HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/13, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
bost bost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franbdn Ver Mensaje
Hombre si el teléfono es nuevo de hoy... Creo que la misma compañía te da uno nuevo por que no han pasado los 15dias...
Tengo que esperar hasta el miércoles para que llegue uno nuevo, pero tengo una duda.
Estoy probando el que tengo aquí y espero a que la cámara se ponga roja pero a la hora de hacer la foto yo no veo que la saque mal por lo menos con flash. Sin flash se ve con demasiado ruido pero no rojiza

¿alguien me lo explica? Por que si la foto a posteriori se ve bien no entiendo dónde está el problema

Viejo 11/11/13, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bost Ver Mensaje
Tengo que esperar hasta el miércoles para que llegue uno nuevo, pero tengo una duda.
Estoy probando el que tengo aquí y espero a que la cámara se ponga roja pero a la hora de hacer la foto yo no veo que la saque mal por lo menos con flash. Sin flash se ve con demasiado ruido pero no rojiza

¿alguien me lo explica? Por que si la foto a posteriori se ve bien no entiendo dónde está el problema
Se empieza a poner roja no solo en sitios digamos.. oscuros oscuros, si no en situaciones de luz- normal que no sea a la luz del dia, y el sensor empieza a deteriorarse y empieza ir a peor, aparte de añadir ruido etc..

Yo lo mandare en unos dias, porque aparte del problema de la camara que empieza a notarse cuando esta un pelin caliente el movil, tengo el boton de desbloquear/encender bastante hundidito, y microaperturas en los altavoces. Esperemos que el sat sea rapido y no venga con esas de "no hemos notado ningun fallo porque el movil va bien estando frio"
Viejo 11/11/13, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por bost Ver Mensaje

El problema es que no puedes hacer fotos en una habitación oscura ... Y se te escapan los fantasmas 😄
Viejo 11/11/13, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Problema en el sensor de algunos HTC One. Ruido rojo, violeta o azul. AYUDANO...

Gente unas dudas antes de la recogida de mañana.

1. las 4 etiquetas de pegue que vienen en la caja del teléfono y que dicen algo en inglés sobre reparar. ¿las habéis utilizado? se pega en el teléfono, en el paquete... en ningún sitio

2. ¿entiendo que la bandeja donde va la sim me la quedo? lo digo porque como viene escrito el imei..

3. yo lo he restaurado y borrado todo. no he puesto ni la cuenta de google, ¿la pongo?

4. he hecho algunas fotos de última hora para que se queden en la galería y así vean el tema. ¿lo verán o directamente entran en recovery y borran todo?

5. y creo que por último, qué habéis puesto en la hoja que va junto con el móvil ¿os habéis enrollado contando la película o solo "camara color morado"?

graciass

y otra cosa, me acaba de llegar el email y dice...
Arvato Services
C. Galileo Galilei, s/n
Polígono industrial la Garena
28806 Alcalá de Henares - Madrid

.....¿eso es malo?.. no decían por aquí que los estaban enviando a Inglaterra?, estoy un poco acojonado..

Última edición por rajehi Día 11/11/13 a las 21:54:26.
Viejo 11/11/13, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Gente unas dudas antes de la recogida de mañana.

1. las 4 etiquetas de pegue que vienen en la caja del teléfono y que dicen algo en inglés sobre reparar. ¿las habéis utilizado? se pega en el teléfono, en el paquete... en ningún sitio

2. ¿entiendo que la bandeja donde va la sim me la quedo? lo digo porque como viene escrito el imei..

3. yo lo he restaurado y borrado todo. no he puesto ni la cuenta de google, ¿la pongo?

4. he hecho algunas fotos de última hora para que se queden en la galería y así vean el tema. ¿lo verán o directamente entran en recovery y borran todo?

5. y creo que por último, qué habéis puesto en la hoja que va junto con el móvil ¿os habéis enrollado contando la película o solo "camara color morado"?

graciass

y otra cosa, me acaba de llegar el email y dice...
Arvato Services
C. Galileo Galilei, s/n
Polígono industrial la Garena
28806 Alcalá de Henares - Madrid

.....¿eso es malo?.. no decían por aquí que los estaban enviando a Inglaterra?, estoy un poco acojonado..
Hola te comento más o menos lo que se:

1- En el primer envío no coloque ninguna, ya q no me acordaba.
En el segundo envió pegue una en el teléfono. Así qué a la final da igual si la envías o no, lo importante es que exista una hoja con los datos del móvil.

2- Quedatela, ellos te envían el móvil con otra bandeja ta una vez lo reparan.

3- yo hice lo mismo, y no coloque ninguna cuenta. Es mejor mandarlo sin datos por sí acaso.

4- yo también hice varias fotos donde se apreciaba el problema. Pero a la final no se sí las habrán visto o no, ya que cuando me lo enviaron de vuelta estaba restaurado con valores de fábrica.

5- yo indique lo de colores morados/rojizos en fotos con baja iluminosidad. Y ruido en las fotos.

Y con respecto a lo de arvato,
No se qué decirte ya que el mío fue hacia Regenersis en Getafe -Madrid.
En los dos envíos fue al mismo sitio.

Un saludo y ya nos contarás como te fue
Viejo 11/11/13, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola te comento más o menos lo que se:

1- En el primer envío no coloque ninguna, ya q no me acordaba.
En el segundo envió pegue una en el teléfono. Así qué a la final da igual si la envías o no, lo importante es que exista una hoja con los datos del móvil.

2- Quedatela, ellos te envían el móvil con otra bandeja ta una vez lo reparan.

3- yo hice lo mismo, y no coloque ninguna cuenta. Es mejor mandarlo sin datos por sí acaso.

4- yo también hice varias fotos donde se apreciaba el problema. Pero a la final no se sí las habrán visto o no, ya que cuando me lo enviaron de vuelta estaba restaurado con valores de fábrica.

5- yo indique lo de colores morados/rojizos en fotos con baja iluminosidad. Y ruido en las fotos.

Y con respecto a lo de arvato,
No se qué decirte ya que el mío fue hacia Regenersis en Getafe -Madrid.
En los dos envíos fue al mismo sitio.

Un saludo y ya nos contarás como te fue
Ok, gracias por responder, con lo de arvato pues... no se.. es que había leído por aquí críticas malas y que de último no los estaban enviando allí no se si por eso.. por chapuzas o algo y mira, para allí que va
Viejo 11/11/13, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Ok, gracias por responder, con lo de arvato pues... no se.. es que había leído por aquí críticas malas y que de último no los estaban enviando allí no se si por eso.. por chapuzas o algo y mira, para allí que va
El mío está en Regenersis, Getafe, desde el jueves pasado. Espero que no tarden mucho. Mientras tanto, a funcionar con mi antiguo Desire S
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creéis que debería llamar mañana antes de la recogida para pedir que lo envíen a otro sitio menos a arvato? O no es para tanto..
Viejo 12/11/13, 01:48:58
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mi desde la actualización me ha mejorado mucho,no se ha solucionado del todo.Vamos que algunas veces aparece el ruido pero en muchas menos cantidad que antes.
Viejo 12/11/13, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por htcgabi Ver Mensaje
Pues a mi desde la actualización me ha mejorado mucho,no se ha solucionado del todo.Vamos que algunas veces aparece el ruido pero en muchas menos cantidad que antes.
Eso si es verdad, pero estar esta.
Viejo 12/11/13, 02:49:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Hoy he llamado a HTC por telefono y van a pasar a por el mío el miércoles ! me ha dicho que tardan hasa 20 dias a ver si en 1 semana lo tengo de vuelta con suerte.

Me ha dicho la chiquilla de HTC que ponga una copia de la factura junto a terminal SOLO, añado una hoja suplementaria con los datos a reparar a bolígrafo ¿?

Me ha dicho que lo meta a las bravas en un paquetito de burbujas sin etiquetas ni nada, esto es normal ¿? el que viene me da un resguardo no ¿?

El mio era fabricado el -> 12/07/2013

Saludos

Última edición por artagerges Día 12/11/13 a las 03:39:22.
Viejo 12/11/13, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Hoy he llamado a HTC por telefono y van a pasar a por el mío el miércoles ! me ha dicho que tardan hasa 20 dias a ver si en 1 semana lo tengo de vuelta con suerte.

Me ha dicho la chiquilla de HTC que ponga una copia de la factura junto a terminal SOLO, añado una hoja suplementaria con los datos a reparar a bolígrafo ¿?

Me ha dicho que lo meta a las bravas en un paquetito de burbujas sin etiquetas ni nada, esto es normal ¿? el que viene me da un resguardo no ¿?

El mio era fabricado el -> 12/07/2013

Saludos
Hola,
Lo de la factura a mi también me lo dijeron y la adjunte.
La hoja con la explicación a bolígrafo también me lo dijeron, pero en mi caso busque por el foro alguna plantilla de esas que te solían mandar antes los del sat al correo y encontré 2. Algunos post más atrás en este hilo las puse.

Y en cuanto a envolverlo y demás, tome el consejo del compañero Loperano. Y lo que hice fue envolver el móvil en papel de burbujas y posteriormente guardarlo en un sobre alcolchado junto con la plantilla y la factura . En el sobre puse también la dirección que me dieron por si acaso.(esto no es necesario )

Y cuando te lo vienen a buscar suelen dejar un resguardo. Al menos en mi caso y en el de varios compañeros que les he leido.

Ya nos contarás como te fue!
Un saludo

Última edición por Alexbarrt Día 12/11/13 a las 17:05:38.
Viejo 12/11/13, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
El mio acaba de recogerlo el de la empresa de envio lipic... metido en su sobre de burbujas, envuelto además en más burbujas, con copia de factura y otra hoja describiendo bien detallado que le ocurre.....
A ver cuanto tardan...
Viejo 12/11/13, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Hola una consulta, es OBLIGATORIO la factura???...pensé que no,que reparaban solo con los datos del tlf IMEI y nada más...lo compré por internet y la factura no está muy "católica" que digamos.

Saludos.
Viejo 12/11/13, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
a ver si en 1 semana lo tengo de vuelta con suerte.
Te aconsejo que no te hagas ilusiones, prácticametnte son 2 semanas en todos los casos, y más con la cantidad de termnales que deben estar recibiendo.
Viejo 12/11/13, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Hola una consulta, es OBLIGATORIO la factura???...pensé que no,que reparaban solo con los datos del tlf IMEI y nada más...lo compré por internet y la factura no está muy "católica" que digamos.

Saludos.
No, no es obligatorio. Si no mandas la factura te miran la fecha de fabricación del terminal y te calculan el periodo de garantía según esa fecha. Lógicamente la fecha de fabricación es anterior a la de venta así que pierdes semanas de garantía.

Supongo que en el caso que nos ocupa ni supone mayor problema puesto que todos los One están en garantía pero en un futuro sí podría ser importante.
Recovery: Stock
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Por cierto, que mañana supuestamente recogen el mio. En mi caso me pidieron que dijese versión de Android que tenía y la temperatura que marcaba y sobre la marcha me dijeron de mandarlo al servicio técnico, no me nombraron en ningún momento la opción de una actualización de software. Tengo Android 4.3 stock por si le sirve a alguien como referencia.
Recovery: Stock
Viejo 12/11/13, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
El mío se lo llevaron el día 29 de octubre y hoy me ha llegado un email de HTC diciendo que en un par de días me llegará a casa. Lo envíe por el problema de la cámara, además de: microaperturas, botón de volumen hundido y por tener una mota de polvo en el interior de la pantalla.... A ver lo que me encuentro cuando abra el paquete
Viejo 12/11/13, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Zemlo Ver Mensaje
No, no es obligatorio. Si no mandas la factura te miran la fecha de fabricación del terminal y te calculan el periodo de garantía según esa fecha. Lógicamente la fecha de fabricación es anterior a la de venta así que pierdes semanas de garantía.

Supongo que en el caso que nos ocupa ni supone mayor problema puesto que todos los One están en garantía pero en un futuro sí podría ser importante.
Gracias...estoy esperando a averiguar un tlf de repuesto (siempre he tenido!!) y lo llevo,el mio en particular a mejorado el enfoque,pero de noche se pone azul,rojo...muuuucho ruido etc...en fin que voy a contar en este hilo que no se sepa ya

Saludos.

Viejo 12/11/13, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
El mio se lo han llevado hoy

A ver cuanto tardan, lipic, y le tome foto de todo antes de enviarlo por si me lo devuelven mál o me envían otro terminal que no sea mio jejeje

Por si acaso, y fue envuelto en burbujas, a ver si dicen algo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 02:47:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /