidades, hay q comprarlas en dos compras diferentes ? o marco 2 unidades al realizar el pedido?
|