HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/09/13, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
No creo que quieras pasar por lo mismo que ha pasado el compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683354
Asi es, a raiz de todo eso viene que me lo enviaran nuevo..

Viejo 21/09/13, 04:59:22
Array

[xs_avatar]
megaterio10 megaterio10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Aquí les dejo mi vídeo sobre le problema la única solución es cambiarlo por otro ya que no se puede reparar ya mande el mio al SAT en unos días me darán la respuesta. link
Viejo 21/09/13, 06:10:40
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por megaterio10 Ver Mensaje
Aquí les dejo mi vídeo sobre le problema la única solución es cambiarlo por otro ya que no se puede reparar ya mande el mio al SAT en unos días me darán la respuesta. link
Hombre, pero te saca la fotografía en tono rojos o solamente te muestra la pantalla de ese tono? El punto es que saque a imagen bien y no solamente lo que muestra la cámara, no se creo que si saca bien la imagen no hay problema o no?
Viejo 21/09/13, 07:29:52
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Hombre, pero te saca la fotografía en tono rojos o solamente te muestra la pantalla de ese tono? El punto es que saque a imagen bien y no solamente lo que muestra la cámara, no se creo que si saca bien la imagen no hay problema o no?
La fotografia sale tal y como se ven en la pantalla, es decir, roja, no es que la fotografia salga bien y la pantalla se vea roja mientras la estas haciendo (en caso de ser asi, seria "molesto" pero al menos podrias hacer fotos)
Viejo 21/09/13, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone

ellos saben que poner en la exposiciones
Viejo 21/09/13, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Ejemplo para que te quede más claro, la primera la saqué anoche según encendí el móvil, suerte que enfocó.

La segunda a los 4 ó 5 segundos de mantenerla encendida. Si hubiese seguido esperando creo que se hubiera vuelto más morado

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379785035839.jpg (75.8 KB, 385 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379785144340.jpg (69.5 KB, 384 visitas)
Viejo 22/09/13, 01:53:48
Array

[xs_avatar]
123EvilAngel 123EvilAngel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Anoche no tuve pelotas a sacar una foto buena de copas con los amigos. Y prometo que no fué solo por el Jaggermeister, de verdad.

Desenfocadas, violetas, y ahora incluso con el flash las esquinas se ven moradas. Acabamos haciendolas con un Orange Daytona!!!

Lo he decidido, si con la actualización famosa no lo arreglan y veo que se ronean demasiado para cambiarlo por uno nuevo, lo vendo y vuelvo a Apple, muy a mi pesar, porque tenía esperanza en este ONE.

Con el 5s parece que sí que han innovado en cuanto a cámara se refiere, y es lo que yo buscaba en éste...
Viejo 22/09/13, 03:25:05
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
A mi me ha pasado lo mismo la cámara es una basura increíble. Mi hox le pasa la mano por la cara.

Viejo 22/09/13, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo la cámara es una basura increíble. Mi hox le pasa la mano por la cara.
Totalmente de acuerdo la camara de HOX es superior en todo
Viejo 22/09/13, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mi one negro desde el viernes y 0 problemas es mas, lo he comparado con varios y todos se ponen rojo por fin el mio no lo hace.
Viejo 22/09/13, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Mi one negro desde el viernes y 0 problemas es mas, lo he comparado con varios y todos se ponen rojo por fin el mio no lo hace.
que cabron, al final te has pillado el negro no?
Viejo 23/09/13, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
EPO666 EPO666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Mi tlf tambien tiene el problema del sensor y se me ocurre una duda. Aun no hay prisa ya que a mi como a todos ya ke es un terminal muy reciente. No quedara en el peor de los casos mas de un año y medio. Pero tenemos hoy el problema y por lo visto HTC no es capaz de solucionar este error camara, no conozco a nadie y sigo este hilo que se lo repararan, y la actualizacion milagrosa aun no fue lanzada. Yo hable por tlf con atencion al cliente de htc y tal y como estan las cosas como todos prefiero esperar a la bendita actualiz. En este caso la garantia por este error si es de dos años que contara desde que sean capazes los iluminados de htc dar una solucion o desde que compramos el terminal porque visto lo visto. Llevo 4 htc tope gama cuando salieron y ya veo que como los seguros si no pasa nada todas son maravillosas htc, samsung, sony.... El caso es cuando hay un problema y como responden y mi decision de compra de mi siguiente terminal depende y mucho de como responda htc en la solucion de este fallo.
Viejo 23/09/13, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EPO666 Ver Mensaje
Mi tlf tambien tiene el problema del sensor y se me ocurre una duda. Aun no hay prisa ya que a mi como a todos ya ke es un terminal muy reciente. No quedara en el peor de los casos mas de un año y medio. Pero tenemos hoy el problema y por lo visto HTC no es capaz de solucionar este error camara, no conozco a nadie y sigo este hilo que se lo repararan, y la actualizacion milagrosa aun no fue lanzada. Yo hable por tlf con atencion al cliente de htc y tal y como estan las cosas como todos prefiero esperar a la bendita actualiz. En este caso la garantia por este error si es de dos años que contara desde que sean capazes los iluminados de htc dar una solucion o desde que compramos el terminal porque visto lo visto. Llevo 4 htc tope gama cuando salieron y ya veo que como los seguros si no pasa nada todas son maravillosas htc, samsung, sony.... El caso es cuando hay un problema y como responden y mi decision de compra de mi siguiente terminal depende y mucho de como responda htc en la solucion de este fallo.
A mi me paso con mi HTC ONE, cuando me llegó lo primero que vi era el fallo de la cámara, y el de atención al cliente de ORANGE, me dijo que eso en la próxima actualización se resolvía, la 4.2.2, que me esperara. Mi sorpresa fue cuando espere a la actualización y no resolvía el problema llamé a mi seguro del móvil para solicitar el cambio del terminal por uno nuevo, ya que yo contaba con el seguro TOP DE GAMA de Orange, para mi sorpresa rechazaron el cambio porque habían pasado 15 días desde que lo compre (No llevaba ni 20 días con el), y aún teniendo el seguro "TOP" que supuestamente en las condiciones ponen que te lo cambian insitu por uno nuevo o igual características, no me lo quisieron cambiar dice que lo enviarían al SAT y para mi sorpresa en vez de darme el mismo teléfono de recambio hasta que volviera el mio del SAT me dejaban un HTC WILDFIRE... les pedí explicaciones y solo supieron decirme que pasados los 15 días no cambian ningun telefono, y digo yo... para eso pago yo un seguro? para que hagan lo mismo que si yo mismo lo llevara al SAT oficial?... Automáticamente me di de baja porque pagar 12€ de seguro para que no te entre nada es un robo. Con mi antiguo teléfono HTC ONE S tuve un problema con la carcasa y a los 2 meses me lo cambiaron por uno igualito nuevo sin pedir explicaciones teniendo el mismo seguro que tenía en mi nuevo HTC ONE. Así que las operadoras se lavan las manos...
Viejo 23/09/13, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
julovy julovy no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia después de mirar mil cosas para nuestra cámara (por lo menos con la mía que tiene el problema) con todo por defecto y digo todo es todo pues si estamos en un lugar oscuro el flash debe estar activado y salen las fotos perfectas si lo dejo en auto y salta el flash me salen moradas por lo tanto eso solucionado, segundo si estoy con luz natural al aire libre y echo la foto con flash activado foto morada por lo que quito el flash y foto perfecta así que solo con eso e solucionado la cámara probar ami me va de lujo. v. 4.2.2
Viejo 23/09/13, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aqui fotos de prueba aunque he echo miles
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Flas desactivado dia.jpg (77.5 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Flash activo dia.jpg (68.1 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Flash activo noche (1).jpg (26.8 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Flash automatico noche (2).jpg (45.9 KB, 163 visitas)
Viejo 23/09/13, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
EPO666 EPO666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Con flash y por la sale bien en mi caso con iso 100 ysiempre que sea una foto tipo primer plano y no salga cielo por ejemplo y si configuro la aplicacionen modo noche no me sale una foto ni en broma. Puedes ir amañando las fotos ajustando algunas cosillas pero decir tema solucionado es mucho decir por ejemplo si esa respuesta la diera htc seguro que los comerian. Yo el primero jjj
Viejo 23/09/13, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno la primera es foto luz día flash desactivado(Buena) la segunda día flash activado(mala o morado).
la tercera noche flash activado (buena) y cuarta noche flash automático (mala o morado). con esta configuración lo e solucionado repito en mi terminal después de probar de mil maneras así sales muy bien sin el morado o color que se quiera llamar probar aver si veis resultado ami me va perfecta asi
Viejo 23/09/13, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya yo repito es mi experiencia después de todo el barullo que hay para mi es la solución quizás a alguien le ayude asta que salga la solución, es problema de software que es una mi... la cámara va bien sabiendo que es un móvil asique cada uno con su experiencia
Viejo 24/09/13, 02:20:11
Array

[xs_avatar]
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Acabo de descubrir el fallo y es peor de lo que pensaba:

Bueno chicos no tenía ni idea de este problema ,lo veo,hago la prueba y zas en toda la boca.
Aparte del rosa me sale como ráfagas negras en todas las fotos sin flash y de noche;
Juzguen ustedes.
La que sale la lámpara sola es con muy poca luz(tv puesta)
Vaya chapuza......que me recomendáis enviarlo al sat o esperar?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (42.5 KB, 120 visitas)

Viejo 24/09/13, 02:21:23
Array

[xs_avatar]
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Esta es la misma con flash
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (22.4 KB, 120 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 09:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /