HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/13, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Hola a todos ..acabo de recibir mi One con Android 4.3 y he realizado la prueba de tapar la cámara y efectivamente se pone totalmente morada, pero a la hora de sacar la foto a oscuras con flash las saca bien...debería preocuparme?

Viejo 13/11/13, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Hola a todos ..acabo de recibir mi One con Android 4.3 y he realizado la prueba de tapar la cámara y efectivamente se pone totalmente morada, pero a la hora de sacar la foto a oscuras con flash las saca bien...debería preocuparme?
Porque deberías preocuparte? Tu mismo dices que las fotos te salen bien.... Si se pone morado poniendo el dedo delante de la lente... Lo único que no podrás es fotografiarte la huella dactilar.
Lo demás es como ponerte una tirita antes de tener la herida 😉
Viejo 13/11/13, 01:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solonely Ver Mensaje
Porque deberías preocuparte? Tu mismo dices que las fotos te salen bien.... Si se pone morado poniendo el dedo delante de la lente... Lo único que no podrás es fotografiarte la huella dactilar.
Lo demás es como ponerte una tirita antes de tener la herida 😉
gracias por la respuesta compi..como en el primer post pone claramente si se pone morado es que esta mal....
Viejo 13/11/13, 01:09:51
Array

[xs_avatar]
bost bost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Se empieza a poner roja no solo en sitios digamos.. oscuros oscuros, si no en situaciones de luz- normal que no sea a la luz del dia, y el sensor empieza a deteriorarse y empieza ir a peor, aparte de añadir ruido etc..

Yo lo mandare en unos dias, porque aparte del problema de la camara que empieza a notarse cuando esta un pelin caliente el movil, tengo el boton de desbloquear/encender bastante hundidito, y microaperturas en los altavoces. Esperemos que el sat sea rapido y no venga con esas de "no hemos notado ningun fallo porque el movil va bien estando frio"

Te pongo lo que me contestaron a mi por lo mismo ;)
Viejo 13/11/13, 07:35:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola,
Lo de la factura a mi también me lo dijeron y la adjunte.
La hoja con la explicación a bolígrafo también me lo dijeron, pero en mi caso busque por el foro alguna plantilla de esas que te solían mandar antes los del sat al correo y encontré 2. Algunos post más atrás en este hilo las puse.

Y en cuanto a envolverlo y demás, tome el consejo del compañero Loperano. Y lo que hice fue envolver el móvil en papel de burbujas y posteriormente guardarlo en un sobre alcolchado junto con la plantilla y la factura . En el sobre puse también la dirección que me dieron por si acaso.(esto no es necesario )

Y cuando te lo vienen a buscar suelen dejar un resguardo. Al menos en mi caso y en el de varios compañeros que les he leido.

Ya nos contarás como te fue!
Un saludo
Hola.
No encuentro la plantilla en tus mensajes anteriores si la tienes ponmela porfa o quien la tenga, vienen a por el está tarde.

Respecto al embalaje justo lo que pensaba hacer forrarlo bien y meterlo en un acolchado.
Los fallos que tengo es la cámara que ha sido de repente... Antes iba bien , que por raro que parezca no coge señales wifi teniendo un router cerca (increíble pero cierto), escalón en la pantalla, botón de ON/OFF hundido ...

A ver que tal sale .. como se a que SAT va por el resguardo que me de el transportista ?
Viejo 13/11/13, 08:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema en el sensor de algunos HTC One. Ruido rojo, violeta o azul. AYUDANO...

gracias por la respuesta compi..como en el primer post pone claramente si se pone morado es que esta mal....
A mi con el mío también se me pone morado. Yo no soy de hacer muchas fotos, pero desde que tengo el One para comprobar este tema llevo hechas más fotos de las que había hecho anteriormente con el iPhone 4, un iPod touch 4 y un iPod touch 5... Todos juntos.
A mi las fotos me salen bien, únicamente una o dos me han salido con bastante grano y un leve tono morado por los bordes, y sinceramente aunque no soy experto en fotografía creo que es porque la iluminación era demasiado escasa. Que el teléfono tenga un modo nocturno no significa que siempre se tenga que utilizar este modo por la noche, si tiene un flash será para algo, y en condiciones de luz adversas habrá que utilizarlo no?
Este tema es cuestión de gustos, pero yo desde luego estoy contento con mi móvil y salvo que me surgiese alguna avería grave, paso de enviarlo a no se dónde para que se pierda por el camino o me venga peor que se fue.
Cuestión de gustos

Última edición por solonely Día 13/11/13 a las 08:19:17.
Viejo 13/11/13, 09:04:33
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Hola.
No encuentro la plantilla en tus mensajes anteriores si la tienes ponmela porfa o quien la tenga, vienen a por el está tarde.

Respecto al embalaje justo lo que pensaba hacer forrarlo bien y meterlo en un acolchado.
Los fallos que tengo es la cámara que ha sido de repente... Antes iba bien , que por raro que parezca no coge señales wifi teniendo un router cerca (increíble pero cierto), escalón en la pantalla, botón de ON/OFF hundido ...

A ver que tal sale .. como se a que SAT va por el resguardo que me de el transportista ?

Hola,
te pongo el mensaje con las plantillas.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1532

Lo del SAT se lo pregunte a los mismos de HTC cuando me indicaron los pasos para enviar el móvil. De todas formas puedes contactar nuevamente con ellos por el chat y decirles que te confirmen el sitio al que va.

Un Saludo
Viejo 13/11/13, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Que el teléfono tenga un modo nocturno no significa que siempre se tenga que utilizar este modo por la noche, si tiene un flash será para algo, y en condiciones de luz adversas habrá que utilizarlo no?
Vuelvo a poner el mismo ejemplo. ¿Aquí utilizarías flash? a que no. El flash hay que saber utilizarlo según las distancias
http://www.htcmania.com/showthread.p...a#post10351210
Viejo 13/11/13, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
Que el teléfono tenga un modo nocturno no significa que siempre se tenga que utilizar este modo por la noche, si tiene un flash será para algo, y en condiciones de luz adversas habrá que utilizarlo no?
Poco a poco irá a más, así que si quieres apañarte con el teléfono así me parece bien. Eso sí, al decir "si tiene flash será para algo" me da la sensación de que piensas que somos unos picajosos que lo queremos todo perfecto. No me entiendas mal, no estoy aqui para discutir con nadie, esto lo digo completamente de buena fe.

Como ya te ha respondido otro compañero anteriormente, hay montones de veces en los que el flash es inútil. De todas formas, por tus palabras deduzco que no tienes el problema de forma tan grave como algunos de nosotros. Para que te hagas una idea, dentro de mi casa (de dia) las fotos me salen rosas.

Una cosa es que alguna vez te salga el tinte rosa, y no te importe, pero otra cosa es tener una cámara de juguete que se ponga rosa a todas horas, y teniendo en cuenta que es un terminal premium (la joya de la corona) pues creo que habrá que utilizar la garantía para que nos den el teléfono por el que hemos pagado.

Para que te hagas una idea, mi HTC Desire S, el cual estoy usando durante el viaje de mi One al SAT, hace fotos mucho mejores.
Viejo 13/11/13, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues acabo de hacer otras pruebas y las fotos de día con luz y sin flash están saliendo moradas aquí os pongo una foto hecha ahora mismo ...debería mandarlo al sat?
Viejo 13/11/13, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Bueno pues acabo de hacer otras pruebas y las fotos de día con luz y sin flash están saliendo moradas aquí os pongo una foto hecha ahora mismo ...debería mandarlo al sat?
Depende de ti, si lo mandas por lo menos 2 semanas sin movil estaras , pero tambien te digo que yo lo mande y me ha llegado todo solucionado y los problemas de microaperturas etc..han sido solucionados
Viejo 13/11/13, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si te ya llegado todo arreglado merece la pena las dos semana sin móvil... A que servicio lo mandaste porque veo que hay varios. Gracias
Viejo 13/11/13, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
Txuleton Txuleton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Yo lo mande y me tardaron 10 dias. Llame directamente a HTC al 911 776 100. Ahora me va perfecto, no se pone ni morado ni nada. Yo lo mandaria sin dudarlo. Un saludo
Viejo 13/11/13, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Txuleton Ver Mensaje
Yo lo mande y me tardaron 10 dias. Llame directamente a HTC al 911 776 100. Ahora me va perfecto, no se pone ni morado ni nada. Yo lo mandaria sin dudarlo. Un saludo
Muchas gracias compañero me has ayudado mucho... Te haré caso.
Ahora solo me queda restaurarlo de fábrica y quitarle el root y todo lo demás.. Hay algún tuto facilito para dejarlo limpio?
Viejo 13/11/13, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrian_cozar Ver Mensaje
Poco a poco irá a más, así que si quieres apañarte con el teléfono así me parece bien. Eso sí, al decir "si tiene flash será para algo" me da la sensación de que piensas que somos unos picajosos que lo queremos todo perfecto. No me entiendas mal, no estoy aqui para discutir con nadie, esto lo digo completamente de buena fe.

Como ya te ha respondido otro compañero anteriormente, hay montones de veces en los que el flash es inútil. De todas formas, por tus palabras deduzco que no tienes el problema de forma tan grave como algunos de nosotros. Para que te hagas una idea, dentro de mi casa (de dia) las fotos me salen rosas.

Una cosa es que alguna vez te salga el tinte rosa, y no te importe, pero otra cosa es tener una cámara de juguete que se ponga rosa a todas horas, y teniendo en cuenta que es un terminal premium (la joya de la corona) pues creo que habrá que utilizar la garantía para que nos den el teléfono por el que hemos pagado.

Para que te hagas una idea, mi HTC Desire S, el cual estoy usando durante el viaje de mi One al SAT, hace fotos mucho mejores.

Supongo que este problema tiene distintos niveles. Ni por asomo pongo en duda vuestra palabra. Comento mi caso, esta misma mañana he sacado unas 30 fotos y todas estupendas. El teléfono tiene unos 3 meses y de momento las fotos cono el primer día. Ahora mismo estoy liado con una time Capsule de Apple que tras 5 meses a palmao de muerte súbita y aunque me lo cambian, tengo como 400 gb de datos que me temo se van a perder... Por eso mientras mi One haga buenas fotos no me planteo lo del SAT ... Si en algún momento me salen mal las fotos lo mando aunque me duela.
Repito, no creo que seáis picajosos... Cuando el río suena agua lleva.
Ojalá a los que no disfrutais plenamente de este maravilloso teléfono se os resuelva el problema
Un saludo

Pd: a mi eso de la foto del compañero que se fotografía el tenis y sale todo violeta no me pasa ni por asomo

Última edición por solonely Día 13/11/13 a las 15:06:52.
Viejo 13/11/13, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema en el sensor de algunos HTC One. Ruido rojo, violeta o azul. AYUDANO...

Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Vuelvo a poner el mismo ejemplo. ¿Aquí utilizarías flash? a que no. El flash hay que saber utilizarlo según las distancias
http://www.htcmania.com/showthread.p...a#post10351210
Ya conocía la foto. Pero de momento no me ha pasado nada ni parecido. Sólo un pequeño toque morado en los bordes en fotografías que (a mi juicio) están faltas d luz y tienen excesivo grano. Y sólo un par d fotos de cerca de 400.

Gracias por la info
Viejo 13/11/13, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
rukario 666 rukario 666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: TELCEL

me sumo a los caidos con este problema =( yo adquiri mi HTC ONE de segunda mano y es AMERICANO (AT&T) asi ke no puedo alegar nada en este caso,

En la tienda en linea Ebay venden refacciones de esta pieza, seria posible ke al cambiarsela yo mismo se arreglara el problema?
Viejo 13/11/13, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Hasta el miembro elevado de xda llabtoofer ha mandado el suyo a reparar h dice que es de hardware...
no esperéis más actualizaciones milagrosas y pasar por el sat
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384361690911.jpg (50.6 KB, 86 visitas)

Viejo 13/11/13, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rukario 666 Ver Mensaje
me sumo a los caidos con este problema =( yo adquiri mi HTC ONE de segunda mano y es AMERICANO (AT&T) asi ke no puedo alegar nada en este caso,

En la tienda en linea Ebay venden refacciones de esta pieza, seria posible ke al cambiarsela yo mismo se arreglara el problema?
Dudo que seas capaz de abrir un HTC One sin romperlo
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/13, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo la camara de HOX es superior en todo
Los que tienen el problema sí, los One sin problema de cámara, se mean en el One X en fotos nocturnas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /