|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que quieras pasar por lo mismo que ha pasado el compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683354 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo mi vídeo sobre le problema la única solución es cambiarlo por otro ya que no se puede reparar ya mande el mio al SAT en unos días me darán la respuesta. link
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pero te saca la fotografía en tono rojos o solamente te muestra la pantalla de ese tono? El punto es que saque a imagen bien y no solamente lo que muestra la cámara, no se creo que si saca bien la imagen no hay problema o no?
|
||||
|
||||
|
La fotografia sale tal y como se ven en la pantalla, es decir, roja, no es que la fotografia salga bien y la pantalla se vea roja mientras la estas haciendo (en caso de ser asi, seria "molesto" pero al menos podrias hacer fotos)
|
|
|
||||
|
||||
|
ellos saben que poner en la exposiciones |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda a los 4 ó 5 segundos de mantenerla encendida. Si hubiese seguido esperando creo que se hubiera vuelto más morado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche no tuve pelotas a sacar una foto buena de copas con los amigos. Y prometo que no fué solo por el Jaggermeister, de verdad.
Desenfocadas, violetas, y ahora incluso con el flash las esquinas se ven moradas. Acabamos haciendolas con un Orange Daytona!!! Lo he decidido, si con la actualización famosa no lo arreglan y veo que se ronean demasiado para cambiarlo por uno nuevo, lo vendo y vuelvo a Apple, muy a mi pesar, porque tenía esperanza en este ONE. Con el 5s parece que sí que han innovado en cuanto a cámara se refiere, y es lo que yo buscaba en éste... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi one negro desde el viernes y 0 problemas es mas, lo he comparado con varios y todos se ponen rojo por fin el mio no lo hace.
|
||||
|
||||
|
Mi tlf tambien tiene el problema del sensor y se me ocurre una duda. Aun no hay prisa ya que a mi como a todos ya ke es un terminal muy reciente. No quedara en el peor de los casos mas de un año y medio. Pero tenemos hoy el problema y por lo visto HTC no es capaz de solucionar este error camara, no conozco a nadie y sigo este hilo que se lo repararan, y la actualizacion milagrosa aun no fue lanzada. Yo hable por tlf con atencion al cliente de htc y tal y como estan las cosas como todos prefiero esperar a la bendita actualiz. En este caso la garantia por este error si es de dos años que contara desde que sean capazes los iluminados de htc dar una solucion o desde que compramos el terminal porque visto lo visto. Llevo 4 htc tope gama cuando salieron y ya veo que como los seguros si no pasa nada todas son maravillosas htc, samsung, sony.... El caso es cuando hay un problema y como responden y mi decision de compra de mi siguiente terminal depende y mucho de como responda htc en la solucion de este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tlf tambien tiene el problema del sensor y se me ocurre una duda. Aun no hay prisa ya que a mi como a todos ya ke es un terminal muy reciente. No quedara en el peor de los casos mas de un año y medio. Pero tenemos hoy el problema y por lo visto HTC no es capaz de solucionar este error camara, no conozco a nadie y sigo este hilo que se lo repararan, y la actualizacion milagrosa aun no fue lanzada. Yo hable por tlf con atencion al cliente de htc y tal y como estan las cosas como todos prefiero esperar a la bendita actualiz. En este caso la garantia por este error si es de dos años que contara desde que sean capazes los iluminados de htc dar una solucion o desde que compramos el terminal porque visto lo visto. Llevo 4 htc tope gama cuando salieron y ya veo que como los seguros si no pasa nada todas son maravillosas htc, samsung, sony.... El caso es cuando hay un problema y como responden y mi decision de compra de mi siguiente terminal depende y mucho de como responda htc en la solucion de este fallo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia después de mirar mil cosas para nuestra cámara (por lo menos con la mía que tiene el problema) con todo por defecto y digo todo es todo pues si estamos en un lugar oscuro el flash debe estar activado y salen las fotos perfectas si lo dejo en auto y salta el flash me salen moradas por lo tanto eso solucionado, segundo si estoy con luz natural al aire libre y echo la foto con flash activado foto morada por lo que quito el flash y foto perfecta así que solo con eso e solucionado la cámara probar ami me va de lujo. v. 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flash y por la sale bien en mi caso con iso 100 ysiempre que sea una foto tipo primer plano y no salga cielo por ejemplo y si configuro la aplicacionen modo noche no me sale una foto ni en broma. Puedes ir amañando las fotos ajustando algunas cosillas pero decir tema solucionado es mucho decir por ejemplo si esa respuesta la diera htc seguro que los comerian. Yo el primero jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la primera es foto luz día flash desactivado(Buena) la segunda día flash activado(mala o morado).
la tercera noche flash activado (buena) y cuarta noche flash automático (mala o morado). con esta configuración lo e solucionado repito en mi terminal después de probar de mil maneras así sales muy bien sin el morado o color que se quiera llamar probar aver si veis resultado ami me va perfecta asi |
|
|
||||
|
||||
|
ya yo repito es mi experiencia después de todo el barullo que hay para mi es la solución quizás a alguien le ayude asta que salga la solución, es problema de software que es una mi... la cámara va bien sabiendo que es un móvil asique cada uno con su experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir el fallo y es peor de lo que pensaba:
Bueno chicos no tenía ni idea de este problema ,lo veo,hago la prueba y zas en toda la boca.
Aparte del rosa me sale como ráfagas negras en todas las fotos sin flash y de noche; Juzguen ustedes. La que sale la lámpara sola es con muy poca luz(tv puesta) Vaya chapuza......que me recomendáis enviarlo al sat o esperar? |
|
|