|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he puesto la kinder v1 y ya estas maquinando mas cosas...
a este paso nunca llevaremos la ultima version Gracias por el esfuerzo Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede poner muchas cosas compañero lo que pasa que lleva su tiempo... No te preocupes que se tiene en cuenta.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Hoy e tenido reinicios con el wifi, al volver del modo avión cuando se conecta al wifi se reinicia, solo hay reinicios si se activa y desactiva el wifi de forma manual.
Me di cuenta que si al nomas quitas el modo avión apagas la pantalla no sé reinicia. |
|
|
|
esto me preocupa y me esta frenando muchísimo, como lo hiciera cualquier otro mal funcionamiento o inestabilidad...
No se comenta mucho al respecto y no se si se esta estudiando con intención de resolverlo. A ver en las nuevas versiones que pasa, aunque preferiría saber antes de descubrir... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido puesta desde que salió y no he tenido ningún reinicio, pero hoy he flasheado el kernel AK para probarlo y he tenido un par en una hora... he vuelto al stock a ver si sigo como antes. Por lo demás va genial
|
|
|
|
esto me preocupa y me esta frenando muchísimo, como lo hiciera cualquier otro mal funcionamiento o inestabilidad...
No se comenta mucho al respecto y no se si se esta estudiando con intención de resolverlo. A ver en las nuevas versiones que pasa, aunque preferiría saber antes de descubrir... Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer meti la revolution que me va muy bien, pero en cuanto salga la Kinder v2 va para adentro, y esta vez le voy a dar mas tiempo. Si no me salen bug gordos mas adelante voy a aguantar con vuestras 4.4 hasta la oficial. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar el launcher q viene con la rom como lo hago?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
Esperando la segunda versión!
![]() Por cierto... Esta vendrá con supersu integrado?
|
||||
|
||||
|
Si, totalmente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Kisler ha salido la beta de nova launcher basada en 4.4, de momento va muy bien. Podrías añadirla, al igual que el teclado stock 4.4, ya que viene el slim. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta eso añadido, nova de serie y el teclado de google con swipe. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Hay fallos en el Wi-Fi o son casos aislado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os suena super flojo las notificaciones? Ya sea correo, whasapp...
|
|
|
|
Una cosita... En la segunda versión se podrá activar la opción para que se vea el porcentaje de la batería en vez del icono?
Y recuerda que estamos esperando con ansias la v1.1 eh? Jajaja